Armandiko dijo:
[quote author=MaloluxGS link=1215024191/0#1 date=1215026438]Supongo q te refieres a la antigua no? no a la 2008.
Si es asi, aqui en granada me han llegado a pedir lo mismo q en el conce, asi q termine haciendola yo, con el manual de taller y unos videos q hay en el google te las apañas a las mil maravillas. Y si eres un poco apañao te haces hasta el reglaje de valvulas (a mi eso me da mas respeto por ahora).
hola MaloluxGS,
a ver, yo también soy de Granada, y la verdad es que en el conce se te va la paga del mes... porque me han pedido por la revsión unos 400[ch8364], con la tonteria de la revisión anual y la de los kms que le corresponde!!!! es una locura, si el otro dia pagué 180[ch8364] por la revision de un toyota Land Cruiser.... no me cuadra...
Voy a ver lo de los videos del Google a ver que tal, me descargué un manual de taller interactivo que es el mismo que venden en la BMW y con eso parace que las cosas quedan bastante claras...
También me han comentao que en Lucky Motos se enrollan en el precio, ¿sabes algo? bueno, pues muchas gracias a todos por responder y la verdad, que para hacer las cosas de la revisión, el cambio de aceite y filtros y niveles... se puede hacer en la cochera con un amigo, para otras cosas así mas complicadas (o mejor dicho, coñazo) se lleva al taller...
Un saludo![/quote]
hombre otro paisano!. Pues no me extraña q te hayan pedido 400 euros, a mi me pidieron 600 pq decian q con 20000 tenia q cambiarle la cadena pq estaba mal (ni la miraron) y las dos ruedas pq la delantera estaba gastada (la trasera pasaba hasta la itv pero hay q cambiar las dos a la vez). Por eso termine haciendola yo, y la anual pues recuerdo q mi zx q en paz descanse no se le cambio el liquido de frenos en 14 años, supongo q el de la gesita aguantara 2.
En lucky la verdad no se q tal trabajaran las bmw, solo fui para q me pintaran los plasticos, pero el trato q he tenido ha sido bueno. Hay otro taller, en gonzalo gallas (o como se escriba) arriba del todo q toca gesitas y no era muy caro. Y otro taller en huetor vega q el tio controla tela pero siempre esta hasta las trancas. Luego miro la direccion y te lo escribo pq no me acuerdo.
De todos modos, salvo alguna cosa como el reglaje de valvulas o alguna cosa asi mas de entendido, todo lo puedes hacer tu si tienes algun sitio para ponerte pq es muy facil. De echo, salvo cambiar el filtro de gasolina y el reglaje de valvulas lo demas se lo he hecho todo, o todo lo importante y tampoco es q sea un crack en el tema.
Tb te digo, por si no quieres meterte en todo el fregao, q en cordoba me pedian 180 por la revision normal y 60 euros mas por la anual si tocaba. Asi q lo mismo te interesa pasarte por alli y echar un dia de turismo. Yo la lleve para los 10000 (aqui me pedian 260) y se portaron bastante bien, hasta la limpiaron de oreja cosa q aqui no hicieron con la de los 1000.
Bueno un saludo, y si necesitas algo ya sabes.