Revisiones segun BMW para Gesitas

covoner

Arrancando
Hola ¿ me podeis decir las revisiones (SEGUN BMW) y cambios varios, aconsejados a los x kilometros para una BMW f 650 GS del 2000 ?

Gracias

ok, pero me refiero a cuantos km por ejemplo se cambia la distribucion y demas ?

PD: (o sea todas las demas cosas aconsejadas por la marca, aparte de las revisiones cada 10.000 km)

Así de memoria te diría:

- Filtro de gasofa cada 40.000km (según manual de mantenimiento).
- Liquido de frenos aconsejado cada 3 años o 30.000km (no lo dice bmw, es lo habitual aunque no obligatorio ::) ).
- Distribución: nunca :o , lleva cadena y en teoría es de por vida, pero es evidente que en algun momento hay que revisar tensores etc.
- Lo demás cuando pete ;D

Y también, por si te sirve de algo añadiré lo que he cambiado segun mi experiencia, algunas cosas son muy comunes y otras no le han pasado a todo el mundo pero es una cosa que puede servir de guía:

- Bomba de agua: cada 30.000km de media, aunque la ultima murió con unos 10-15.000 >:( (muy común).
- Bomba de gasofa: a los 70.000km, pasa a veces :-?
- Inyector: a los 85-90.000km, dejó de hacer el burro aunque no iba tan mal, es que soy quisquilloso ;D
- Embrague: 90.000km 8-)
- Latiquillos frenos de goma (a mi el trasero...): 107.000km. ;D
- Sensor pata de cabra: a los 107.000km, funcionaba pero estaba podridisimo :P
- Amortiguador trasero: también a los 107.000km, solo está flojo de vejez, no le pasa nada, es una pijería pero me apetecía cambiarlo por un WP 8-)

Igual me dejo cosas :-?

Saludos

Encontrarás más información en el libro taller. Busca y descárgatelo, que viene muy bien.

Atrás