revisiones K 1200 LT

alexis99

Acelerando
Atencion, preguntas:
1.- Es verdad que las revisones de 10.000km o las de 20.000km, las han suprimido y ya no se realizan?
2.- Alguien sabe si es posible comunicar el radio cd de la moto con algun Mp3, telefono movil etc...( el cd no tiene salida de auxiliar y no veo la manera de conectarlo), ( moto tan cara y sin MP3, buffffffffffff)
Gracias y un saludo

Lo que han suprimido han sido algunas cosas de las revisiones anuales,... que ahora serán Bianuales, o tetranuales,...

En cuanto a lo del MP3 , si buscas con el buscador del foro verás temas interesantes al respeto... si no lo encuentras, intentaré buscar un link y ponerlo...

En cuanto a lo de cara,... :-X,... es una buena moto...

Gracias por responderme, pero tengo una duda, se hacen a los 10.000km o a los 20.000km, o lo q se cumpla primero?.

alexis99 dijo:
Gracias por responderme, pero tengo una duda, se hacen a los 10.000km o a los 20.000km, o lo q se cumpla primero?.

Se hacen las dos, la de los 10.000 Km y la de los 20.000 Km, la primera es mas barata, y la segunda mas cara, y se van repitiendo ciclicamente cada 10.000 Km, siendo mas caras todavía las de cada 40.000 Km.

Ademas tendrás que hacer , independientemente de los kilometros, revisiones por tiempo, que no incluyen las revisiones por kilometros, estas son las Anuales, que hasta hace poco eran completisimas, pero ahora, se vé que nuestras motos han evolucionado, incluso las de antes, que estas revisiones no son tan grandes, pero tocan los webs de mala manera ...

Que moto tienes?

TEngo una K1200LT. Pero me da la sensacion que, o trabajas para BMW o te llevas comision por algo, o al menos eso parece. Aqui todo el mundo esta en contra de hacer todas las reviones esas inventadas de BMW, a 400€ la tirada, pero claro, parece ser que los q tenemos LT somos ricos o algo asi. En fin, un manual de taller, un poco de pericia, y tranquilos q la garantia cubre sin necesidad de pasar las revisones. La marca ya me lo dijo. Bueno espero q esto sirva para que la gente prescinda de los concesionarios que nos atracan a mano armada. AHHH y gracias por la infformacion. un saludo

Atrás