Revisiones por Tiempo (ayuda)

boikott

Arrancando
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, después de leer por el foro varios temas sobre las revisiones de la C600 Sport, no me ha quedado una cosa clara.

Me he comprado una de segunda mano (va a hacer dentro de unos meses tres años) y tiene no llega a 6000km.

Yo he visto que solo se hablan de revisiones a los 1000km, 10000km, 20000km... (y se comentan las cosas que se tienen que hacer en cada una)
Lo que me gustaría saber que se le tendía que hacer a la moto al tercer año con 6000km?

Supongo que lo que sea se lo haré en un taller no oficial en Valencia he visto en otros posts que recomendais Cm3 y Motocentro

También la tengo que limitar (me dijeron en el taller oficial que esperara unos 300€) con lo cual si alguien de da alguna referencia supongo que también podre ahorrarme algo por ahi

Gracias por anticipado.
 
Hola compañero, la revisiones conforme manual sin por km o anuales aunque no hagas los km. Ten en cuenta que el cambio de aceite prolongará la vida de tu makina. Saludos
 
Muchas gracias por contestar!

Conforme la tenga iré a que le cambien el aceite y los filtros si o si. Mi preocupación es los elementos de desgaste de los que habláis en las revisiones (Frenos, cadena, variador...) eso tambien lo tengo que cmbiar por tiempo o por km?

Un saludo!
 
Muchas gracias por contestar!

Conforme la tenga iré a que le cambien el aceite y los filtros si o si. Mi preocupación es los elementos de desgaste de los que habláis en las revisiones (Frenos, cadena, variador...) eso tambien lo tengo que cmbiar por tiempo o por km?

Un saludo!

Eso mas bien por km, de todos modos tu mecanico podrá asesorarte. Eso si, un cambio de aceite y filtros estaria bien cada año ya que pierde propiedades.
 
Arriba