revista motociclismo.

acecafe

En rodaje
Esta semana en el motoclismo, viene la prueba de nuestras amoto, y certifica la desaparicion de la S

Gracias por el aviso "acecoffee" ;)

Acabo de mirar la portada en internet y, lógicamente, esta gente que sabe de motos ha escogido la F800R...NARANJA para la comparativa. Se nota que saben cuál es la que más corre :D

A ver cual gana, espero que ésto no provoque una escisión en el foro de las "F's" ;D ;D ;D

V'sss

3D3F24372F2B3B5E0 dijo:

Acabo de mirar la portada en internet y, lógicamente, esta gente que sabe de motos ha escogido la F800R...NARANJA para la comparativa. Se nota que saben cuál es la que más corre :D

A ver cual gana, espero que ésto no provoque una escisión en el foro de las "F's" ;D ;D ;D

V'sss
+1 ;D ;D ;D

Gracias por la info.
¿Qué es eso de que la naranja es la que más corre? :o

03011A09111505600 dijo:

[highlight]A ver cual gana, espero que ésto no provoque una escisión en el foro de las "F's"[/highlight] ;D ;D ;D

V'sss

;D ;D ;D

Por mi separacion yaaaaa.......

Podemos dividir este sub-foro y abrir otros que sean:

"MODELOS F800S/ST...Los Ilusionados, Los Pardillos, Los que confiaron en BMW".... :-X :-X

y el otro que sea....

"MODELOS F800R.....Las buenas de verdad, las que no fallan, las que mas corren......." :P :P

Salud y buen humor ante todo..... ;D ;D

1A312B303728580 dijo:
[quote author=03011A09111505600 link=1288776280/2#2 date=1288785089]Gracias por el aviso "acecoffee" ;)

[highlight]A ver cual gana, espero que ésto no provoque una escisión en el foro de las "F's"[/highlight] ;D ;D ;D

V'sss

;D ;D ;D

Por mi separacion yaaaaa.......

Podemos dividir este sub-foro y abrir otros que sean:

"MODELOS F800S/ST...Los Ilusionados, Los Pardillos, Los que confiaron en BMW".... :-X :-X

y el otro que sea....

"MODELOS F800R.....Las buenas de verdad, las que no fallan, las que mas corren, las que no tienen correa dentada, las que no tienen monbrazo......." :P :P

Salud y buen humor ante todo..... ;D ;D
[/quote]

;)

No creo que la R tenga mas velocidad punta que la ST,lo que esta claro que es fea de c....es :-*

Será la que más corre según en qué manos se deje ¿no?   [smiley=vrolijk_1.gif]

o... es que realmente sale el motor rotax con más caballería ahora en las R que en las S/ST? [smiley=eek2.gif]

Creo que en recuperación gana la R, ya que tiene la relación acortada, peor en velocidad punta gana la S/St ;)

A ver, a ver, que estaba de coña, jaja ;D. Que lo de la NARANJA lo decía por la coña de las F800R (de los tres colores disponibles)...que todo hay que explicarlo leñe! :D

En cuanto a la comparativa con las demás, ni idea, porque no he leído el artículo.....pero seguro que todas son cojonudas ;)

Las que mas corren son las de 2006 estan sin domesticar , la mia es un potro salvaje ;)

POs en la revista al final pone k la k mas corre es la R :-? k raro, en otras comparativas de esta misma revista no poníank diese esos km maximos, en fin. Por cierto la comparativa una caca, es gastar dinero, no dicen nada valioso, prefiero otras revistas.

Si al final va a ser un acuerdo con la DGT, retiran la "S" por eso........pa evitar que corramos demasiado....

PD. Deto, no te preocupes que seguro que mas rapida que la "R", sera la proxima que saquen y se la dejen para hacer la prueba...... ;D ;D

Jajjaa, k ca... raul,jajaja, todavía estoy a la espera, y tu perdida de aceite?

no olvidarse que la R tiene 2 cv mas, pero como dice un compañero tambien tiene la relacion del cambio diferente, ademas la proteccion aerodinamica de las s/st seguro que ayudan en velocidad punta, y sobre todo en mantenerla...

por favor, estáis todos locos!!! está claro que las S desaparecen :'( :'( asiq los q la habéis comprado :P :P y también está claro que la R es feafea :-* y que no tiene correa ni monobrazo.. por lo que los inteligentes somos los q tenemos una ST!! :D :D y encima nos da poquito viento

PD: que agusto me he quedado.... ;D ;D

Es verdad, todo el mundo sabe que las S grises corren más pero si son ST gris grafito ni te cuento :D :D :D.

Un saludo! ;)

343325223F393833560 dijo:
Es verdad, todo el mundo sabe que las S grises corren más pero si son ST gris grafito ni te cuento  :D :D :D.

Un saludo! ;)

Bestione, no vaciles que a tu ST la tienes que poner de blanco para que corra un poco.... ;D ;D ;D

PD. Te he dicho que me encanta en blanco, si al final no vendo la mia, la pinto de blanco... ;) ;)

En cualquiera de los dos casos a mi me encanta tanto en blanco (racing) o gris grafito (gran rutier).

Un saludo!

Rrrrrrrrrrrrrr al poder! ;) y si son grises no te digo naaaaa ;)

565457543B0 dijo:
Rrrrrrrrrrrrrr al poder! ;) y si son grises no te digo naaaaa ;)

+1

No solo anda mas que la ST si no que a la gente le gusta mucho mas si no en la pagina 16 teneis que mostos han vendido mas ...

1ª R 1200 GS
2ª kawa z750
[highlight]3º F800 R[/highlight]
9ª F650 GS
10ª F800 GS

¿¿Donde estan las ST ?? ::)

Es que solo la gente más selecta adquirio una ST ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo! ;)

04283B221604283A2627640C252520263D3D490 dijo:
[quote author=6A6B7A61606F7A6778610E0 link=1288776280/14#14 date=1288801977]Aqui todo el mundo sabe k las k mas corren son la S grises. :D
¿Y eso?[/quote]
porque están como una cabra!!!! :o ;D

Pues ni una ni la otra.

Aquí el que más corre es el que llega tarde a casa, que ha quedado con la parienta, y que lo está esperando mosqueada :P jajajaja.

2326312624282A470 dijo:
Pues ni una ni la otra.

Aquí el que más corre es el que llega tarde a casa, que ha quedado con la parienta, y que lo está esperando mosqueada  :P  jajajaja.

lo has clavao! ;)

Pues si es bonita la jodia....la verdad que con el carenado asi pintado con el ultimo tramo en negro, no parece tan plasticosa, pero con las ruedas de la "S" estaria AUN mas guapa... ;) ;)

Ayer la vi en el concesionario BMW, cuando llevaba la mia a la revisión, muy muy bonita.

R ??????? Os referis a esa moto con basculante feo y cadena como las motos antigüas??? Je je...

La S ya es una clasica..... habra que guardarla como oro en paño.... o no!

3F3A3532363A2932355B0 dijo:
R ??????? Os referis a esa moto con basculante feo y cadena como las motos antigüas???   Je je...

La S ya es una clasica..... habra que guardarla como oro en paño.... o no!

lo que funciona, si funciona para que cambiarlo??? ;)

Atrás