Revisiones y/o inspecciones.

nopuedo

Arrancando
Hola, tengo una R1200GS y tengo una duda: ¿se pasa solo revisiones cada 10.000 Km. o también hay que pasarle inspecciones cada año?, yo le he pasado la revisión de los 10.000 Km. hace un mes y me tocaría la inspección si es que existe, ¿cómo lo véis?.

Gracias y un Vsssaludo.

va ha ser que si. en la r 850 r el programa de mantenimiento incluye km y anual.
no obstante si tienes el libro de mantenimiento debe incluir uns espacio para sellar la revision a los km y otro espacio para sellar las anuales.

en la 1200 no lo se.

saludos.- 8-)

ya noexisten por lo visto las revisiones anuales, sino los bianuales,
detodas formas, yo te recomendaria que hicieras la de los km,s solo,
¿no vas hacer 10000 km,s cada año y pico?
¿te gusta conducir?V,s

son bianuales y consiste en cambiar el liquido de frenos

No estoy seguro de haberlo entendido bien cuando vaya al conce lo preguntare de nuevo y ya os diré pero creo que me dijeron esto:

Cada 20.000 realizan una revisión completa y cada 10.000 una inspección, según el conce de aquí, la anual se debe realizar únicamente si entre una y otra (revisión o inspección) a transcurrido un año des de la última y aun no hemos llegado a los kilometros para realizar la revisión o inspección que pertoca. Otra cosa aparte es que sea en la anual o sea en la revisión o inspección pertinente cada cierto periodo de tiempo existen trabajos extra (pe. cada dos años líquido de frenos).

No obstante os lo confirmaré pues lo volveré a preguntar, pero así me lo explicó el jefe de taller.

Atrás