?REV'IT con amplio STOCK, ✌️✌️ Buen Precio para Foreros

buenos días guille pedido realizado de la tornado 3.
un placer tratar contigo.
a la espera de recibirlo y acertarás con la talla.
un saludo desde valladolid


Muchas gracias a ti :)

Seguro que sí, y a disfrutarla, que en nada estamos disfrutando nuestra pasión.
 
Chaqueta en casa, Revit eclipse... pedida ayer!!! Todo perfecto.

Más ocurita en vivo y sin reflejos...es el flash.

Verde oliva. Gracias Motorraiz buen precio y buena gestión.

Ya queda menos...saldremos
8e71fa2b5bf85c4fb572b10618e5ed35.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No podrás poner una fotografía mejor? En la foto parece muy clarita y brillante efectivamente.

Y nadie ha comprado la airwave en gris-flúor? Por ver una fotografía real, que no he visto ni una y estoy en duda.

Gracias!
 
No podrás poner una fotografía mejor? En la foto parece muy clarita y brillante efectivamente.

Y nadie ha comprado la airwave en gris-flúor? Por ver una fotografía real, que no he visto ni una y estoy en duda.

Gracias!
Es el flash...es más oscurita!!! Un color muy bonito.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Hola Guille, estoy mirando por una chaqueta para verano y entretiempo, e visto en la primera página la tornado 3 podia encajar, podias darme precio con espaldera nivel 2, q otra me recomiendas para verano y entretiempo?gracias.
 
Buenas Guille, me podrías dar precio de los Vaqueros Austin y de los Vaqueros Corona?

Muchas gracias
 
Hola Guille, estoy mirando por una chaqueta para verano y entretiempo, e visto en la primera página la tornado 3 podia encajar, podias darme precio con espaldera nivel 2, q otra me recomiendas para verano y entretiempo?gracias.


Hola que tal, pues ahora mismo, destronar a la Tornado 3 es complicado, es mi recomendación ;)

Voy a ello ahora mismo ;)
 
No podrás poner una fotografía mejor? En la foto parece muy clarita y brillante efectivamente.

Y nadie ha comprado la airwave en gris-flúor? Por ver una fotografía real, que no he visto ni una y estoy en duda.

Gracias!

Hola!

Yo compré una Airwave Antracita (no se si es el gris que buscas). El color con luz artificial me parecía un tono verdoso (quizás mis ojos), pero con luz de día se ve un gris brillante tirando a oscuro muy bonito. La pongo al lado de la Sand2 blanca para que veas contraste:




Saludos!
Esteve
 
Hola!

Yo compré una Airwave Antracita (no se si es el gris que buscas). El color con luz artificial me parecía un tono verdoso (quizás mis ojos), pero con luz de día se ve un gris brillante tirando a oscuro muy bonito. La pongo al lado de la Sand2 blanca para que veas contraste:




Saludos!
Esteve

Gracias steve!

Al final he tirado a por la eclipse azul para tener una chaqueta más “formal”, ya está pedida y el lunes la tengo en casa.

Gracias!
 
La Eclipse azul me la pille yo y el color es una pasada

Enviado desde mi cafetera mediante Tapatalk
 
Hola que tal, el modelo Austin, quedan muy pocas tallas ya que se descataloga, 28, 30 y 31, su te cuadra te lo puedo mirar el precio.
Los Corona, igual, descatalogado.

Pues mirando, la guía de tallas no me queda del todo claro creo que uso la 28, en tallas de pantalones suelo usar una 42 mirando equivalencias creo que la 28 sería mi talla, pero soy alto mido 187cm.
No se si tu sabrías decirme si estoy en lo correcto con la equivalencia.
Si es así, dame precio.
Gracias
 
Recibida eclipse en azul, como siempre un trato de 10 con motorraiz, entrega en 24 horas.

Gracias por todo!

49488328c8c200abaa52bb683479bf6b.jpg


Y el color es genial, aunque en las fotos no termina de verse bien

5dafae02b2cd3d31aae137607a205e57.jpg


4acf790080f51117199afde8a4cc0422.jpg



Lo dicho, al cesar lo que es del cesar.

Gracias!
 
Pedido de la airwave 3 realizado el martes por la noche, enviado el miércoles a primerisima hora de la mañana (no sabia que madrugaran tanto, jeje), y recibido ayer jueves. Un 10 como siempre para Motorraiz

Mañana estreno :cool:
 
Hola buenas tardes, al final creo que me voy a decidir a cambiar el traje completo de cordura. Me gusta el revit dominator gtx en color negro(creo que seria talla XL), ¿podríais darme precio? En comparativa con el Dane Sealand pro, ¿cual sería mejor conjunto calidad precio?.
Otra duda que tengo es con respecto a las botas, he visto review de las revit y las ponen muy bien, también me gustan las sidi adventure goretex 2.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
 
Guille, precio de pantalones Tornado 3 color plata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, me interesa el pantalon Tornado 3 negro y la chaqueta compañera Tornado 3 negra. Me puedes pasar precio?.

Un saludo. Gracias.
 
Otro interesado en un pantalón tornado 3.... A ver si me animo... Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, al final creo que me voy a decidir a cambiar el traje completo de cordura. Me gusta el revit dominator gtx en color negro(creo que seria talla XL), ¿podríais darme precio? En comparativa con el Dane Sealand pro, ¿cual sería mejor conjunto calidad precio?.
Otra duda que tengo es con respecto a las botas, he visto review de las revit y las ponen muy bien, también me gustan las sidi adventure goretex 2.
Muchas gracias de antemano, un saludo.


Hola que tal, buenos días.

El Dominator es lo máximo en cuanto a conjuntos de Cordura técnicos, de largo, el Sealand obviamente en liquidación, tiene mejor relación calidad precio.

Indícame cual de las botas es la Review, nosotros no hemos hecho ninguna :)

Deberías decirme un poco el uso que le vas a dar a las botas y al conjunto en general, para poder indicarte y asesorarte , y las botas que me preguntas de Rev'it.

Por ejemplo, el Sealand, es más Rutero y el Dominator es para darle más caña en lo marrón.
 
Guille, precio de pantalones Tornado 3 color plata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Vamos para allá.

1589800228736.png 1589800234891.png



1589800295975.png1589800300829.png
 
Hola, me interesa el pantalon Tornado 3 negro y la chaqueta compañera Tornado 3 negra. Me puedes pasar precio?.

Un saludo. Gracias.


Ahora mismo.

1589800536323.png


1589800557156.png
 
Gracias por la respuesta. En principio es mas para rutas largas, pero no descarto meterme por alguna que otra pista en un futuro cuando domine mejor la moto, por eso ya que ambos conjuntos suponen un buen desembolso preferiría coger uno que pudiera ser más polivalente. Las botas a las que me refiero son las revit discovery H20 en comparativa con las sido adventure goretex 2 y preguntar si compensa abonar la diferencia de precio con las revit expedition H20.
Si podeis pasarme precio del dominator completo en XL con las revit discovery o expedition.Muchas gracias
Un saludo.
 
Hola Guille ,precio y disponibilidad para conjunto pantalon y chaqueta Tornado 3 gris en XXL?
Gracias
 
Gracias por la respuesta. En principio es mas para rutas largas, pero no descarto meterme por alguna que otra pista en un futuro cuando domine mejor la moto, por eso ya que ambos conjuntos suponen un buen desembolso preferiría coger uno que pudiera ser más polivalente. Las botas a las que me refiero son las revit discovery H20 en comparativa con las sido adventure goretex 2 y preguntar si compensa abonar la diferencia de precio con las revit expedition H20.
Si podeis pasarme precio del dominator completo en XL con las revit discovery o expedition.Muchas gracias
Un saludo.


Ok, voy a ello entonces ;)
 
Hola, me podrías pasar precio de las botas Forma Low 2020 negras?
Talla 40

Gracias.

Enviado mediante Tapatalk
 
bueno pues cazadora revit tornado 3 recibida y sorprendido de la calidad es la primera prenda que tengo de esta marca .antes dainese y alpinestar y me parece espectacular con un forro interior que tiene una pinta buenísima me a llamado la atención más que la chaqueta que la suponía así.
súper cómoda en la talla xl para mi 185 y 87kilitos con tripa cervecera jeje y las cinchas de cintura y brazos para ajustar la geniales.
dar las gracias desde aquí a guille Motorraiz por las recomendaciones al elegir la talla la L me hubiera quedado muy justa incómoda de axilas.
como siempre un 10 en atención y servicio.
 
Buenas noches. Me quiero pedir las siguientes chaquetas: revit eclipse plata para hombre talla XL y el mismo modelo para mi mujer en talla S. He visto que vienen con la espaldera de regalo. Me pasas precio por favor? Muchas gracias
 
Ya he realizado el pedido de las dos chaquetas. La verdad tienen un super precio y con las espalderas de regalo. Espero que sean fresquitas, aqui en Sevilla aprieta el calor telita. Pondre foto cuando la reciba
 
Buenas!, podrías pasarme también precio de la revit eclipse azul? mido 1,81 y 76kg.. no sé si L o M. Tengo la Sand 2 y me queda un poco grande..
 
Buenas tardes
Necesitaba unos pantalones Horizón 2 , talla M, cortos, veo que no teneis disponibilidad en la web, Los vais a recibir pronto???Tengo que haceros un pedido de mantenimiento de la moto y era por agrupar.

Gracias¡¡¡¡
 
Bueno, como en otras participaciones, indico lo mismo, nos ha tocado a todos bailar con la más fea, esta época es y va a ser muy jodida para todos.

Por nuestra parte, el comercio electrónico, sigue funcionando, con la menor implicación presencial en tienda y la mayoría telemática, y os puedo garantizar que con la máxima Higiene y protección a mis trabajadores y al paquete, eso os lo aseguro.

Pero hemos tenido que cerrar la Tienda, de echo, antes que Pedro Sanchez lo anunciara, el Viernes ya lo hicimos nosotros, por Seguridad de mis trabajadores y de los clientes que pudieran contagiarse.


Un enorme porcentaje de facturación se fue, como a miles, cientos de miles de empresas que han tenido que cerrar total o parcialmente, o autónomos como nosotros mismos, no somos diferentes, somos uno más.

Igual a los trabajadores que han tenido que irse por cuarentena, problemas, deber cuidar de los suyos, por ERTE's o por cualquier situación, a TODOS, nos ha tocado vivir esto.

Pero entre todos, saldremos, SEGURO, contar con ello.

Soy de los que piensan, que si cerramos todas las empresas, y confinamiento total, colapsaremos el pais económicamente, eso sí, seguramente el Virus lo paremos antes, como decía un forero, el Virus es el terremoto, luego vendrá el Tsunami, y entonces si que va a morir gente y lo del Virus nos parecerá una broma.

Como se pueda, quien pueda, que mueva la economía y perdonad que diga esto, NUESTRA ECONOMÍA, LA NACIONAL, seamos un poco egoístas y protejámonos entre nosotros, yo lo hago.


Después de soltar parte de lo que llevo dentro, una pequeña parte como vosotros, que podréis compartir o no, cualquier punto de vista en esta crisis puede ser válido, a lo que va el HILo



Nos llegó, como a otras tantas tiendas compañeras y no tan compañeras del foro, a las que les doy ánimos, que seguro que lo superaremos todos juntos, nos llegó, mucho material de programación Rev'it Verano 2020, una semana antes que explotara todo esto.

Por lo que hay muchas facturas que pagar y prácticamente nulas ventas.


Por ello, sacamos este hilo, para material en stock, el cual tendrá un precio especial por las características que vivimos.

Obviamente se podrá pedir cualquier cosa, mientras Rev'it siga sirviendo, pero con mucho menor descuento, pero también bueno.

Podéis mirar en la web, los productos de la marca Rev'it, si cuando seleccionas tallas, pone 24-48h, es que lo tenemos en stock, como siempre, ese producto en esa talla tendrá un precio especial.

Si no tenemos la talla o producto que necesitas, también tendrá buen precio, pero no llegará al otro dto., por varias razones, por coste de portes, de material inmovilizado y gestión de pedidos a proveedor, todo ello, en estos tiempos, cuentan y mucho.


EJEMPLO, tenemos mucho stock de las nuevas TORNADO 3, Chaquetas y pantalones en colores negro y azul

Preguntar por ellas :)

Ver el archivo adjunto 180228

Ver el archivo adjunto 180229


Y muchos productos más, muchos!!
Preguntad por ellos y aprovechar para equiparos al mejor precio que hemos hecho nosotros nunca, que en breve salimos de esta.
Hola precio tornado azul
 
Buenas noches:
me podrias pasar precio de guantes revit dirt 3 en color negro y talla XXL .
Un saludo
 
bueno pues cazadora revit tornado 3 recibida y sorprendido de la calidad es la primera prenda que tengo de esta marca .antes dainese y alpinestar y me parece espectacular con un forro interior que tiene una pinta buenísima me a llamado la atención más que la chaqueta que la suponía así.
súper cómoda en la talla xl para mi 185 y 87kilitos con tripa cervecera jeje y las cinchas de cintura y brazos para ajustar la geniales.
dar las gracias desde aquí a guille Motorraiz por las recomendaciones al elegir la talla la L me hubiera quedado muy justa incómoda de axilas.
como siempre un 10 en atención y servicio.


A disfrutarla y muchísimas gracias por compartir tu experiencia, medidas y talla, que seguro a mucha gente le sirve de referencia.

Gracias por confiar en nosotros ;)
 
Ya he realizado el pedido de las dos chaquetas. La verdad tienen un super precio y con las espalderas de regalo. Espero que sean fresquitas, aqui en Sevilla aprieta el calor telita. Pondre foto cuando la reciba


Muchas gracias por el pedido :)

DIme el nº de pedido si quieres por favor, y si no llego tarde, meteré un par de detalles dentro del paquete :)
 
Arriba