revisiones rt 1200

salgue17

Arrancando
HOLA ,ME HE COMPRADO UNA RT1200 TIENES 11000KM
ME PPODRIAS DECIR LAS SIGUIENTES EL COSTE DE CADA UNA
POR CURIOSIDAD

SALUDOS

7F7F727D76617C607C7F7A6772617A7C130 dijo:
ufff como te has comprado esa moto chiquillo?
;D ;D ;D ;D
No lo asusteis jo.........er,, que van a venir los de Bmw y verás...

Sin bromas, para mi no es tan caro el mantenimiento, pero he de reconocer que no la llevo a un Taller Oficial (pero como si lo fuera) y super contento.

Va a ser tu ruina Bmwero17 :( ademas no se le puede meter mano por ningun lado ;)

Vssss !!!

[highlight]ok,ya me diras de tus tutoriales.[/highlight]...Te vas a jartar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira ahora mismo en técnicas hay 3 recientes, si nó pregunta en el hilo de las RT en modelos R si nó en el block de las RT de nekobasu, si no en el buscador pones lo que desees y tutorial y llanero y te saldrá lo que haya que yo haya hecho claro está, por ejemplo, quieres saber cambiar las pastillas de freno pues pones en el buscador llanero tutorial pastillas freno y te saldrá el enlace que tiene un visor del tutorial y un enlacelibre de descarga de megadownload, le pongo siempre en el titulo por llanero para que lo encontreis

toma un ejemplo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1304373132/0#0

ni que decir tiene que también hay otros compañeros que hacen un excelente trabajo no estoy yo nada mas ;)

Amigo sigues los tutoriales del amigo llanero,veras como hay muchas cosas que le podras hacer a tu moto eso si con herramientas adecuadas incluso en esos tutoriales te dice que herramienta usar y las presiones a la que debes apretar los tornollos,y te ahorraras una buena pasta por lo menos yo lo hago y si me la ahorro. Saludos.

6D786D787E7F6F1D0 dijo:
Amigo sigues los tutoriales del amigo llanero,veras como hay muchas cosas que le podras hacer a tu moto eso si con herramientas adecuadas incluso en esos tutoriales te dice que herramienta usar y las presiones  a la que debes apretar los tornollos,y te ahorraras una buena pasta por lo menos yo lo hago y si me la ahorro. Saludos.

Perdon quise decir tornillos. ;D ;D ;D

Atrás