revit cayennepro vs. revit navigator

Kowalski

En rodaje
alguien sabe qué diferencias hay entre estas dos chaquetas en cuanto a su diseño o composición?
la cayenne pro tiene tres capas, y la navigator?

sabríais decir cuál abriga más para el invierno?

gracias y vssssss

De las que dices no tengo mucha idea, diria que la cayenne es triple capa y la navigator doble pero puede que me equivoque.

Yo tengo la Defender que tb es triple capa como la Cayenne pero con la membrana de Goretex y estoy muy contento con ella, de la Cayenne no he oido hablar mucho, pero lo poco que he oido es bueno en general.

Yo no te puedo hablar de ellas, paro para invierno deberias incluir (siempre que te quieras gastar la pasta) la Everest GTX con armarcor.

Un saludo

creo que la diferencia en mas estética que otra cosa...

yo tengo la navigator y te confirmo que son 3 capas:
1 la exterior con dos cremalleras en el pecho, dos en la espalda y una en cada manga para aireación.
2 la de agua, también algo hace como térmico
3 la térmica de invierno.

Esto hace que sea muy útil y que no te hagan falta más cazadoras, la he sacado para una ruta a 2º de 500 kms y tan pichi y ahora a 27 solo con la capa 1 y las cremalleras abiertas, y tan campante.

por ponerla algun defecto, creo la capa 3 es un poco corta por atrás, pero lo demás estoy encantado. Por cierto, 230€ en fc-moto.de y calzan pequeñas, uso una talla más que en Alpinestar

7C6B6A7D6577796F62656B7C0E0 dijo:
Yo no te puedo hablar de ellas, paro para invierno deberias incluir (siempre que te quieras gastar la pasta) la Everest GTX con armarcor.

Un saludo
esa sin duda que es la caña, pero creo que ronda los 700 euros y yo, de momento, no estoy dispuesto a gastar tanta pasta (aunque lo valga),
creo que con una de las otras dos me apaño sin problemas porque su calidad es alta y eso que por mi zona en alguna ocasión rodamos a 3 o 4 bajo cero

gracias ;) y vsssss

Rollycat, parece entonces que la diferencia es sólo de estética y que por dentro son iguales o muy parecidas.
La oferta que me dices ya la tenía controlada de ahí la duda, en principio me gusta más la navigator y si encima está a ese precio creo que me decantaré por ella.

gracias por la ayuda ;)

vssss

Atrás