revisiones GS y concesionarios...

maz

En rodaje
Registrado
14 Abr 2004
Mensajes
140
Puntos
16
Hola everybody!!

Me siento en la obligación solidaria de informaros de un dato que me ha dejado anodadado  :p    

Le tocaba la revisión de los 20.000 kms a la GS12; como ya me llevé aquel famoso "fostión"   >:(  con el cambio del neumático trasero en Movilnorte, decidí indagar precios en dos o tres concesionarios oficiales...y para no aburriros os daré el más caro y el más barato...

Movilnorte......................400€   [smiley=thumbdown.gif]

BMW Madrid...................200€   [smiley=thumbup.gif]

Qué os parece, LA MITAD EXACTA!!!!! ...a mi que me lo expliquen...

Por supuesto que la llevé a BMW Madrid...y unas instalaciones de primera y un trato de primera. Encima horario continuado de 8AM a 8 PM....

En fin, totalmente recomendable....

PROPICIOS AHORROS!!!!
MAZ

p.s. no llevo comisión de ninguno.... ;)
 
Gracias por la información, pero ¿podrías poner la dirección de BMW Madrid?. Otra cosa ¿cómo se te ocurre cambiar un neumático en un concesionario oficial?.
Vsssssssss
 
Para vuestra información BMW Madrid pertenece a BMW Iberica. Ésto significa que no es una sociedad particular y sigue a rajatabla los varemos marcados por fábrica, por que básicamente los empleados son "funcionarios". Por otro lado no hace ni 3 meses que lo han inaugurado, y desconozco si tienen esa actual política de precios como campaña de captación...pero fuere por lo que sea la diferencia es para que se te pongan los pelos como escarpias.....vamos, que yo tengo 17.000 km y estiraré un poquíto los kilómetros para que coincida con la anual, a lo que me surge otra pregunta. Si coincide la anual con los 20000 km, ¿ Que cobrarán?
Para quien lo quiera saber BMW Madrid está en la Avenida de Burgos ( para quien no lo conozca sería la vía de servicio de la carretera de Burgos en el kilómetro 1, más o menos, y sentido MAdrid frente al Corte Ingles de Sanchinarro, La Sede de BMW Ibérica y junto a la Renault y la Porsche.
 
Es lógico que BMW Madrid tenga esos precios.Ellos aplican dos tarifas diferentes,una para la mano de obra de motos, y otra para los coches, que es más cara.Este tipo de apaños no legales de tarifas, se suelen aplicar en muchos concesionarios BMW que comparten coches y motos, si alguién lo pone en duda, que mire la mano de obra de los talleres BMW solo de motos y los que son mixtos.

¡¡¡¡Tienen que enriquecerse a costa de alguíen !!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Un saludo

Javier
 
Goliat dijo:
[quote author=dani_gs link=1140525702/0#4 date=1140565577], a lo que me surge otra pregunta. Si coincide la anual con los 20000 km, ¿ Que cobrarán?


la semana pasada a mi 260€
[/quote]

Gracias Goliat.

Hasta ahora todas las había hecho Rolen, pero creo que en BMW Madrid el precio es inmejorable..
 
A principios de enero en Rolen Motor, revision de 20.000 km + anual de una f650gs, ¡¡336,80!!.
 
Pues BMW Madrid acaba de ganar otro cliente, la verdad es que cuando me pille la moto me trataron muy bien, pero vi una de segunda manoa buen precio y me la pille.
Ya esta bien de tanto robo, a mi en Toledo por la revision anual a los 6000km cambio de aceite y filtro 280 € -+, me parecio mucho.
Ademas me pilla la lado del curre.
 
pues ami hace un par de semanas por la anual+10.000km en rolen me soplaron 236,47 € y me parecio barato despues de preguntar en movilnorte y pedirme 450 €, pero es bueno que vaya habiendo mas conces asi podemos comparar mas y mejor para todos
 
Otro concesionario que no se suele pasar mucho en los precios es De la Torre Simón, La revisión de Mi GS 1200 de los 1.000 kilómetros me costó 147 Euros, y la de los 10.000 Kilómetros 136 Euros, la mano de obra es justo la mitad de lo que cobran en Movilnorte, que por lo que veo son unos artistas dando sablazos. ;)
 
Es algo por desgracia muy habitual en BMW cada uno clava lo que le sale de los cojo..... en Galicia mas de lo mismo en Coruña revision de los 10.000 en 1200GS 236 euros, en Vigo la de los 10.000 mas anual, mas cambiar los intermitentes a color blanco total 193 euros !increible¡. Merece la pena hacerse los kilometros... lo malo es que al parecer Vigo quiere renunciar a la marca y dejar BMW ¡Que el señor nos asista! :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Si, es lo que tiene el libre mercado.

Lo que deberiamos hacer es publicitar lo que nos cobra cada taller/concesionario. Seria una buena forma de hacer presion.

Propongo que se cree un tema, destacado de algun modo para que siempre este localizable donde los foreros incluyan un post cada vez que llevan su moto al taller.

Provincia - localidad- fecha- Nombre del establecimiento (direccion) - Descripcion de operaciones llevadas a cabo - importe

Ejemplo:

[tt]Madrid - Madrid - 4/1/3006 - Rolen Motor (C/ Jorge Juan 139) - Revision anual + revision 20.000 km - 336,80 €[/tt]


Con el tiempo podria llegar a ser un buena guia-referencia de talleres. Y, quien sabe, quizas si los talleres baratos ganan clientes y los caros los pierden, es posible que estos ultimos bajaran sus tarifas (si, bueno, no me llames iluso....  ::))
 
revisiones GS y concesionarios...

Me parece muy bien tu idea Luis. Yo pondré la mia proxima de los 30.000, y por lo que leo iré al de la Avenida de Burgos que la tengo hasta cerca.
 
Alguien tiene idea, del precio de revision en Mallorca Rex motors, de la de 20.000????, me estais dejando flipado con las diferencias de precios     :eek: ............
 
Arriba