Revista BMWMOTOS - Felicidades

fmolino

En rodaje
Anoche estube viendo la nueva revista electrónica de BMWMOTOS y me ha gustado mucho. :D

A destacar, la cantidad de novedades que prepara un año más BMW para la próxima temporada o secciones como la de los tubos de escape para BMW, donde hasta podemos escuchar como rugen. :o

Bueno mejor que cada uno la vea y juzgue.

¡Enhorabuena a los que hayan participado en su publicación!, creo sinceramente que tiene futuro. ;)

Vssssss

a mi también me ha parecido excelente este primer número, a ver si siguen así en las siguientes ;)

:)
El solo hecho de echarle cojones y sacar una revista (del tema que sea) al mercado es una valentía. Yo tenía mucha ilusión con el formato multimedia de V's, y me gustaba mucho... :-/

Ahora me ilusiono con la nueva, que aún no me han dicho como pagar la suscripción, pero me gustaría que fuera plurimarca, como el foro.

Calidad tiene muchísima y el soporte es casi ideal.... :D

FedeScarver dijo:
Anoche estube viendo la nueva revista electrónica de BMWMOTOS y me ha gustado mucho.   :D

A destacar, la cantidad de novedades que prepara un año más BMW para la próxima temporada o secciones como la de los tubos de escape para BMW, donde hasta podemos escuchar como rugen. :o

¡Enhorabuena a los que hayan participado en su publicación!, creo sinceramente que tiene futuro.  ;)

A ver quien me ayuda: Me he registrado, me he suscrito, he descargado el Zinio, PERO no me deja entrar, sale un mensaje de Telefonica, diciendo " NO SE PERMITE EL ACCESO" y ya no se que hacer. ?Habeis tenido viosotros ese problema¿ P.F. darme alguna información al respecto
Vssssss

FedeScarver dijo:
Anoche estube viendo la nueva revista electrónica de BMWMOTOS y me ha gustado mucho.   :D

¡Enhorabuena a los que hayan participado en su publicación!, creo sinceramente que tiene futuro.  ;)

Vssssss
ME HA SALIDO MAL EL MENSAJE, PRETENDIA HACER UNA CONSULTA A LOS FOREROS, SOBRE COMO VER LA REVISTA. LA SEGUNDA PARTE ES MI PREGUNTA.

alnasir dijo:
[quote author=FedeScarver link=1163582451/0#0 date=1163582451]Anoche estube viendo la nueva revista electrónica de BMWMOTOS y me ha gustado mucho. :D

¡Enhorabuena a los que hayan participado en su publicación!, creo sinceramente que tiene futuro. ;)

Vssssss
ME HA SALIDO MAL EL MENSAJE, PRETENDIA HACER UNA CONSULTA A LOS FOREROS, SOBRE COMO VER LA REVISTA. LA SEGUNDA PARTE ES MI PREGUNTA. [/quote]

La revista se editará exclusívamente en formato digital, esto quiere decir que la recibes por E-Mail, más o menos, si estás suscrito.
Necesitas un programa para visualizarla que se llama Zinio, una especie de navegador. y la resolución es como la de un documento Adobe (formato pdf), pero en un formato exclusivo.

La primera revista, o número CERO, es gratuita. Te puedes suscribir y ver toda la información en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?virboard=BMW;num=1159460983

A mi me gusta mucho, repito. ;) ;) ;)

Pues si ya está el número 2 pero con algunos errores... a vosotros también os los da?

Hola, en cuanto a estas modernidades de la red, me parece bien, pero os queria consultar.. :-?

- se ve bien la revista electronica?? (porque en el ejemplo se veia muy pequeñita)
- no se puede imprimir nada??
- se podra al menos guardar en el ordenador no??

Gracias y un saludo... V'sssssss ;)

Atrás