?REV'IT con amplio STOCK, ✌️✌️ Buen Precio para Foreros

Hola guille
Me pasas precio de la chaqueta shift H20 en talla XL??? La tenéis en stock???
Gracias y un saludo


Hola que tal, sí, la podemos pedir al almacén, hay stock ;)

Espectacular chaqueta, sin duda


1588085655288.png1588085663076.png

Te envío privado con la info.
 
Hola me dais precio para chaqueta :
Revit cayenne pro color Blanca talla 2xl
Gracias
 
Bueno, como en otras participaciones, indico lo mismo, nos ha tocado a todos bailar con la más fea, esta época es y va a ser muy jodida para todos.

Por nuestra parte, el comercio electrónico, sigue funcionando, con la menor implicación presencial en tienda y la mayoría telemática, y os puedo garantizar que con la máxima Higiene y protección a mis trabajadores y al paquete, eso os lo aseguro.

Pero hemos tenido que cerrar la Tienda, de echo, antes que Pedro Sanchez lo anunciara, el Viernes ya lo hicimos nosotros, por Seguridad de mis trabajadores y de los clientes que pudieran contagiarse.


Un enorme porcentaje de facturación se fue, como a miles, cientos de miles de empresas que han tenido que cerrar total o parcialmente, o autónomos como nosotros mismos, no somos diferentes, somos uno más.

Igual a los trabajadores que han tenido que irse por cuarentena, problemas, deber cuidar de los suyos, por ERTE's o por cualquier situación, a TODOS, nos ha tocado vivir esto.

Pero entre todos, saldremos, SEGURO, contar con ello.

Soy de los que piensan, que si cerramos todas las empresas, y confinamiento total, colapsaremos el pais económicamente, eso sí, seguramente el Virus lo paremos antes, como decía un forero, el Virus es el terremoto, luego vendrá el Tsunami, y entonces si que va a morir gente y lo del Virus nos parecerá una broma.

Como se pueda, quien pueda, que mueva la economía y perdonad que diga esto, NUESTRA ECONOMÍA, LA NACIONAL, seamos un poco egoístas y protejámonos entre nosotros, yo lo hago.


Después de soltar parte de lo que llevo dentro, una pequeña parte como vosotros, que podréis compartir o no, cualquier punto de vista en esta crisis puede ser válido, a lo que va el HILo



Nos llegó, como a otras tantas tiendas compañeras y no tan compañeras del foro, a las que les doy ánimos, que seguro que lo superaremos todos juntos, nos llegó, mucho material de programación Rev'it Verano 2020, una semana antes que explotara todo esto.

Por lo que hay muchas facturas que pagar y prácticamente nulas ventas.


Por ello, sacamos este hilo, para material en stock, el cual tendrá un precio especial por las características que vivimos.

Obviamente se podrá pedir cualquier cosa, mientras Rev'it siga sirviendo, pero con mucho menor descuento, pero también bueno.

Podéis mirar en la web, los productos de la marca Rev'it, si cuando seleccionas tallas, pone 24-48h, es que lo tenemos en stock, como siempre, ese producto en esa talla tendrá un precio especial.

Si no tenemos la talla o producto que necesitas, también tendrá buen precio, pero no llegará al otro dto., por varias razones, por coste de portes, de material inmovilizado y gestión de pedidos a proveedor, todo ello, en estos tiempos, cuentan y mucho.


EJEMPLO, tenemos mucho stock de las nuevas TORNADO 3, Chaquetas y pantalones en colores negro y azul

Preguntar por ellas :)

Ver el archivo adjunto 180228

Ver el archivo adjunto 180229


Y muchos productos más, muchos!!
Preguntad por ellos y aprovechar para equiparos al mejor precio que hemos hecho nosotros nunca, que en breve salimos de esta.
 
Buenas noches, el pantalón Tornado 3, entiendo que enganchara en una chaqueta Tornado 2, ¿es así?

¿El precio es el de la web?

Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, el pantalón Tornado 3, entiendo que enganchara en una chaqueta Tornado 2, ¿es así?

¿El precio es el de la web?

Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Hola que tal, buenos días.

Sí, comparten cremallera para la unión.

Te envío mensaje con info.
 
Hola, podrías darme precio por separado de la chaqueta y pantalón tornado 3 negro talla L
 
Hola! Estaria interesado en precio para un pantalon revit neptune negro. Talla L. Gracias
 
Hola,me podrías dar precio guantes revit dirt 3. Gracias
 
Buenas tardes, quería compara un traje Revit sand 3, con los tirantes, la espaldera y unos guantes. (no se si los guantes sand 3 o los cayese pro, me puedes decir diferencias? los querría para todo el año.)
También quería que me asesorarais con la talla, miro 1,85 y estoy delgado, hacia pensado chaqueta L y pantalón largo M.
Gracias
 
Buenas tardes, quería compara un traje Revit sand 3, con los tirantes, la espaldera y unos guantes. (no se si los guantes sand 3 o los cayese pro, me puedes decir diferencias? los querría para todo el año.)
También quería que me asesorarais con la talla, miro 1,85 y estoy delgado, hacia pensado chaqueta L y pantalón largo M.
Gracias

Por si te sirve de ayuda te diré que yo mido también 1'85 y peso 82kgs. Mi talla en Rev'it es la L en chaqueta y la M en pantalón. Si no me equivoco (o lo han cambiado) las medidas de pantalón extralargo se hacen de la L hacía arriba, pero tallan bastante largo.

Yo me compré un pantalón de verano en talla L para que pudiera ser extralargo y me queda un poco grande. Sin embargo, en el pantalón de invierno me pillé una M (largo único) y me está perfecto.

Saludos,
 
Hola!
Tengo que cambiar mi chaqueta de verano. Estoy decidido por la Revit Tornado 3, lo que no tengo claro es la talla debido a mi nuevo yo fit
Porfa, pásame precio por una azul, talla L o XL. Si tenéis la tienda abierta lo mismo me paso para asegurar la talla, ya me dirás...
Y cuando se acerque el frio tendré que mirar equipo de invierno... que ruina...
 

Adjuntos

  • 1588610881594.png
    1588610881594.png
    305,7 KB · Visitas: 29
Hola,me podrías dar precio guantes revit dirt 3. Gracias


Hola que tal, voy a ello :)

Uno de los guantes más vendidos en sus anteriores versiones



1588611221073.png





1588611246050.png
 
Buenas tardes, quería compara un traje Revit sand 3, con los tirantes, la espaldera y unos guantes. (no se si los guantes sand 3 o los cayese pro, me puedes decir diferencias? los querría para todo el año.)
También quería que me asesorarais con la talla, miro 1,85 y estoy delgado, hacia pensado chaqueta L y pantalón largo M.
Gracias


Hola que tal, buenas tardes.

Guantes para todo el año, no existen, los que te van bien en Verano, no podrás ir con ellos en Invierno y viceversa, e igualmente, los guantes que te valgan para la Lluvia, en Verano con calor, no podrás ir con ellos.

La recomendación, un buen par de guantes de Verano, y otro de Invierno :)

Igualmente, ahora te comento por privado.

Para 1.85, depende, hay gente que mide 1.85 y tiene las piernas largas y le va bien, el tallaje largo en el Sand 3 empieza en la M.
Pero el modelo Sand 3, por lo general, talla largo, por lo que mi recomendación, es que te pruebes una talla Estandar y arreglo a ello, se pide la larga si hiciera falta.
 
Hola!
Tengo que cambiar mi chaqueta de verano. Estoy decidido por la Revit Tornado 3, lo que no tengo claro es la talla debido a mi nuevo yo fit
Porfa, pásame precio por una azul, talla L o XL. Si tenéis la tienda abierta lo mismo me paso para asegurar la talla, ya me dirás...
Y cuando se acerque el frio tendré que mirar equipo de invierno... que ruina...


Hola que tal, buenas tardes.

Pues desde este mismo Miércoles, abrimos al público con cita previa :)

Y a partir de este mismo Lunes, ya sin cita previa, pero con un aforo del 30%, aunque hemos habilitado más espacio en tienda, para que eso no sea un problema.

Te envío privado con info.

Gracias!
 
hola, se aproxima fin confinamiento y llega veranito y las ganas de salir en moto ,, en la pandilla estamos debatiendo sobre que chaqueta verano elegir para uso en carretera abierta, valorando seguridad, ventilacion, etc, vamos, que no se achicharre uno dentro pero que sea lo mas segura ante una caida, unos pensamos en las de cordura de malla seria mejor opcion y de ellas creemos las mejores, revit cayenne pro y las rukka airventur/strechair, de estas tres cual destacarias , y otros defienden que la de piel microperforada, mas segura que anteriores e igual de comodas/frescas, para donde se inclinaria la balanza.. gracias
 
hola, se aproxima fin confinamiento y llega veranito y las ganas de salir en moto ,, en la pandilla estamos debatiendo sobre que chaqueta verano elegir para uso en carretera abierta, valorando seguridad, ventilacion, etc, vamos, que no se achicharre uno dentro pero que sea lo mas segura ante una caida, unos pensamos en las de cordura de malla seria mejor opcion y de ellas creemos las mejores, revit cayenne pro y las rukka airventur/strechair, de estas tres cual destacarias , y otros defienden que la de piel microperforada, mas segura que anteriores e igual de comodas/frescas, para donde se inclinaria la balanza.. gracias


Hola que tal, buenas.

Valoración, la piel y en concreto la perforada es imposible que sea igual de cómoda y menos aún fresca que la cordura de Verano o perforada, ojalá, (pongo un ejemplo no son cifras reales), no es lo mismo que en 5 centímetros cuadrados hayan 50 poros y la propia tela entrelazada haga de malla, que en la piel, se hagan perforaciones y en esos cinco centímetros hayan 10 perforaciones, por desgracia no tiene nada que ver.
Ahora bien, en términos de seguridad sí, el grosor es muy superior (el peso también).

Ya me gustaría a mi, cuando iba a circuito no hace mucho, o cuando salía con mi R por calle hace ya muchos años, ir con el mono de piel de 1 pieza que es totalmente perforado, ir igual de Cómodo y fresco que con mi traje de Cordura de verano, ya me gustaría.
Eso sí, protegido, mucho más.
Iba con la cremallera del pecho abierta para que entrara aire y se me metió una avispa, ese día no lo volví a abrir más aunque me estuviera cociendo de calor.

Tengo en el recuerdo, un amigo muy íntimo,allá por el año 2010, obsesionado con la protección, fue de los primeros que me compró a posteriori un Hit-Air, que le dio un golpe de calor en Valencia, porque iba con la chaqueta de Piel Dainese perforada, le dio un golpe de calor, ese día, entendió que a veces es más peligroso ir protegido pero con ropa no adecuada a la temperatura exterior, que ir con la ropa adecuada y menos protegido.

Dicho esto, la Cayenne Pro, de todas las chaquetas de Verano que existen, se podría decir que es la que más protege, pero la que menos ventila.

Luego iría la Rukka Stretchair, en términos de seguridad con una muy buena ventilación gracias a que no es perforado de malla, en su conjunto, con la Cordura AFT es ventilada por todas las zonas a la par que protectiva, y luego la Tornado 3, a más distancia la Airwave3, Eclipse y demás.

Espero haberte ayudado con mi experiencia propia y de mucha gente ;)
 
Hola @Motorraiz

Estoy mirando chaqueta de verano con algo de protección. ¿Podrías darme tu opinión entre Tornado 3 y Rukka Stretchair?

Si en rev'it uso XL yendo bastante justa, ¿qué talla me correspondería e Rukka.?

¿Podrías darme precio de ambas?

Gracias.
 
Hola, me interesa pantalón de verano, no se si tendríais el Rukka airall y si vale para verano (español). Si puedes darme precio también para el traje tornado 3 plata y también de sólo el pantalón te lo agradezco. Muchas gracias, un saludo
 
buenos días te he mandado un privado de consulta tornado 3
 
Hola, aun sigue la oferta, me podrias mandar precio de conjunto, mido 1,75 y 85 kilos, gracias
 
Buenas noches,
Me podéis pasar precio de la chaqueta revit eclipse marrón en talla L?

Muchas gracias
 
Hola @Motorraiz

Estoy mirando chaqueta de verano con algo de protección. ¿Podrías darme tu opinión entre Tornado 3 y Rukka Stretchair?

Si en rev'it uso XL yendo bastante justa, ¿qué talla me correspondería e Rukka.?

¿Podrías darme precio de ambas?

Gracias.


Hola que tal, voy a ello ahora mismo.

Aunque la opinión, la tienes, justo en el mensaje anterior, ahora te lo copio-pego por privado :)

Un saludo
 
Hola, si era referente a la promocion del conjunto pantalon y chaqueta , pero creo que he leido que ya se termino, si puedes confirmarmelo, gracias
 
buenos días guille pedido realizado de la tornado 3.
un placer tratar contigo.
a la espera de recibirlo y acertarás con la talla.
un saludo desde valladolid
 
Arriba