REVIT 2020 | Todas las novedades |Concurso | Sorteo regalo! :)

alarbas

Arrancando
Me gusta esta chaqueta y dentro de poco necesitaré cambiar la que tengo.
En navidad he adquirido botas Revit. Ahora el casco y después chaqueta y pantalón. Y probablemente sea Revit.

JVP

Acelerando

Tengo la Tornado 2 (os la compré a vosotros y estoy encantado), pero esta me parece espectacular. ¡Qué bonita!

aitorbmw

Arrancando
A mi esta me tiene loco, pero como otros compis, tengo la Tornado 2 y estoy encantado.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Pues como interesante veo:

Hola @obimikel

efectivamente muchos de vosotros nos habéis preguntado por este tipo de pantalones con bolsillos laterales. Se han basado en los Revit Alpha y el resultado es éste.

Un pantalón de primavera-verano con la máxima protección y a su vez prácticos.

Esperamos tu visita para verlos cuando quieras ;)

Un saludo.

Borja Munín

motónity

Curveando
COLABORADORES
Me mola el rollo retro que tiene esta:

Hola @Larrare

somos amantes del rollo retro. Yo mismo utilizo una Revit Akira Vintage de la que estoy encantado.

En este nuevo modelo destacaría la grandes zonas elásticas que combinadas con la piel la hacen una prenda realmente cómoda.

Un saludo.

Borja Munín

motónity

Curveando
COLABORADORES
Lo primero enhorabuena a Revit por seguir innovando y a Motonity por ofrecernos en primicia los nuevos productos. Además, es una marca que todos los modelos los saca también en patronaje femenino lo cual es de agradecer.....personalmente esperaba a un nuevo modelo del conjunto Horizon 2 pero de momento me he quedado con ganas....destacar el nuevo Tornado 3: https://www.motonity.com/chaqueta-revit-tornado-3-azul_p9205954.htm

Aunque como tengo que elegir uno, me quedo con los botines que otra marcas tienen en su haber y a Revit le faltaba, me los pienso comprar para verano: https://www.motonity.com/botines-revit-mission-negro-y-amarillo_p9205910.htm
;)
Hola @Roge

efectivamente, cada año, Revit nos sorprende y aumenta su catálogo de productos cumpliendo siempre con sus máximas de diseño y calidad.

Cada vez existen más modelos para mujeres, cosa que deberían actualizar en todas las marcas.

El traje Horizon 2 es un éxito de ventas, un gran producto relación calidad-precio, no necesita renovación por el momento ;)

Para lo que necesites, estamos a tu disposición.

Un saludo.

Borja Munín :)

motónity

Curveando
COLABORADORES

motónity

Curveando
COLABORADORES

motónity

Curveando
COLABORADORES
De lo que ahora presentan me gusta esta chaqueta:

A ver que hacen con la colección gore tex con modelos que llevan ya 2 años en el mercado. Apuesto por una renovación del poseidon 2
Hola @Kamal

chulísima esa Revit Cordite ;)

Tu apuesta es un poco arriesgada...2 años en colección de moto no es tanto en un producto que da tan buen resultado. Para que te hagas una idea, la Poseidon 1 estuvo más de 3 años.

Un saludo.

anot72

Allá vamos
Está la web de motonity caída? No puedo entrar ni por Wifi ni por datos...

Quiero ver esas novedades!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JordiLAN

Allá vamos
Aunque ya no entra en sorteo, no quiero dejar pasar la ocasión de comentar que estos pantalones, los cargo arena, me parecen espectaculares. Nos vemos de cara al verano porque estos se vendrán conmigo. Un saludo !!!

motónity

Curveando
COLABORADORES
Aunque ya no entra en sorteo, no quiero dejar pasar la ocasión de comentar que estos pantalones, los cargo arena, me parecen espectaculares. Nos vemos de cara al verano porque estos se vendrán conmigo. Un saludo !!!
Hola @JordiLAN

muchas gracias por comentar. Nosotros también creemos que serán todo un éxito.
1579633428368.png1579633433396.png
Una opción para verano más que interesante.

Un saludo.

JVP

Acelerando
¿Podéis confirmarme si el color plata del nuevo traje Tornado 3 es el mismo que el del Tornado 2?

Tengo la chaqueta Tornado 2 y quería unos pantalones a juego, pero que fuesen del mismo tono.

motónity

Curveando
COLABORADORES
¿Podéis confirmarme si el color plata del nuevo traje Tornado 3 es el mismo que el del Tornado 2?

Tengo la chaqueta Tornado 2 y quería unos pantalones a juego, pero que fuesen del mismo tono.
Hola @JVP

muchas gracias por contactar con nosotros. En cuanto tengamos las primeras unidades en mano, que será en breve, te lo podremos confirmar exactamente.

Pero la idea es que el color sea el mismo para poder combinar con modelos anteriores. Además el código de color es idéntico...eso es buena señal :)

Os mantendremos informados.

Un saludo.

• Like
Reacciones: JVP

motónity

Curveando
COLABORADORES
A mi me gustan estas botas para uso diario.

Hola!

disponibles también! Ya las tenemos en tienda :)

¿Qué talla necesitas?

Un saludo.

Borja

albertogmou

Arrancando
Muchas gracias por la camiseta @motónity y sobre todo por la atención y el cariño con el que hacéis vuestro trabajo. Estoy encantado con el regalo pero sobretodo por haberos conocido y poder tener un trato tan personalizado y especial.

Volveré pronto a la tienda a comprar el equipamiento de verano.

Un saludo a tod@s!!!!