Revisiones GT servicio oficial o no?

mrello

Arrancando
yo me pregunto si hay algún problema en hacerles las revisiones en talleres no oficiales BMW? Sobre todo pasado el tiempo de garantía? Tengo una GT pero no conozco ningún taller "alternativo" que toquen esta moto. Alguna idea? Vivo en Boadilla del Monte, Madrid. Hasta ahora todo lo hice en servicio oficial pero los palos que te meten te dejan doblao!! A 90 eur la hora de mano de obra no podría ser de otra manera. Gracias por compartir vuestro caso. Sl2.

Yo es lo que pienso hacer. El único problema es que si te tienen que hacer una deferencia por un problema gordo quizás no te la hagan.

en eso llevas razón. A mi me paso con una r1150rt que tuve y aunque siempre la lleve a servicio oficial pero no hice todas las revisiones (cada 10 mil o cada año, etc), cuando tuve un problema gordo no quisieron tener ningún "detalle". Se rompió un válvula y la broma era gorda. Protesté todo lo que pude y solo funcionó un poco cuando contacté con BMW Alemania. Finalmente pagué todo pero me dieron un cheque de 50 eur... Mejor buscar taller alternativo y punto pero cual?? Ese es el problema. Gracias.

Cualquier taller reconocido te servira. No creas que en el oficial te van tratar mejor. Ademas son muy caros
Yo no la llevo mas.

Atrás