Revista para trail

herrdv

Acelerando
En espera de que me llegue la moto (para la semana del 18, parece ser) intento matar el gusanillo leyendo por aquí y mirando alguna revista.

Pero mientras en mi vida "de carretera" exclusivamente encontré una revista que me parecía acorde con mis gustos, como es "La Moto", ahora las revistas de campo me parece que no son especialmente interesantas, ya que ni se ocupan de las maxitrail ni aportan información para que los novatos cojamos nuestras primeras nociones, y por supuesto no hablan para nada de la faceta rutera de motos como la 1200GS.

Así que me gustaría que me dijerais qué leeis vosotros y qué me recomendaríais.

Pues aparte del Foro....mmmmhh, déjame pensar.....mmmmmh, bueno está la revista Solo Moto, y una página americana un poco especial de aventureros, ruteros, etc, está bastante bien.Un saludo
http://www.advrider.com/forums/

Si vivieramos en Alemania tendríamos para elegir entre unas cuantas orientadas al trail y enduro de viaje, pero por desgracia en España poco más hay de lo que comenta Yago. Puedo añadir que algunas páginas en Internet tocan algo del tema pero sin llegar al nivel de las revistas alemanas.

Sie7e LeGuaS dijo:
Si vivieramos en Alemania tendríamos para elegir entre unas cuantas orientadas al trail y enduro de viaje, pero por desgracia en España poco más hay de lo que comenta Yago. Puedo añadir que algunas páginas en Internet tocan algo del tema pero sin llegar al nivel de las revistas alemanas.

¿tienes alguna dirección de alguna de esas páginas alemanas?

Existiendo google es un pecao preguntar esto, lo entiendo.

Atrás