REVISTA MOTOVIVA.... llanero en ella (scaner...)

Re: REVISTA MOTOVIVA.... llanero en ella

Pues casualmente yo compro esa revista de los hijos de la Gran Bretaña ;D...y en que página dices que sales?

Pues esa revista me la mandan gratis no se porque al taller cada vez que sale. El ultimo numero me parece que lo he visto por la oficina, mañana le echo un vistazo a ver si te veo. Un saludo.

¿Ya te han fichado por tus magníficos tutoriales?

jajajjaa, no no, vereis el doctor que trabaja para la revista, me conoció en un foro harley y le gustó mi moto, me pidió que le hiciese el favor de que le mandase varias fotografías haciendo unos ejercicios sobre la moto para evitar dolores de codos y muñecas. Por lo visto hay 5 fotos pero no se en que página, mañana la compraré y ya os digo ;)

No se si te he entendido pero, aparte de la mecánica, también sabes de medicina para que no tengamos dolores en nuestras motos? Macho ¿hay algún palo que no toques?

Que alguien que tenga la revista se marque un escaneado pirata como Dios manda!! ;) ;)

Hola, Llanero cuantas mas facetas tienes, ahora resulta que tambien eres IlDoctore, saludos.-

6F766E626F6C776C030 dijo:
No se si te he entendido pero, aparte de la mecánica, también sabes de medicina para que no tengamos dolores en nuestras motos? Macho ¿hay algún palo que no toques?

que no macho, que yo no soy médico, digo que un médico, un harlista que trabaja para la revista MOTOVIVA, me conoce por el foro de harley y ha visto mi moto, le ha gustado y me ha pedido el favor.... jajajaj si a mi me dan miedo las agujas!! como voy a ser médico? ojú ojú ;D

444449464D5A475B4744415C495A4147280 dijo:
jajajjaa, no no, vereis el doctor que trabaja para la revista, me conoció en un foro harley y [highlight]le gustó mi moto[/highlight], me pidió que le hiciese el favor de que le mandase varias fotografías haciendo unos ejercicios sobre la moto para evitar dolores de codos y muñecas. Por lo visto hay 5 fotos pero no se en que página, mañana la compraré y ya os digo ;)
A ver si va a resultar que le gustaste tu. :D
Ssstia ahora Llanero mecánico y modelo. Anda anda, que lo mismo planchas un güevo que fries una corbata.
Saludos

A ver.....que he leido el post en diagonal y el resumen que hago es que:

"[highlight]LLANERO ES MEDICO Y MODELO[/highlight]" ;D ;D ;D ;D

Aqui se le ve mirando la culata de su coche para ver si le pone algunos cilindros más ;D ;D ;D ;D

mujer-mecanico.jpg

Por cierto, Llanero me duele por aquí abajo, que me tomo o que hago ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*

27272A252E3924382427223F2A3922244B0 dijo:
pero que mancha de mamonazos jajajaja!!!! bueno ya me he hecho de 2 revistas, sale en las páginas 90 y 91  ;)

¿Bueno y a que esperas para escanearlas y pasarnos una copia?
¿O es qué te tenemos que hacer un "tutorial de cómo se escanean las revistas?:):):):):)

VSsss ;)

1F0E0D030A1D0E1C4F0 dijo:
Aqui se le ve mirando la culata de su coche para ver si le pone algunos cilindros más  ;D ;D ;D ;D

mujer-mecanico.jpg

Por cierto, Llanero me duele por aquí abajo, que me tomo o que hago  ;D ;D ;D

Ost.... me gusta ese nuevo modelo de gato hidráulico, se vende por ebay? ;D ;D

Bueno y al final como queda el tema, el compañero llanero le arregló el codo a una harlista porque el medico estaba en una concentración?, es así no? ;D ;D

Saludos, eres un figura.

jajajja que mancha de mamonazos!!! no tengo scaner a mano, pero seguro que hojeais las revistas en las tiendas cuando comprais el periódico, asi que ya sabeis, página 90...... ;) ;D ;D ;D

Venga, que alguien se anime y que nos ponga las "auténticas" escaneadas!!!

4F5E5D535A4D5E4C1F0 dijo:
Aqui se le ve mirando la culata de su coche para ver si le pone algunos cilindros más  ;D ;D ;D ;D

mujer-mecanico.jpg

Por cierto, Llanero me duele por aquí abajo, que me tomo o que hago  ;D ;D ;D

Por los cilindros....esto es una boxer ;)

2F2F222D26312C302C2F2A3722312A2C430 dijo:
jajajja que mancha de mamonazos!!! no tengo scaner a mano, pero seguro que hojeais las revistas en las tiendas cuando comprais el periódico, asi que ya sabeis, página 90...... ;) ;D ;D ;D

Hola!!

Compro MOTOVIVA desde el primer número.

Gonzalo de Martorell es para mí una garantia (recomiendo fervientemente sus editoriales).

La revista tiene un enfoque menos "racing" que las habituales y da cabida a otros temas.

Y ahora que han "fichado" al compañero Llanero, es el espaldarazo definitivo para suscribirme.

Ha salido vd. muy favorecido ilustrando las explicaciones del sr. Román, cuya sección es totalmente recomendable, ya que sabe de lo que habla (médico osteópata y motero).

Pero la moto con la que apareces no es la Harley, sino la Guzzi.

En fín, que me alegro de verte en "los papeles" y no pierdas esas amistades.

Un abrazo, vsssssssssssssssssssssssssssssss.

jajjaja hombreeeeee menos mal que hay alguien del foro que la ha visto... si, ciertamente es la griso no la vieja pero... lo que importaaaaa es el gordito tan guapo que está en lo alto ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya le he echado un ojo en el quiosco, he estado un buen rato mirandola bajo la mirada atenta del quiosquero ;D ;D ;D, pero macho la compras o no? ;D

Al final te ganas la vida como modelo, si ya me lo dice mi novia cuando ve tus dos fotos del pie... ¿Con ese cuerpo....... seguro que no es Cristiano Ronaldo?....

Cuelga las fotos y no te hagas el interesante..... ¿o es que te han dicho que vas a cobrar por unidades vendidas?

Coño, hermano, me lo habías dicho pero me había olvidado :-X..........mañana sin falta me la pillo, pero vamos, que tu gimnasia ya me la imagino yo ;D ;D ;D ;D peazo de mamón ;D ;D ;D ;)..............no saldrás haciendo el espagaz sobre la moto ;)

Qué sale en la portada? lo digo para pillarme el número adecuado.

Un abrazo y un beso a Virginia ;)

pues mira, sale, asi que sea familiar de nuestro foro, una prueba de la bmw F800R y una comparativa de la GS con otras dos motos, entre otras cosas pero bueno es el [highlight]nº79[/highlight] ;)

6F636C636E606577220 dijo:
Yo he encontrado esta foto.
No sé si serás tu o se parece a tí.
Muahh dostó :-*
VSssss. ;)

http://2.bp.blogspot.com/_9R1wGEwe6mM/ShM6GVrHNfI/AAAAAAAAAY0/Y8OLoGMyUVQ/s1600-h/MEDICO+GAY.jpg

Bueno a ver si lo he entendido bien, el morenazo es LLANERO el rubio es el medico, y vende airbag para levantar el coche sin gato hidraulico, bueno pero que iene que ver la revista de motos en todo esto. :(
Creo que me hecho un lio. Pero LLanero donde compraste esa gata hidraulica.

mujer-mecanico.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ole por el gato hidráulico de Llanero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que con esa moto tan bonita no me extraña que te salgan reportajes ;) ;)

Por cierto, contento con ella?

contentiiiisimo y ahora le voy a poner, las defensas del motor, una alarma, un indicador de velocidad engranada, control de tracción de la frenada y otras cosas y para eso le voy ha hacer tutoriales, algunos los dejaré aquí y todos serán para los guzzistas... espero que les gusten.

Joder Rafa, si pareces el del anuncio de "Busco a Jack"........... Yo creo que han escogido de modelo a tu moto y no a ti  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En serio,ese hormigueo lo tengo yo casi siempre que salgo de "ruta". Buscaré la revista y lo leere !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estupendo reportaje, muy interesante, sobre todo la parte final.
Muy bueno,
Aaaaah, las fotos ;) más moto y menos llanero ;D

jajajjaa, es que lo siento pero no tenia scaner a mano y tiempo tampoco hasta hoy que tengo un ratito... mañana tengo que llevar la griso a revisión a Sevilla, me llevaré la revista para enseñársela al mecánico a ver si así me sale mas barata jajajaja

51515C53584F524E525154495C4F54523D0 dijo:
jajajjaa, es que lo siento pero no tenia scaner a mano y tiempo tampoco hasta hoy que tengo un ratito... mañana tengo que llevar la griso a revisión a Sevilla, me llevaré la revista para enseñársela al mecánico a ver si así me sale mas barata jajajaja

Rafa, intento llamarte por teléfono, pero hoy a las 4 me subo a los pirienos "a dar una vuelta" ;)

;)

Llanero estas metido en todos los fregados y eso que no tienes tiempo ;D ;D ;D ;D ;D, felicidades por la guzzi, la mia tiene 50.000 km de pura diversión, de eso se han encargado nuestros amigos Cadifornianos.... :D

625B4D4F5D7C7A2E0 dijo:
[quote author=51515C53584F524E525154495C4F54523D0 link=1285489127/38#38 date=1285882537]jajajjaa, es que lo siento pero no tenia scaner a mano y tiempo tampoco hasta hoy que tengo un ratito... mañana tengo que llevar la griso a revisión a Sevilla, me llevaré la revista para enseñársela al mecánico a ver si así me sale mas barata jajajaja

Rafa, intento llamarte por teléfono, pero hoy a las 4 me subo a los pirienos "a dar una vuelta"  ;)[/quote]

jooooer vaya vuelta que te vas a pegar!!! jajaja si puedes tira para los picos de Europa, precioso!!

Lucas déjalo, no te preocupes hombre.... estarás liado preparándote y esta gente me van a mirar la moto en 1 hora, asi que me iré enseguida. Ahora mismo estoy en un bar frente al I+D esperando que me llamen. Nos veremos en otra ocasión y ten mucho cuidado por ahí ;)

Bueno, una pregunta para LLanero... tengo mi Rt de mayo 2006, actualmente con 31.000 Km. tengo todos tus manuales que son una maravilla, ya le cambie el aceite cardan segun tu manual, filtro de aire, aceite cada 5000.
pero no he regulado valvulas ni cambio de bujias ni pastillas freno etc. ¿tengo que hacerlo con estos km.? La moto va de maravilla, cada dia mejor.
Saludos

no no no no no

te recomiendo, cambiar el aceite cada 10000 con el filtro de aceite, cada 10000 limpias el filtro del aire primero con unos golpes para quitar la mierda mas gorda y luego en contra de su entrada de aire en la ubicación de la moto, osea, de la parte mas limpia a la parte mas sucia con un compresor y con gafas de seguridad puesta. Si es verano lo puedes cambiar cada 10000 si quieres, si es invierno no hace falta. El reglaje de válvulas se hace cada 10000, pero como es un coñazo, si la moto va redonda y consume lo normal hazlo cada 20000, si tiene traqueteo en el ralentí tendrás que hacerlo y también la sincronización pero ya te digo lo mejor es cada 20000.

Las pastillas de freno depende de cada uno, de lo que frenes y como conduzcas, pero tienen indicadores, cuando los veas casi desaparecidos, ha cambiar pastillas!, pero no los compres en la casa, compralos por internet, mucho mas barato y ponlos tu que es muy fácil

QUE LA MOTO VIVA PARA TI, NO TU PARA LA MOTO ;) tu conserva tu cartera que ya vendrán averias y tiempos peores ;)

Atrás