Revisiones por tiempo

Lh1971

Arrancando
Registrado
20 Abr 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Cadiz
Buenas, me gustaría saber si cuando se cumple el tiempo para la revisión y te lo avisa la moto , si es urgente acudir al taller o hay un tiempo de sobra en donde puede haber aceite y demás en condiciones para seguir unos meses más o es porque está al limite de todo la moto ? Supongo que al ser por tiempo y no por hacer todos los kilómetros que indican , no estará como para gripar el motor si no la llevas no ? Hablo de una moto de 15 mil kilómetros solo. A ver si me podéis aclarar esta duda , gracias .
 
Si te avisa por tiempo, es solo eso.
Pero debes de comprobar que tengas bien el nivel de aceite y agua si lo lleva tu moto.
Por lo demás, si está en garantía no demores mucho la revisión anual o la marca te pudiera poner problemas con la garantía ante una avería.
 
El plazo entre revisiones es normalmente 1 año o 10.000km, lo que suceda antes.

Si año haces 30.000km pues harás 3 revisiones.

Si al año haces 5.000km pues harás 1 revisión, por tiempo (1 año).

Evidentemente por pasarse de kilómetros o tiempo por estar de viaje, o estar fuera del país, o historias de cada cual, no va a explotar el motor de un día para otro, pero como dicen arriba, hay que respetar los tiempos de los mantenimientos para las garantías.
 
Buenas, me gustaría saber si cuando se cumple el tiempo para la revisión y te lo avisa la moto , si es urgente acudir al taller o hay un tiempo de sobra en donde puede haber aceite y demás en condiciones para seguir unos meses más o es porque está al limite de todo la moto ? Supongo que al ser por tiempo y no por hacer todos los kilómetros que indican , no estará como para gripar el motor si no la llevas no ? Hablo de una moto de 15 mil kilómetros solo. A ver si me podéis aclarar esta duda , gracias .

Calla hombre.. como vas a gripar por no llevarla cuando haga un año!! ni cuando haga 2!! y mucho menos si no le has hecho ni 10.000km!!

Puedes estiran 2,3,4.. 6 meses sin ningun problema hombre.. y mas tambien, en km yo no pasaria de 10.000km.. de hecho se lo hago a los 8k, pero lo del tiempo es mucho mas flexible.
 
Saludos...

Ojo, que a mi BMW me dijo que pasan una revisión por tiempo, es decir cada año natural y otra por cada 10k km. Yo les llevé la mia con 7k km por tiempo y me preguntaron que cuál me hacían. Hay muy poca diferencia, ahora mismo no recuerdo cual era, pero opté por la de 10k km aun con 7k km, y ahora las debo pasar a los 17k km, o al año natural.
 
Arriba