revison 20.000 km en k1200 s

MI_LOLA

Arrancando
hola amigos , habeis hecho la revision de los 20.000km a vuestra k 1200s? me gustaria saber que se le debe hacer en esta revision y cuanto os costo gracias saludos...

Creo recordar que fueron 180 leuros y le cambiaron aceite, filtro y revisiones varias, la de los 30 mil
es la que da miedo.

Un saludo

Hoy acabo de recoger mi K de esa revision. Cambio de aceite y filtro y repaso general. 186 euros.
Que mal estamos, hasta me ha parecido barato! ;D ;D ;D

JAMORES dijo:
Creo recordar que fueron 180 leuros y le cambiaron aceite, filtro y revisiones varias, la de los 30 mil
es la que da miedo.

Un saludo

A mi me han dicho que prepare 500 euros. Que la mano de obra que tiene los 30k es la pera. Mas que nada por la posicion del motor las bujias y valvulas.

Temblando estoy.

Setenta y pico lereles de hace tres años, Álvaro. Tranquilo que seguro que te queda para invitar unas rondas cuando la mojemos ;)

A mi me han cobrado en la K12Gt siempre sobre los 55€ eso si llevando yo el aceite. sino me cobraban 90€ por 4 litros.
La de los 30.000 me toca en breve.

Sere breve.
10000-109E
20000-110E
30000-Se la estan haciendo hoy mismo.TODOMOTO Sevilla Vs ;)

Acabo de llamar a Keldenich.
Precio que me han dado para la de los 1000km : 150 euritos :o :o
¿Qué le hacen?

La de los 20000, 185 € incluido test de la maquina, para revisar registros de averias, estado de los frenos, etc.

SALUDOS DESDE VALENCIA

alv2007 dijo:
Acabo de llamar a Keldenich.
Precio que me han dado para la de los 1000km  : 150 euritos  :o :o
¿Qué le hacen?

En una K1200 r lo que me hicieron fue cambio de aceite y filtro, y cambio de aceite del cardan y poner muchas xxxxxxx en un pepelito.

tenishop dijo:
Sere breve.
10000-109E
20000-110E
30000-Se la estan haciendo hoy mismo.TODOMOTO Sevilla Vs ;)

Muy barato es eso ¿en que moto?  Ya nos diras por cuanto te sale la broma de los 30000

[highlight]En una K1200 r lo que me hicieron fue cambio de aceite y filtro, y cambio de aceite del cardan y poner muchas xxxxxxx en un pepelito[/highlight]

Miraste si te cobraron carga de tinta del boli y desgaste de bola de la punta del boli?
Con las revisiones que llevo tengo para unos cuantos litros de producto de limpieza y grasa, si los hubiera comprado en un super, ESO LO TENIAN QUE HACER POR CORTESIA, o no cobrarte por un chorro de FAIRISTOL y GRASA DE BOTE lo que cobran.
Me .ode un Hu..o que me quieran tangar, ya lo hacen con los recambios y con lo que me cobran de tiempo de mano de obra por hacer una quiniela.
Vs.

Atrás