Revit climate 3

Yo la tengo y aunque en principio se ve como muy fina, después tes das cuanta de lo que protege del frio, la puedes utilizar tanto debajo de la chaqueta de moto, o como chaqueta de abrigo para la calle que ya te digo que aunque parezca fina, rápidamente se nota que aguanta muy bien la intemperie

Yo la tengo y aunque en principio se ve como muy fina, después tes das cuanta de lo que protege del frio, la puedes utilizar tanto debajo de la chaqueta de moto, o como chaqueta de abrigo para la calle que ya te digo que aunque parezca fina, rápidamente se nota que aguanta muy bien la intemperie
Gracias. Podrías mandar o subir una foto de la chaqueta ? He leído q se ve diferente de los anuncios . En los anuncios parece como neopreno y dicen q es como de rejilla . no he visto una foto real de la climate 3. GraciasScreenshot_20240117_164144_Chrome.jpg

Yo tengo la Climate 2, que es del mismo material (Polartec Alpha) y muy contento con ella. Abriga bastante, es fina y ligera, y ocupa muy poco espacio doblada. Además es muy "ponible" para ir por la calle.

Yo también tengo la climate 2 y estoy muy contento con ella, muy ligera

¿Que tal con esta chaqueta? He topado con ella y me ha parecido muy buen producto, si me podéis contar algo os lo agradezco!

Preferiblemente la 3, pero cualquier comentario me ayuda, no se la diferencia entre la 2 y la 3

Hola. Yo tenga la Climate 3 desde hace poco tiempo y las 3 salidas que he tenido con ella me ha gustado. Buscaba algo mas fino que el plumon para la Revit Dominator que tengo que me queda ajustada. Al ser rigida la Dominator la capa interior necesito que sea relativamente fina y ajustada y la Climate en principio me ha gustado mucho. La combino con una camiseta de Outlast ajustada debajo de la Climate 3 y muy bien. Son mis primeras impresiones tras 3 salidas.

Atrás