REVISIONES EN ASTURIAS O LEON

pacoGS

Curveando
Pues eso que en Galicia nos han cerrado en Vigo donde los precios de las revisiones eran aceptables y nos queda la opcion de Coruña que sin ir mas lejos doblan en precio a las de el desaparecido conce de Vigo... por lo que estoy pensando en darme un paseillo por Asturias o Leon y hacer la de los 30000 alli, es posible que me salga el viaje gratis AYUDA PRECIOS ;)

Este post me interesa...así que Novomóvil es caro de carallo...habrá que evitarlo...pero, es tan caro como para que merezca la pena ir a León?...

Un saludo!!

pues mirar, en Leon la de 10000kms 175 euros, la de 20000 kms 177 euros,la de 30000 me toca el lunes,si quereis os cuento.Mi moto es la 650. salU2. ;)

Hola

Se te olvidó la de los 1000, que son 120 aurelios, en León.

Cotti, no savia que eramos paisanos, un saludo desde La Robla.

parece que leon esta mejor
en oviedo la de 1000 94 e
la anual y 10000 267 e
para una f650
saludos desde asturias

En Asturias te van a cobrar la mano de obra a casi 10.000 peladillas de las de antes y están además saturados de trabajo ya que solo hay un mecánico para motos.

:P

yo tambien estoy mirando el tema de la revisión,ahora me toca la de los 20.000km y por lo visto es bastante más barata en León que en Oviedo,todavia no lo se fijo cuanto es la diferencia pero en cuanto lo sepa os lo digo ;);cuando tenia la RT ya hice un revisión en León hace dos o tres años y me salia unos 60€ más barata :-?

luke_skybiker dijo:
yo tambien estoy mirando el tema de la revisión,ahora me toca la de los 20.000km y por lo visto es bastante más barata en León que en Oviedo,todavia no lo se fijo cuanto es la diferencia pero en cuanto lo sepa os lo digo ;);cuando tenia la RT ya hice un revisión en León hace dos o tres años y me salia unos 60€ más barata :-?

¿Por 60 € de diferencia te vas a León? :-?

Si lo gastas en gasolina...

::)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1154567247/0#6 date=1154905270]yo tambien estoy mirando el tema de la revisión,ahora me toca la de los 20.000km y por lo visto es bastante más barata en León que en Oviedo,todavia no lo se fijo cuanto es la diferencia pero en cuanto lo sepa os lo digo ;);cuando tenia la RT ya hice un revisión en León hace dos o tres años y me salia unos 60€ más barata :-?

¿Por 60 € de diferencia te vas a León?   :-?

Si lo gastas en gasolina...

::)
[/quote]
Si, se lo gasta en gasolina pero ves Leon gratis por lo mismo que te clavan en Asturias ;) 8-)
Lo programas con antelacion te llevas a la parienta y te haces una rutita

Para hacer este tipo de revisiones: hay que pedir cita previa?, cuanto suelen tardar (supongo que en determinados casos puede dilatarse la cosa, incluso días...)?...

Un saludo!!!

bono dijo:
Para hacer este tipo de revisiones: hay que pedir cita previa?, cuanto suelen tardar (supongo que en determinados casos puede dilatarse la cosa, incluso días...)?...

Un saludo!!!

Pues tienes que pedir cita previa, te dirán que tienes hora para dentro de un mes, y te quedas sin moto todo el día... :P

Coño, voy a montar un chiringuito de estos en Lugo o en Orense porque parece el negocio del siglo...en Galicia parece que ahora mismo sólo se pueden pasar las revisiones en A Coruña (corregirme si me equivoco...), esto es un cachondeo y se presta para que se puedan cometer todo tipo de abusos...

bono dijo:
Coño, voy a montar un chiringuito de estos en Lugo o en Orense porque parece el negocio del siglo...en Galicia parece que ahora mismo sólo se pueden pasar las revisiones en A Coruña (corregirme si me equivoco...), esto es un cachondeo y se presta para que se puedan cometer todo tipo de abusos...
CORRECTO 8-) Pero no te preocupes BONO estos ya abusaban cuando estaba Vigo por poner un ejemplo, revision de 20000 de 1200GS Vigo: 169 euros, Coruña: 289 euros... :P Casi nada, aun voy a comprar una Susi para seguir yendo a Ponte a hacer revisiones.

Paco, me imagino que la diferencia se debe a que la revisión de la moto de A Coruña a los 20.000 kms tenía algún problema que no tenía la de Vigo, o no?...

Supongo que el precio estará directamente relacionado con la moto en concreto, o no?...

Un saludo!!!

Yo tambien me encuentro con este mismo problem y después de varias llamadas a Leon, Oviedo y Coruña os cuento como me ha quedado el asunto, tengo que pasar la de los 20.000 + la anual (eso no lo entiendo pero me lo dijeron en los tres concesionarios al llamarlos):

Coruña: la tengo a 135 km. de ida. Si les llevo la moto a 1ª h. (08:30), intentarán por todos los medios dármela a última de la tarde (sobre las 20:30) -teniendo en cuenta de que es una revisión muy grande-. Me dijeron que a partir del 10 de Septiembre que cuando quisiera, por lo que escogí fecha para el miércoles 27. Precio sobre 300€ a no ser que tengan que tocar pastillas de freno. Me han atendido muy bien.

Oviedo: 390 km. + la vuelta, precio sobre 300-400€. Hay que sumarle una noche de estancia o prepararse para unas 20 hrs. sin descansar. Tambien me han respondido bien. Para septiembre.

León: sobre 240€ sin pastillas. Tengo 395 km y vuelta, idem al problema de Oviedo. Los he tenido que llamar dos veces y me devolvieron la llamada al cabo de 2 días..., creo que me dijeron que podría ser para últimos de agosto ya.

Creo que la diferencia desde luego en lo que refiere a distancia no compensa en mi caso concreto y en lo relativo a precios pués la verdad que tampoco es una diferencia abismal..., doy por bien pagados 60 euros a mayores si tengo la seguridad de que quien ha tocado la moto sabe lo que hace, voy a cerrar los ojos y con la mano en el corazón encomendarme a todos los santos rogando que sean "un poco" buenos profesionales...

En un principio la iba a llevar a Madrid dándome un cambiazo de montura con otro compañero a mitad de camino, pero por motivos de trabajo y de fechas no ha podido ser.
 Si me gustan han ganado un cliente, aunque para "satisfacerme" van a tener que hilar muy fino...

Ya os contaré

Atrás