Revista Formula Moto (carta publicada)

detonativo

Curveando
Pos eso, en el numero nº 72, han publicado mi carta, ha sido la unica revista que nos ha escuchado y creo que es de agradecer, ya que no han modificado nad. Por parte de ellos me han aconsejado que todos los que tengais problemas, os pongais en contacto con ellos, ya que intentarán dehacerlo de manera individualizada, aunque supongo que en el caso del buje también estarán interesados.

Ya sido todo o que he podido hacer, todavía llevo 2 meses esperando que me de el ok en Bmw iberica.

Compraros la revista, ya que ha sido la unica que ha publicado nuestros casos! ;)

Por fin, me alegro Deto que todos los esfuerzos no hayan caido en saco roto, ahora a ver si se ponen las pilas y consiguen dar una alegria a todos los usuarios que tienen problemas con sus Efes...seria un detalle por parte de BMW... y demostrarian lo que tanto tiempo se viene reclamando......un servicio acorde a sus precios...Suerte.

Comentar que la carta publicada fue la original de principio, donde comentaba todos los problemas k habia tenido y hacía hincapie en el tema de las paradas y la junta de balancines, lo del tema del buje no lo pude poner pok era al principio, pero ellos me han dicho que estan abiertos a que les enviies de manera personalizada. ;)

Ole Deto!!! ;)

Me pillaré la revista para presumir de amigo famoso que sale en las revistas! de motos!! :D

Moltes gràcies nen!!! ::)

Ya la he comprado y he leido la carta de Deto. Seguro que algún iluminado de BMW se ha puesto colorao cuando ha caido en sus manos.

Deto, te digo una cosa, que estos de BMW casi casi que te van a ofrecer otro modelo de moto con una gran rebaja y vas a tener al R1200R . Yo estoy convencido ;)

6E636A66777F60626E7D0F0 dijo:
Puedes escanear el artículo y poner la foto? Asi vemos que tal ha quedado  8-)

Saludos,
Ya que han publicado la carta, creo que como agradecimiento se debería comprar la revista. ;)

no tengo averias en la moto pero pos si ocurriera.
en agradecimiento comprare la revista.

Gracias a todos vosotros, como entendereis no escanearé el articulo, ya que como agradecimiento a la revista creo que lo logico es comprarla, ya que han sido la unica que se han preocupado en publicarla, ni Solo moto ni motociclismo.

38392833323D28352A335C0 dijo:
Gracias a todos vosotros, como entendereis no escanearé el articulo, ya que como agradecimiento a la revista creo que lo logico es comprarla, ya que han sido la unica que se han preocupado en publicarla, ni Solo moto ni motociclismo.

[highlight]+1[/highlight]

Deto yo compré la revista ayer y pensé como tú. No la escaneo, y que como un agradecimiento a FM pues quien quiera que la compre.

3435243F3E312439263F500 dijo:
Gracias a todos vosotros, como entendereis no escanearé el articulo, ya que como agradecimiento a la revista creo que lo logico es comprarla, ya que han sido la unica que se han preocupado en publicarla, [highlight]NI SOLO MOTO NI MOTOCICLISMO[/highlight]
+1

Muchas gracias Detonativo.

Eres un modelo a imitar por mi en este sentido. A ver qué podemos hacer con el tema de los bujes.

Un abrazo.

Atrás