REVISTA LA MOTO

uet

Curveando
Hola foreros, acabamos de llegar de vacaciones y me he acercado al kiosco porque me avisaron por teléfono que me iban a publicar el reportaje de Objetivo 100.000km. en la revista La Moto.
Con 12 meses de retraso porque los cumplió hace justo un año (a la llegada de vacaciones tiene 125.000), quería contároslo y haceros partícipes de la gran moto que es, lo contento que estoy con ella y los buenos momentos que nos quedan por disfrutar.

Pues al kiosko a por ella y a empaparme de tus aventuras.

Vssssss.

Felicidades... Me alegra mucho ver que estas contento con tu moto, mas que contento feliz... :D ;)

Lo leí e imagine que sería un forero. Ahora me lo confirmas. Un saludo muy cordial y enhorabuena!! :)

Enhorabuena por la noticia...la voy a comprar solo por eso... ;)

Enhorabuena! Yo ya la tengo en casa, también pensé que seria alguien de este foro, a ver si hoy algún día también podré decir lo mismo.

lamoto219g.jpg

Te leí el domingo (sin saber que era un forero). Enhorabuena y que la sigas disftutando mucho tiempo ;)

Enhorabuena pero si que llevan retraso no? joder un año y ya tienes 125000 hmmmm te veo en poco con los 200000 oleee a disfrutar

Salu2

ayer te lei, felicidades por estar tan contento con tu moto

enhorabuena¡¡ voy al kiosco, a ver si la tienen, y lo primero que haga, leer tu objetivo....

tengo una igual, a ver si me aguanta el tirón como a ti ;) ;) ;)

Karlos BMW dijo:
Un tercio de enhorabuena.  :-?

Es que te quedan otros 200.000 km para los 300.000 km.  ;)
;D ;D ;D ;D
No se si llegaré a tu cifra pero voy pasito a pasito ;D ;D.
Super-felicidades a ti tambien ;)
Galbin, cuanto tiempo!!!, ¿que tal por el sur?, Saludos desde aquí. ;)
Para los demás que me han felicitado, gracias y espero que vuestras motos sigan por el buen camino que la mia.

Pues bienvenido al club ;)

A mi me publicaron el reportaje en Julio de 2004 (creo) y tuve la moto hasta los 156.000 kms

Eso sí, los neumáticos AVON que me regalaron eran una mierda. El trasero lo quíté nuevecito con 4.000kms por que daba unos sustos con carretera húmeda que pa'qué. El delantero parecía que estaba perfecto pero me patinó en una frenada en recto sin gravilla ni nada resbaladizo. Hizo que me cayese a 100 km/h.

Felicidades, voy corrirendo al kiosco a comprarla, yo tambien tengo la misma moto que tu y voy por 70.000 Km, a ver si llego pronto a los cien mil, no hago muchas salidas ahora ya que estoy un poco malito de salud, pero en cuanto me recupere no habra nadie que me baje de la moto :) :) :)

Saludos

Felicidades!!!!!!!!!!.

A mi tb me hizo ilusión cuando me publicaron el reportaje de mi niña (R1150RT) me hubiese encantado llegar a los 200.000 o más... pero se quedó por el camino con 141.000 (creo).

Aún hoy estoy dandole vueltas a ver si encuentro una que me guste y esté bien cuidada para comprarla...

En cuanto a los obsequios aún tengo por casa las pastillas de freno y los neúmaticos los regalé a un amigo ya que no me inspiraban mucha confianza ::)

Cuidala mucho por que es una gran moto... :'( :'( ¿Donde estará mi niña?

Muchas felicidades Jose.
Estoy seguro que seguiras disfrutando de la moto muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo  :)
Un saludo.

Si lo habia leido en algun post del administrador que ese numero salian dos del foro,
felicidades, ya veo que no paras, ya te quedan 75000 km,s para los 200.000 km,s que es ya una cosa muy muy seria para una moto y que yo recuerde no he visto en ningun numero de revistas de moto ese reto, V,s

CHARLYE39 dijo:
Si lo habia leido en algun post del administrador que ese numero salian dos del foro,
felicidades, ya veo que no paras, ya te quedan 75000 km,s para los 200.000 km,s que es ya una cosa muy muy seria para una moto y que yo recuerde no he visto en ningun numero de revistas de moto ese reto, V,s
La cuestión es que como he visto motos similares (GC) que las cogen mil manos y no se tratan todo lo bien que debieran, con muuuuchos kilómetros más; pues....... por qué no la mia que solo la llevo yo, la trato bien, y nos gusta usarla todo lo posible.
PD: Que tengas buen viaje fuera de las fronteras, seguro que el año que viene repites porque esos viajes te dejan marcado.

CHARLYE39 dijo:

Hace no mucho publicaron en La Moto el objetivo 200.000, creo recordar que era una Africa Twin, pero no estoy seguro :-/ Pero llego a los 200.000
Un saludo desde Bilbao ;)

Jo...er que envidia, llevo con mi negrita 5000km en 1 año. Ya tienen que pasar para llegar a los 100.000.

Felicidades !!!
Ayer me llegó la revista y como siempre, me la leeré de cabo a rabo.
Pero cuando sale algún forero como tú, pues la historia es un poco más familiar.
A mi me hubiera hecho mucha ilusión, ver mi antigua Rockster allí. Pero se fué con 76.000 Km. Lástima, ya faltaba poco.

Publicado por: joangs Publicado en: 19.08.2008 a las 12:10:56
enhorabuena¡¡ voy al kiosco, a ver si la tienen, y lo primero que haga, leer tu objetivo....

tengo una igual, a ver si me aguanta el tirón como a ti

;D ;D

Con esas manos que tienes... [smiley=beer.gif]

Con lo que comentais de los regalos, la verdad y viendo las fotos de esos neumáticos, dan una imagen un poco cutre. :-?

Salu22

Enhorabuena! Reservarme una copia de la revista, que aquí en Venezuela llegan con 6 meses o más de retraso (si llegan!). Coñe, debería montar yo una revista!!!!

Vs.

Enhorabuena!
A mí me lo publicaron hace un año y no veas la ilusión que hace cambiar de ruedas por el morro ;)

enhorabuena por la publicación

lo de los regalos ya es otro tema.............

no es por desanimarte pero...

a mi me lo publicaron con 14 meses de retraso, salió en enero de este año y hasta la fecha no he recibido [highlight]NINGUN REGALO[/highlight]
tras muchas llamadas por tfno por parte de mariano herranz (cosa que agradezco), el responsable de la moto pidiendome todo tipo de disculpas parece ser que los patrocinadores de los regalos no son del todo serios (www.dream-macine.net) ademas no disponen de medidas de neumaticos para todas las motos, me dijeron que me mandaban unas de medida más estrecha tanto delante como detras, asi como de perfil más alto.

como digo desde enero hasta la fecha no han enviado los regalos a ninguno, el último que recibió los regalos fué  mi amigo fernando  Toha con su fazer 600 que ya va por los 183000 km y ya veis se lo publicaron en diciembre 2007.
tanto a Alberto con su GTS como Carmen villora con su SV650 que ya no tiene pues la cambio por una bmw no han recibido nada de nada.

ya le comente a Mariano Herranz que no es nada serio publicitar una cosa y luego no cumplirla ,

en fin que les llenamos las revistas cada vez más con todo tipo de reportajes y todo por la patilla :P

Felicidades, cuando leí el artículo pense ¿Seré del foro?
Por cierto la K100 de Karlos no ha pasado por el "objetivo 100000", no? ¿O es que se me escapó a mi ese número?

lone wolf dijo:
enhorabuena por la publicación

lo de los regalos ya es otro tema.............

no es por desanimarte pero...

a mi me lo publicaron con 14 meses de retraso, salió en enero de este año y hasta la fecha no he recibido [highlight]NINGUN REGALO[/highlight]
tras muchas llamadas por tfno por parte de mariano herranz (cosa que agradezco), el responsable de la moto pidiendome todo tipo de disculpas parece ser que los patrocinadores de los regalos no son del todo serios (www.dream-macine.net) ademas no disponen de medidas de neumaticos para todas las motos, me dijeron que me mandaban unas de medida más estrecha tanto delante como detras, asi como de perfil más alto.

como digo desde enero hasta la fecha no han enviado los regalos a ninguno, el último que recibió los regalos fué  mi amigo fernando  Toha con su fazer 600 que ya va por los 183000 km y ya veis se lo publicaron en diciembre 2007.
tanto a Alberto con su GTS como Carmen villora con su SV650 que ya no tiene pues la cambio por una bmw no han recibido nada de nada.

ya le comente a Mariano Herranz que no es nada serio publicitar una cosa y luego no cumplirla ,

en fin que les llenamos las revistas cada vez más con todo tipo de reportajes y todo por la patilla :P
Con la falta que me hacen los neumáticos nuevos >:( >:( >:(, la medida sé que tienen porque el regalo del 1ª objetivo fue ya para la RT.
Si puedes, mandame algun teléfono o dirección por privado para recordarles el tema si se retrasan mucho.
Gracias.

Jose el reportaje guapo, guapo, dale recuerdos a tu muchacha ;) ;) y por los neumaticos no te preocupes porque me parece que los que dan son una castaña pilonga :P :P

Enhorabuena tío. Envidia sana me dás. Que todos tengamos salud para verte en la revista con 200.000. Voy a por ella. Saludos desde Málaga.

No quería responderte si leerlo. No lo merecias.
Me ha gustado mucho la crónica. Enhorabuena !!!! ;) :)

zapatas dijo:
Jose el reportaje guapo, guapo, dale recuerdos a tu muchacha  ;) ;) y por los neumaticos no te preocupes porque me parece que los que dan son una castaña pilonga :P :P

¿Los has probado? Yo monté los que me regalaron sin muchas esperanzas y la verdad es que llevo 4000 km con ellos y van de cine. Los noto al mismo nivel que los Conti Road que me venían con la R12R.
y además, por el morro.

Yo he llegado esta semana a los 100.000 con mi RT1150....y con 0 problemas. Por eso llevo un año para decidirme por la ADV1200........por ahora, estoy más cerca de hacer otros 100.000 con mi RT.

Para mi gusto, a pesar del paso de los años, una auténtica maravilla (que bonita es!!)

Salut

Yo tampoco sabía que el reportaje era de un forero. ¡¡¡¡ Enhorabuena !!!! 8-)

Por cierto, coincido con Daytona, la crónica es muy buena. ;)

V´sss

Atrás