?REV'IT con amplio STOCK, ✌️✌️ Buen Precio para Foreros

Hola Guille, estoy interesado en dos tipos de pantalones de verano, tornado 3 o los vaqueros (Cordura), los dos de revi't, que me aconsejarías? por seguridad, comodidad, calor....... podrías pasarme precios?

Gracias.

Buenos días!

Ahora mismo te contesto por privado.

Un saludo!
Juan Carlos
 
hola, estoy buscando una Rev'it Eclipse marrón, ¿tenéis precio especial foreros?

gracias!
 
Buenas tardes me podríais pasar precio de la chaqueta revit offtrack y su pantalón gracias
 
Buenas,
Debo renovar mi pantalón de verano y dudo entre el Airwave 3 o el Tornado 3, cortos, talla M y color plata.

¿Me podrías pasar los precios de ambos?
Gracias.
 
Cuanto tardan en llegar los pedidos de Motorraiz? una semana me parece demasiado...

Hola! La fecha estimada de entrega aparece al seleccionar la talla correspondiente en la web.

Me puedes decir por privado tu número de pedido si ya has hecho la compra y lo revisamos?

Muchas gracias.
Un saludo!
Juan Carlos
 
Hola
Buenas tardes
¿Me podeis dar precio para unos tejanos Vendome 2 de Rev'it. Talla 34 Largo Estándar en Gris oscuro?
Muchas gracias
 
Buenas noches, cuando puedas me indicas precio de la Revit eclipse marrón en talla m??. Muchas gracias
 
Buenos días. No sé si es el sitio adecuado. ¿Me podéis decir o alguien sabe como lavar chaqueta y/o pantalón Rev'it modelo Tornado? Mi idea es quitar el forro térmico y a la lavadora. ¿Se puede hacer? ¿Quedará bien.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola! La fecha estimada de entrega aparece al seleccionar la talla correspondiente en la web.

Me puedes decir por privado tu número de pedido si ya has hecho la compra y lo revisamos?

Muchas gracias.
Un saludo!
Juan Carlos
Hola buenos dias, te lo he enviado ya, me puedes decir algo?
 
Muy buenas. Me podrías dar precio para chaqueta y pantalón rev’it offtrack. Muchas gracias.
 
Me podrías pasar precio de una Horizon 2

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Recibido en perfecto estado y rápido. Talla perfecta. Gracias

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
Hola!
¿Me podrías pasar precio de unos pantalones Tornado3 talla S?

Gracias!
 
Buenas tardes, Guille.
Me podrías dar precio de conjunto para verano?
En el conjunto Revit Outback tengo talla L, para que sirva de referencia.
Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, Guille.
Me podrías dar precio de conjunto para verano?
En el conjunto Revit Outback tengo talla L, para que sirva de referencia.
Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Buenos días!

Claro, ahora mismo te indico por privado.

Un saludo!
Juan Carlos
 
Bueno, como en otras participaciones, indico lo mismo, nos ha tocado a todos bailar con la más fea, esta época es y va a ser muy jodida para todos.

Por nuestra parte, el comercio electrónico, sigue funcionando, con la menor implicación presencial en tienda y la mayoría telemática, y os puedo garantizar que con la máxima Higiene y protección a mis trabajadores y al paquete, eso os lo aseguro.

Pero hemos tenido que cerrar la Tienda, de echo, antes que Pedro Sanchez lo anunciara, el Viernes ya lo hicimos nosotros, por Seguridad de mis trabajadores y de los clientes que pudieran contagiarse.


Un enorme porcentaje de facturación se fue, como a miles, cientos de miles de empresas que han tenido que cerrar total o parcialmente, o autónomos como nosotros mismos, no somos diferentes, somos uno más.

Igual a los trabajadores que han tenido que irse por cuarentena, problemas, deber cuidar de los suyos, por ERTE's o por cualquier situación, a TODOS, nos ha tocado vivir esto.

Pero entre todos, saldremos, SEGURO, contar con ello.

Soy de los que piensan, que si cerramos todas las empresas, y confinamiento total, colapsaremos el pais económicamente, eso sí, seguramente el Virus lo paremos antes, como decía un forero, el Virus es el terremoto, luego vendrá el Tsunami, y entonces si que va a morir gente y lo del Virus nos parecerá una broma.

Como se pueda, quien pueda, que mueva la economía y perdonad que diga esto, NUESTRA ECONOMÍA, LA NACIONAL, seamos un poco egoístas y protejámonos entre nosotros, yo lo hago.


Después de soltar parte de lo que llevo dentro, una pequeña parte como vosotros, que podréis compartir o no, cualquier punto de vista en esta crisis puede ser válido, a lo que va el HILo



Nos llegó, como a otras tantas tiendas compañeras y no tan compañeras del foro, a las que les doy ánimos, que seguro que lo superaremos todos juntos, nos llegó, mucho material de programación Rev'it Verano 2020, una semana antes que explotara todo esto.

Por lo que hay muchas facturas que pagar y prácticamente nulas ventas.


Por ello, sacamos este hilo, para material en stock, el cual tendrá un precio especial por las características que vivimos.

Obviamente se podrá pedir cualquier cosa, mientras Rev'it siga sirviendo, pero con mucho menor descuento, pero también bueno.

Podéis mirar en la web, los productos de la marca Rev'it, si cuando seleccionas tallas, pone 24-48h, es que lo tenemos en stock, como siempre, ese producto en esa talla tendrá un precio especial.

Si no tenemos la talla o producto que necesitas, también tendrá buen precio, pero no llegará al otro dto., por varias razones, por coste de portes, de material inmovilizado y gestión de pedidos a proveedor, todo ello, en estos tiempos, cuentan y mucho.


EJEMPLO, tenemos mucho stock de las nuevas TORNADO 3, Chaquetas y pantalones en colores negro y azul

Preguntar por ellas :)

Ver el archivo adjunto 180228

Ver el archivo adjunto 180229


Y muchos productos más, muchos!!
Preguntad por ellos y aprovechar para equiparos al mejor precio que hemos hecho nosotros nunca, que en breve salimos de esta.
Hola buenas, la Tornado 3 en azul que precio tiene? Es de verano? Gracias!
 
Buenas Guille, me podrías pasar precio de la equipacion Revit Airwave 3 en plata para mujer, tanto chaqueta como pantalón. Y del traje de agua Cyclone, para una talla 38 del Airwave, que talla seria del Cyclone??
Y alguna recomendación de guantes y botas de verano para mujer??
 
hola guille

me pasas precio del conjunto tornado 3 ? tengo dudas con el pantalón, para mi 1,70 pediré mejor el corto?
respecto al tallaje, revit como talla con respecto al resto de marcas? yo suelo llevar una M
gracias un saludo
 
Buenas Guille, me podrías pasar precio de la equipacion Revit Airwave 3 en plata para mujer, tanto chaqueta como pantalón. Y del traje de agua Cyclone, para una talla 38 del Airwave, que talla seria del Cyclone??
Y alguna recomendación de guantes y botas de verano para mujer??

Buenos días!

Te indico ahora mismo por privado.

Muchas gracias.
Un saludo!
Juan Carlos
 
Arriba