Revista gratuita sobre Trail y viajes

Desde luego está de lujo,

Mi más sincera enhorabuena por la idea y por el trabajo bien realizado. Si los próximos números son tan buenos como el primero será todo un éxito.

Un saludo y voy a saborearla un poquito más.

JJ

Gracias por el enlace y enhorabuena por la realización.

Saludos.

my mas sincera enohorabuena me ha gustado espero que saqueis muchas mas ;) ;) ;) ;)

mucha suerte

Me ha gustado muchísimo y es cómoda de leer con el zoom.
Animo y mucha suerte con el proyecto para que siga adelante.
Gracias y un saludo.

Hola a tod@s

Muchas gracias por apoyar el mundo de las motos trail.
Estoy seguro de que tendreis muchos seguidores.
Mucha suerte en el proyecto y que siga adelante

Un saludo

Vvsssssssssss

A ver Sir Wilfred que estos muchachos se creen que "esto" sale por arte de magia y no valoran el trabajo y las horas que hay detrás de un proyecto como el tuyo (o el vuestro, que no lo sé).

Enhorabuena por hacer algo así, el primer paso ya está dado, ahora a afianzarlo y ver como sostenerlo. Gracias por ofrecer algo más en el panorama de la comunicación dentro del mundo de las dos ruedas y ánimos para continuar con la empresa.

Esperemos que entre todos saquemos adelante estos proyectos, lo dicho, suerte y a ver si algún día hacemos alguna colaboración, seguro que sí.

Saludos

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Gracias por la presentacion, la revista está muy chula, espero que siga adelante, que recuerdos de mi Africa Twin del 91 :'( :'( :'(

Hola

Fantasica revista:Africa Twin, el amigo Cuco,..............que mas se puede pedir???

Gracias por hacerla

XRVSSSSSSSSSSSS

Tiene una pinta cojonuda. Fantástica iniciativa, muchas gracias y seguro que será un exitazo!

Saludos.

Estamos de enhorabuena primero fue Exploramoto y ahora Trailexperience, las dos me parecen fantasticas.

Hace tiempo comentabamos en el foro que se hechaba en falta una publicacion en el kiosko dedicada a los viajes en moto y todo lo que los rodea,sobre el tema Trail en exclusiva..buffff eso ...ciencia ficcion.

Pues bien, internet como en tantas cosas, se ha adelantado a la prensa "tradicional" ofreciendonos lo que muchos pediamos con dos productos de calidad.

Creo que la prensa del sector esta mas preocupada de la publicidad y de bailarle el agua a las marcas que de ofrecer productos nuevos e interesantes, luego se quejan de que las ventas de sus revistas son cada vez menores :-?

Enhorabuena Sir Wilfred por esta excelente revista virtual, esperare ansioso la siguiente entrega ::) Vsss

Gracias y enhorabuena por el trabajo,...  algo así se añoraba desde hace tiempo...

Genial, me ha encantado, especialmente me ha gustado la entrevista a sambor, llevo tiempo siguiendo a ese grupo de Locos polacos y mucha culpa de nuestro ultimo viaje al himalaya la tienen ellos ya que desde que leimos la cronica de su viaje nos planteamos viajar alli algun dia

ENHORABUENA ;)

Mucha suerte y mucha ilusión es lo que hace falta para sacar proyectos así en estos tiempos. Nosotros también estamos peleando con Road Leader para consolidar la primera revista de viajes en moto... en papel y gratis.

Lo dicho: mucha suerte y enhorabuena por la idea.

Animo!!!! ;) y gracias por ofrecernos con dedicación y esfuerzo esta revista, saludos y Vssssss

Havivi al aparato!!!

Suerte compañeros!!!!
La revista es una pasada....alucinante...
ya teneis seguro un fiel seguidor

Hola, amigos.

Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Me alegra mucho que os haya gustado, y si ya estaba trabajando en el nº2, este recibimiento me da energía extra para acometerlo.
Jaime, es cierto, este es un trabajo arduo, y que de momento llevo prácticamente solo, pero como el mismo Luís Oromí dice, "La motivación..."
Con respecto a lo de la colaboración, te mando privado, nos ponemos al habla y seguro que algo bueno sale de esto.

Un saludo y ya iréis teniendo noticias.

Felicidades y muuuuuchas gracias por vuestro trabajo!!!

Saludos de uno que el próximo día 6 parte rumbo Ushuaia...

4O.GIF.jpg

La verdad es que es de muuuy buena calidad, en todos los aspectos.

Gracias!!!!

¿Pedías una sugerencia?
Pues aquí tienes una.
No pares.Por favor. ¡¡GRACIAS!!

Atrás