Revista BMW

348

Arrancando
Buenos dias a todos

Cuando em compre la moto entre las cosas que te dan en el coce estaba un papel con una suscripcion a la revista BMW, el caso que hece ya 6 meses que mande dicho papel y no recibo nada, estoy mosca por si me la quitan del buzon :( :(ó es simplemente que estos tios de bmw tardan 1 año en mandarte la revista ¿a alguien le ha pasado eso? ¿es normal que tarde tanto en llegar?

Saludos

Jajajajjajaja, otro iluso como yo.

A mi me la enviaron 1 mes, olvidate y pasate por el concesionario siempre te podran dar la de meses anteriores.

Francesc

¿Una revista?.Pues yo de eso no sabia nada, mira que me extraña que estos de BMW regalen algo , jejejejejejejeje.

Hola. La revista en cuestión se llama BMW Magazin. La recibo de forma normal. Cada dos años te envian una encuesta y te piden si quieres seguir con la subcripción (es gratuita). Si no la recibes llama al telefono que figura en la contraportada de cualquier revista atrasada que puedas conseguir en el concesionario.

Un saludo

Pues ya no soy yo solo, a primeros de Agosto mandé yo la suscripción y hasta la presente nada de nada, miraré en el concesionario si hay alguna atrasada, tomaré nota del número de teléfono y llamaré a ver que me dicen.

Saludos.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]para cuando dices q

Hola! A mi también me la mandan todos los meses. Tuve que enviarles un par de veces la ficha de suscripción (gratuita) y al cabo de 2 ó 3 mese la empecé a recibir. Si tenéis algún problema, llamad al teléfono que aparece en la revista o escribid directamente.

Saludos!

Antes de tener una R850R ya tenía coche de la misma marca y me pasaba lo que a la mayoría, en tres años he recibido un par de revistas.

Ahora tengo la duda de si incluso recibiré la Service Card, pues cuando adquirí el coche la tuve en un par de semanas y llevo ya mes y medio con la moto y no tengo noticias.

Saludos.

Pues a mí nada de nada.
Pero no me extraña. Tardaron en enviarme la maldita Service Card la friolera de 6 MESES !!! Y mientras, con el número de asistencia en la cartera, en plan chuleta.
:-/

Que sepáis que la Service Card dejo de enviarse a primeros de Enero del 2005. Aquellos que la estéis esperando, dejad de hacerlo. No la recibiréis nunca!.

Saludos.

Chema

A mi me llega con regularidad y es de las gordas. Me deja el buzón embozado.
No creo que sea porque en Cádiz funciona mejor Correos.

Chema_GS dijo:
Que sepáis que la Service Card dejo de enviarse a primeros de Enero del 2005. Aquellos que la estéis esperando, dejad de hacerlo. No la recibiréis nunca!.

Saludos.

Chema

Ahhhhhh :o :o :o :o

Pues en Julio del 2005 me enviaron la mia de la 1200 RT ::) ::)

Francesc

Parece raro porque a mi me la envían, sin falta, desde que compré la RT hace cuatro años. Incluso tengo la duda de si la estaré recibiendo a partir de la compra de la 850GS. Y con puntualidad germana.

Yo compré la moto en Julio 05, mandé la suscripción en Septiembre 05 y ya he recibido dos números de la revista.
La Service Card Motorrad la recibí en Noviembre 05.
No coment...

Francesc dijo:
[quote author=Chema_GS link=11 ::)37399588/0#9 date=1137480965]Que sepáis que la Service Card dejo de enviarse a primeros de Enero del 2005. Aquellos que la estéis esperando, dejad de hacerlo. No la recibiréis nunca!.

Saludos.

Chema

Ahhhhhh  :o :o :o :o

Pues en Julio del 2005 me enviaron la mia de la 1200 RT  ::) ::)

Francesc
[/quote]
A mí me la enviaron en Mayo del 2005! :o :o :o :o

A mi si que me llega la revista sin mayores problemas. Hace poco me ha llegado un número.

yo la recibo en casa , es trimestral, la envian durante un año, luego me paso por el concesionario relleno otro formulario que sale en las revistas viejas que tienen y otra vez me la envian, llevo asi años.

Que no te líen 348! ;D
Mira que son cachondos estos compis del foro. Cuando te dijeron que te suscribieses era como cuando te decían de pequeñito: venga, a la cama. Que va a venir Papá Noel y te va a dejar el árbol tan lleno de regalos que va a parecer un sauce de lo doblado que se va a quedar del peso. Hombre: como un sauce tampoco quedaba..., vamos a ser francos..., pero PAPÁ NOEL NO PODÍA VENIR DE NINGUNA DE LAS MANERAS!!! ;D ;D ;D
Bueno, pues esto es lo mismo. Esa revista es una invención maquiavélica para que, mientras estés pensando en qué buzones estará aterrizando, no seas consciente de los clavos que te meten cada vez que pasas una revisión... :-[
Y así, entre factura y factura... tú pensando en cuatro hojas con dos grapas... ;D

Estimado 348: la susodicha revista la edita Papá Noel. Es decir: NO EXISTE!!! ;D ;D ;D ;D

Lo siento UTIS no es por desanimarte pero PAPA NOEL existe ;D ;D, ayer lo pude comprobar con mis propios ojos, me explico en Mayo del 2005 rellene el formulario de bmw y lo mande, durante este tiempo la callada por respuesta.Como no me hicieron ni PU... caso en diciembre mande un e-mail a atencion al cliente, no se dignaron a contestarme..

Ayer cuando llegue a casa Tachan!!!!!! :o :o en el buzon de casa habia un sobre con 2 revistas y una carta diciendome que vuelva a enviar de nuevo el formulario.

La revista existe, aunque probablemente no vuelvan a mandarme ninguna más a pesar de reenviar de nuevo el formulario.

Por cierto la suscripcion a la misma es de 2 años.

A mi la BMW magazin me llega con regularidad, cada 3 meses o algo asi, pero la tarjeta Service Card, "na" de "na", la moto la compré en Abril 2005 y hasta ahora, será que a unos les toca la revista y a otros la tarjeta, luego hay gente con la flor en el ... y les toca las 2 cosas, estos perros de bmw ya podían estar mejor organizados, que seguro tienen un montón de gente para estos temas pero ya vemos como funcionan...

A ver si es que seleccionan a los clientes......... ;D ;D ;D

Yo compré la moto en diciembre de 2004, en un par de meses me mandaron la service card y la revista, hasta ahora, sigue llegando puntualmente ;) ;) ;) eso sí, normalmente no la leo porque parece ser que las motos no tienen caché suficiente para escribir sobre ellas :'( :'( :'(

Pues yo me siento raro ya que la recibo y supongo que por algún error dos unidades y que conste que no conozco a nadie de la casa. :D

os cuento ;D........yo estuve en el conce y vi una revista(bmw magazin)con una pegatina con las instruciones para subcribirse via internet.................asin lo hice............y al mes me mandaron la primera..........a los tres meses la segunda y me parece quel mes que viene llega otra(supongo) ya que es trimestral...............ah yo no he comprado ninguna moto........aunque paso mis revisiones alli......lo siento cada uno cuenta la feria como le va ;)

Yo hace un año mande la suscripción y nada de nada, sin embargo mi compañero de salidas la recibe puntualmente, me la deja y punto. De todas maneras en materia de moto, poco hay que ver en esta revista, coches y coches eso sí, las fotos muy bonitas.
Saludos y prudencia en la ruta.

Pues a mí me llega puntualmente...

Eso sí, les contesto todas las encuestas que me hacen.

Reclámala. Seguro que te la envían, y además es gratis.

Moto comprada en septiembre de 2005. La service card en mis manos a los 15 dias. L a revista BMW magazin antesdeayer.
V'sss

Pues yo en siete años que llevo bmw no me han dado ni el polvo de la estanteria donde van las revistas.
Salu2 8-)

Hace practicamente un año me mandaron una encuesta de Honda para conocer el grado de satisfaccion que tenia con la moto, el concesionario, la marca, etc...
Por las molestias y el tiempo empleado en realizarla te prometian enviarte un llavero con tu nombre grabado con laser.
No se sino les gusto lo que les conteste o estan esperando a que me compre una LT, pero todavia estoy esperando el dichoso llavero con mi nombre "tatuado" ;) ;D ;D ;D Vsss

Atrás