Revisiones

pulgonfer

Acelerando
Alguien le ha hecho la revision por su cuenta ? Me refiero cambio de aceite + filtro + filtro de aire.

Saludos:)

Si que hay gente que le hace las revisiones a su F. Yo le cambio hasta los neumáticos. Puedes seguir los pasos que indica el manual de taller, seguir tutoriales que gente ha colgado en el foro y también puedes ver videos en youtube de la f800riders donde puedes ver tutoriales de bastantes cosas relacionadas con nuestra moto como.por ejemplo lo que preguntas.

Mira aqui: https://www.youtube.com/watch?v=mKpff1k13ow&feature=youtube_gdata_player

Un saludo!

Mucha gracias amigos,

Desde luego que cuando se me acabe la garantia la revision de cambio de aceite + filtro + filtro aire intentaré hacerla yo. Aunque soy un poco manazas pero bueno.
Ahora lo de cambiar los neumaticos no me atrevo.

Saludos.

Una cosilla. En uno de los videos el homre cambia el aceite con la pata de cabra. Esto es raro porque yo intente comprobar el nivel de aceite, logicamente con la
pata de cabra puesta y no es real porque me marcaba mucho mas del nivel maximo. Entonces no se, si no pones la moto recta no es muy correcto cambiartlo asi
no creeis ? Vamos lo digo desde mi mas absoluta ignorancia.

Habria que comprarse esa historia que te sube la moto de atras no ? O como lo hariais vosotros ? O como comprobais el nivel vosotros ?

Gracias y saludos.

Atrás