revisiones f800R

shoki

Arrancando
hola a todos/as ! estoy a puntito de adquirir una F800R,entre hoy y mañana cierro la compra,y queria preguntaros como salen de precio las revisiones de la casa ,para hacerme una idea del coste de mantenimiento.Gracias por adelantado ;)

game dijo:
[quote author=pperez link=1259075346/0#3 date=1259146202]Yo acabo de pasar la revision de rodaje. 104 euros
Todomoto o Boxer?
Saludos[/quote]
Todomoto, que es donde la compré.

gracias ,ya he revisado el tema en otros post anteriores,pero gracias de todos modos por contestarme ;) chao 8-)

No viene al cao, pero como veo que por aqui hay gente de sevilla...

Dónde me la compro, en Todomoto, o en Boxermotor...

Desde luego por ahora el trato del comercial de Boxermotor fue excepcional... pero no se si luego habrá algún tema de taller o algo así a tener en cuenta.

Gracias, y v´ssssss 8-)

PETER GRIFFIN dijo:
No viene al cao, pero como veo que por aqui hay gente de sevilla...

Dónde me la compro, en Todomoto, o en Boxermotor...

Desde luego por ahora el trato del comercial de Boxermotor fue excepcional... pero no se si luego habrá algún tema de taller o algo así a tener en cuenta.

Gracias, y v´ssssss 8-)
Pues yo me la compre en Todomoto precisamente por el trato comercial que me dieron. No se si el comercial de boxer tendria un mal dia cuando yo fui, pero desde luego en Todomoto me "vendieron la moto" mucho mejor. De precio andan por igual.

Por el precio no te puedes decidir, ya que ambos concesionarios son el mismo........

Atrás