Revistas de motos...

Pues tengo el trastero lleno de cajas con revistas. Desde el año 90 hasta bien entrado el 2000 compraba semanalmente la revista Motociclismo, pero llegó un momento que antes de leer las pruebas y comparativas sabía lo que iban a poner, y dejé de comprarlas.

Ahora sólo compro regularmente La Moto, que es mensual, y hay artículos que me gustan. Pero si es cierto que cada vez que viajo al extranjero me traigo alguna revista, y la calidad de las mismas dicta mucho de lo que tenemos aquí, que más que revistas son catálogos.

Me encantan las pruebas de larga duración, comparativas de neumáticos, etc, y las pocas veces que alguna española trae algo de esto en la mayoría de los casos es un artículo "prestado".

7F7F727D76617C607C7F7A6772617A7C130 dijo:
Hola hola... no dejo de morirme de asco cuando veo las revistas que tenemos de motos....si compras la revista de coches autofácil, te quedas flipando con cualquier artículo, sírvase de ejemplo uno que hay en la página 36 del nº133 de este año donde se trata varios medicamentos de estos para el resfriado que te pueden provocar somnolencia, por poner un ejemplo y otros mas no? pero.......no hay una puñetera revista de motos que si quiera se le parezca?

En la página 19 del mismo número, hay un ranking de revistas top ventas lideres en España y de las 56 primeras, ni una es de motos.

Aparece una sección a parte de revistas masculinas y la primera que aparece es moto verde con 18026 ejemplares y es la 16 de 27.... una pena

A ver si algún editor se estira y crea algo mejor para nosotros.

Desde vuestro punto de vista que revista de moto preferiis?

Yo hace tiempo que no las compro, basicamente me hacen potar..., >:( >:(

Yo, habitualmente compro LA MOTO no está mal, aunque como todas, por cierto la de Noviembre y la de Diciembre regalan si te suscribes durante seis meses un Cargador Optimate 4, todo ello por el precio de 70 €, puesto en casa.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

57575A555E4954485457524F5A4952543B0 dijo:
a mi el optimate me costo unos 55€ :-?

Pero recientemente, o hace tiempo, porque yo no lo encuentro, el opt. 3 si, pero el 4, menos de 65 € no lo he visto

5C5E455E5F310 dijo:
Pues tengo el trastero lleno de cajas con revistas. Desde el año 90 hasta bien entrado el 2000 [highlight]compraba semanalmente la revista Motociclismo, pero llegó un momento que antes de leer las pruebas y comparativas sabía lo que iban a poner, y dejé de comprarlas. [/highlight]Ahora sólo compro regularmente La Moto, que es mensual, y hay artículos que me gustan. Pero si es cierto que cada vez que viajo al extranjero me traigo alguna revista, y la calidad de las mismas dicta mucho de lo que tenemos aquí, que más que revistas son catálogos.

Me encantan las pruebas de larga duración, comparativas de neumáticos, etc, y las pocas veces que alguna española trae algo de esto en la mayoría de los casos es un artículo "prestado".

Creo que somos muchos los que hemos dejado de comprar esas revistas.

Atrás