?REV'IT con amplio STOCK, ✌️✌️ Buen Precio para Foreros

Buenas tardes
Necesitaba unos pantalones Horizón 2 , talla M, cortos, veo que no teneis disponibilidad en la web, Los vais a recibir pronto???Tengo que haceros un pedido de mantenimiento de la moto y era por agrupar.

Gracias¡¡¡¡


Hola que tal, no es que no tengamos nosotros, que tampoco los tenemos :), quien no tiene nada es Rev'it Europa, y no hay fecha de recepción, por lo que no te voy a poder ayudar en este aspecto, si quieres que miremos otros me lo comentas, pero los Horizon en Corto nada, en estandar sí ;)
 
Buenas noches:
me podrias pasar precio de guantes revit dirt 3 en color negro- rojo y talla XL .
Un saludo
 
Hola Guille,

¿Me puedes pasar precio para unos pantalones Revit Tornado 3 negros?
ya os compré la chaqueta en azul, y estoy encantado con ella, una gozada.

Tengo dudas con la talla, mido 1.85 , 85 de entrepierna, 99 de cadera, y 84 de cintura. Segun eso seria un M, en chaqueta llevo L.
Pero tengo unos rukka airall talla M 50y me quedan demasiado justos de cintura, de hecho a veces quito las protecciones de cadera para poder ir cómodo (te pasare un MP a ver si hay una protecciones mas delgadas para este pantalon).En energater voy bien con 50 de pantalon.

Gracias

Saludos
 
Última edición:
Buenas noches, estoy interesado en la chaqueta revit eclipse gris talla XL, me podrías decir el precio, muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, me podéis aconsejar, estoy mirando una chaqueta de verano para mi mujer. La Tornado me parece algo excesivo, tenéis mas modelos en talla 38?
Gracias
 
Hola Guille,

¿Me puedes pasar precio para unos pantalones Revit Tornado 3 negros?
ya os compré la chaqueta en azul, y estoy encantado con ella, una gozada.

Gracias

Saludos

Buenos días!

Te comento por privado ahora mismo :)

Un saludo!
Juan Carlos
 
Hola, me podéis aconsejar, estoy mirando una chaqueta de verano para mi mujer. La Tornado me parece algo excesivo, tenéis mas modelos en talla 38?
Gracias

Buenos días!

Claro, tienes el modelo Airwave 3.
Puedes revisarlo en el siguiente enlace:
Airwave 3 Lady

1590566887168.png

Un saludo!
Juan Carlos
 
Última edición:
Bueno dias:
Me puede pasar precios chaqueta, pantalón Dane Drakar gore-tex y guantes Skelund Black
Un saludo
 
Buenos días. Estoy buscando unos vaqueros cómodos ahora para verano poder circular por ciudad con la moto. Me echáis un cable por privado. Ando perdido de las tallas pero creo que es una 50 corto como mucho. Lo que estoy casi seguro de que será Revit, me encanta el tejido de este vaquero, al menos lo que he llegado a tocar físicamente.

Salu2.
 
Pantalones Tornado pedidos!! muchas gracias por la ayuda Juan Carlos

Saludos
 
Hola estoy a la espera de que me pases precio del modelo Revit Eclipse color azul que hace unos día te pedí en talla M
Gracias
 
Buenos días. Estoy buscando unos vaqueros cómodos ahora para verano poder circular por ciudad con la moto. Me echáis un cable por privado. Ando perdido de las tallas pero creo que es una 50 corto como mucho. Lo que estoy casi seguro de que será Revit, me encanta el tejido de este vaquero, al menos lo que he llegado a tocar físicamente.

Salu2.

Te comento enseguida por privado.

Un saludo!
Juan Carlos
 
Hola Guille buenas tardes, me podrías pasar precio de 2 chaquetas revit eclipse, hombre y mujer, y para saber mi mujer siendo talla M y yo talla L que talla en ese modelo nos vendría.

Mil gracias
 
Hola Guille buenas tardes, me podrías pasar precio de 2 chaquetas revit eclipse, hombre y mujer, y para saber mi mujer siendo talla M y yo talla L que talla en ese modelo nos vendría.

Mil gracias

Hola Erich,

Enseguida te indico por privado.

Un saludo!
Juan Carlos
 

Buenas! pásame por favor precio de esta chaqueta Revit Airwave 3 plata/negro en talla L con su espaldera

Enviado desde Tapatalk Vip
 

Buenas! pásame por favor precio de esta chaqueta Revit Airwave 3 plata/negro en talla L con su espaldera

Enviado desde Tapatalk Vip

Ahora mismo te indico por privado :)

Un saludo!
Juan Carlos
 
La compré ayer tarde y ya la he recibido, increíble! me va perfecta

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Muchas gracias por el pedido :)

DIme el nº de pedido si quieres por favor, y si no llego tarde, meteré un par de detalles dentro del paquete :)
Que guay! Mi numero pedido es 141106. A ver si da tiempo. Aun no aparece como enviado. Muchas gracias
 
hola, estoi pensando en unas botas de primavera verano, pero no tengo muy claro cuales, podrias pasarme consejo y oferta.
gracias un saludo
 
Hola Guille , y de vaqueros como por ejemplo el revit Moto hay oferta? Gracias!!


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
hola, estoi pensando en unas botas de primavera verano, pero no tengo muy claro cuales, podrias pasarme consejo y oferta.
gracias un saludo


Hola que tal, botas de primavera-verano en Rev'it, no disponen como tal.

Hay que irse a otras marcas, como TCX por ejemplo.

Te paso un privado y te informo de ello.
 
Hola Guille,
por favor quería precio de chaqueta y Pantalón Offtrack color plata - azul y talla 52 ó L.

Gracias y un saludo.
 
Hola buenas. Me puedes pasar precio de los guantes Revit Chevro 3 blanco/rojo talla L. Gracias
 
Hola Guille, estoy interesado en dos tipos de pantalones de verano, tornado 3 o los vaqueros (Cordura), los dos de revi't, que me aconsejarías? por seguridad, comodidad, calor....... podrías pasarme precios?

Gracias.
 
Arriba