Revisiones legales o en el taller del amigo

ebara

En rodaje
Mi RT ya pasó de los 2 años, es decir que venció la garantia del fabricante y entonces he decidido hacer los services en el taller de un amigo que atiende motos y no en el oficial de BMW donde me cobran demasiado por hacer lo mismo. Esta bien o es mejor continuar con las revisiones legales'???

Haces bien. Yo haré lo mismo, lo que pasa es que siempre nos tendrán pillados con la cuestión de la electrónica; pero para lo demás, lo tengo claro. Conozco mecánicos que te dejan la moto impecable y a precios asequibles; eso si, no te lavan la moto como hacen en el concesionario cercano, pero si me ahorro unas pelas, ya la lavo yo.
Saludos

POR CIERTO EL LAVADO TE LO COBRAN BIEN,HAY TALLERES QU TRABAJAN IGUAL O MEJOR QUE EL CONCE Y LA ELECTRONICA UN TALLER BUENO TAMBIEN LA TIENEN..... ;) LO QUE PASA A LA HORA DE VENDER SOMOS TAN GILI.... QUE PENSAMOS QUE NOS ENGAÑAN, YO HE VISTO MOTOS CON PORRAZO EN EL CONCE Y PARECEN NUEVAS UN SALU2

686F6C7F6C0D0 dijo:
Mi RT ya pasó de los 2 años, es decir que venció la garantia del fabricante y entonces he decidido hacer los services en el taller de un amigo que atiende motos y no en el oficial de BMW donde me cobran demasiado por hacer lo mismo. Esta bien o es mejor continuar con las revisiones legales'???

No conozco revisiones ilegales  ::), pero vamos, que yo tengo claro que por una revisión en conce oficial no se llevan la cuarta parte de mi sueldo :-/ por trabajar un par de horas

Hola, yo no controlo mucho de mecánica, vamos que para mi llevar la moto o el coche al taller es un acto de fé. Entiendo que si tu amigo del taller conoce bien las Bmw es muy buena idea, pero solo si las conoce. También piensa que si la vas a vender en breve siempre se valora el mantenimiento hecho en conce oficial y los sellitos y todo eso. ..... tu decides

7D7A796A79180 dijo:
depende, para ciertas cosas la llevaba al oficial, para mantenimientos normales no tienes porque ya una vez pasada la garantia

Atrás