yo plantee el problema al conce de coincidir los 10.000 con el año. El mecanico me dice que son revisiones independiente y que se hacen las dos (pagandolas claro está) pero como deferencia, si coincidian pues que la mano de obra no es la de las dos revisiones, que la disminuian en un tercio aproximadamente. Pregunto ¿que elementos no se pasan en la anual y si en la de 10.000 y vicebersa y no obtengo respuesta. Me dirijo entonces a la parte administrativa de la empresa y les advierto de la reclamacion que pondría en el caso de que eso me sucediera (el cobrar las dos revisiones), puesto que me resultaba una práctica abusiva, maxime cuando antes de compar la moto pregunté por el mantenimiento que tenía y en ningun momento se me menciono lo de la revisión anual.
La respuesta fue que desconocian esta practica, pero que no me preocupara que cuando fuera a llevar la moto eso estaría arreglado. Ahora ya me queda poco para pasarla y todavía no me fio un pelo, pero tengo el boligrafo en la mano para reclamar si es necesario.
saludos y suerte a todos