Revisiones, naufragando entre dudas

palop25

Arrancando
Llevo escasos dias como feliz propietario de r 1200 gs que he comprado usada con 52.000 Km y revisiones pasadas en el Conce.
Por lo que he podido leer en el Foro, muchos os "arremangais" y realizais las revisiones vosotros mismos.. Ole.
El caso es que vivo en el centro de Andalucía pero a 100 Km del concesionario mas cercano  y no me sobra ni tiempo ni dinero.
He conseguido el Reprom, he leido todos los temas sobre taller, visto videomanuales...etc y al final voy a intentar, junto a un amiguete mecánico arremangarme yo también
Solo tengo una Duda, ¿a pesar de realizar vuestros propios mantenimientos, pasais por el conce para enchufar la GS a la máquinade diagnóstico? ¿merece la pena hacerlo de vez en cuando? ¿con el Gs911 me ahorraría este paso?
perdonad el tocho, pero estoy "naufragando" entre dudas  :-/

Hola, no creo q nadie q se haga el mantenimiento haga tal cosa, no se...

Había por ahi algú post de compra conjunta del GS911, para resetear o configurar la moto a gusto, porque es carillo.

De todas formas, aquellos que la mantienen por su cuenta me da que no la enchufan para nada. Si no se estropea nada, tampoco hace falta la verdad, salvo para grabar los intervalos de mantenimiento y demás chorreces.

Corregidme si me equivoco, pero tengo entendido que la única forma de sincronizar cilindros en ralentí es mediante conexión con la centralita.... de momento no noto nada estraño, pero con esos Km, me gustaría comprobarlo... o ¿no debo preocuparme hasta que falle?

Y para hacer los resets, alguien sabe como poner los marcadores a 0?

hola , si la moto no falla, ni tienes problemas electronicos no hace falta meter la maquina para nada, y el poner la insp a 0 ,si te molesta mucho el chivato tendras que comprarte la maquina o hacer la revision en el conce, pero si no te molesta olvidate que no pasa nada.

y donde venden la maquina? yo es que no quiero ir con chivatos encendidos

Atrás