revisiones oficiales

• Autor Autor javi.rs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javi.rs

Invitado
He estado leyyendo el pos de cabreo con el mecanico y se me ha benido a la mente una duda, yo compre hace poco una r1100s de 2ª mano el chabal que mela vendio me comento que el pasa las revisiones oficiales puntualmente porque bmw de una garantia de por vida si esto lo llevas acabo,de hecho me comento que le cambiaroon los escapes porque sonaban mal o algo asi bi de face :o, por tener pasadas y selladas todas las revisiones.

sabeis algo al respecto o simplemente es puro marketin, o el chabal esta tenia idolatrada ala marca . un saludo vvss.

Ya quisieran los concesionarios tener vendedores como ese!!! ;D ;D Me temo que si BMW tiene garantía de por vida, estamos todos engañados...

Saludeteeeeeees en V's

...........por lo menos nos cobran como si fueran para toda la vida...pero lo cierto es que tampoco aguantamos las motos tantos años, terminamos vendiendolas y cambiandolas por modelos nuevos, porque nos gustan mas o por aburrimiento, V,s

Javi, el chabal este seguro que se hbia fumado un canuto. ;D ;D

Siento decirte Javi, que eso no es "del todo cierto"

En ocasiones y si eres amigo del dueño del concesionario (o sea arbitrario total....)

tienen una deferencia contigo y te hacen pagar menos en alguna avería de esas raras ::) que nos pasan a todos ;D (huy, perdón)

pero ellos solo esperan que pases por el taller de por vida :)

No se,pero mi hermano tenía una moto que compró de 2ª mano y iendo de vacances se le estropeó el cardan,al final a través del conce Bmw se lo cambió por la patilla.La moto tenía 5 años y 75.000km.

de por vida no es ;D ;D,otra cosa es que según en que conce se hagan cargo de alguna averia digamos anormal fuera de ese periodo,pero vamos que es una loteria :P

Hola, bmw después de los 2 años obligatorios de garantía, estudia caso por caso, siempre y cuando se hayan pasado todas las revisiones oficiales, esto está claro que no quiere decir "garantía de por vida", pero a veces me consta ha funcionado.
saludos

He leido casos por aquí que ni siquiera se han hecho cargo de la avería estando en periodo de garantía y con las revisiones en orden.
Con el precio de las revisiones al cabo de unos años tienes dinero suficiente para comprar una moto nueva y algun caprichito más. ;)

Garantía de por vida, seguro que no.

Otra cosa muy distinta es que si la llevas al mismo conce toda la vida, y sale una avería rara, a lo mejor, si tienes suerte, te hacen un apaño.

Oh he tenido un sueño: "Soñé que michelín me daba garantía de por vida en las cubiertas, y que cada vez que se gastaban, me ponía unas nuevas" que bonito sueño... :P

Atrás