Revisiones por parte de BMW

zipi800

Arrancando
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
11
Puntos
0
El otro dia estuve haciendo la revision anual y para el que no lo sepa llevar vuestras 800 al servicio oficial que tienen que cambiaros la Antena anular y revisaros el amortiguador trasero para ver si es necesaria cambiarlo.
El codigo de las campañas son para la antena 0065100000 y para el amortiguador 0000333400.
Saludos. Lucesssssssssssssssssssssss.
 
Lo del amortiguador en campaña es nuevo no??? :-?
De que va, que le hacen o en que consiste. :eek:
 
Es nuevo, puesto que cuando llegue al concesionario en el ordenador les salia otra campaña a parte de la antena y no supieron decirme hasta pasado un rato de lo que se trataba.La revision la pase el 30 de enero.
 
Bueno pues ya son 4 las campañas que tengo pendientes :eek:
Luego dicen algunos que esta moto no tiene problemas :D
Aunque te los solucionen no gusta que tenga tantos fallos >:(
O no??? ;)
 
Oye de que va esto de las campañas? y por que?
donde se mira esos codigos que poneis,
con ir al concesionario y comentarlo sobra, a mi moto ya no esta en garantia, tambien entra en esas campañas,
Muchas gracias compañeros
 
Son fallos detectados en el modelo. Se supone que te lo notifican mandándote una carta,
vas al taller y te lo solucionan aunque no te haya fallado, de forma gratuita. :-/
 
El tema de las campañas son fallos que detectan con el tiempo y que subsanan gratuitamente y los codigos que os puse son los mismos que me dieron apuntados en la hoja de reparacion cuado recogi la moto. Auque tu moto no este en garantia te los arreglaran igualmente.Lucessssss
 
Poyo dijo:
Oye de que va esto de las campañas? y por que?
donde se mira esos codigos que poneis,
con ir al concesionario y comentarlo sobra, a mi moto ya no esta en garantia, tambien entra en esas campañas,
Muchas gracias compañeros

Me da la impresión de que has comprado la moto de 2a mano.
Si fuera así, llévala al concesionario oficial que te apetezca y que uses en el futuro para mantenimientos y les dices el nº de chasis, para que verifiquen si tiene tu moto pendiente alguna campaña para subsanar anomalías detectadas en otras motos.
Suerte.
 
Buenas..

Una pregunta facil!!!

A todos os han mandado carta??

Mi moto es de Abril 08 y por no llegar no me llega ni la revista de motos de bmw.

Un abrazo
 
La mía es de marzo del 2008 y, por el momento, la única campaña que tengo que hacer es la de la antena. Me faltan 900 km para la revisión y me dijeron que lo podía hacer en ese momento sin problemas.

Saludos.
 
Pues nada de nada....

No me llega ninguna revista ni carta de que a la moto le tengan que pasar alguna campaña.


Un abrazo
 
Arriba