?REV'IT con amplio STOCK, ✌️✌️ Buen Precio para Foreros

Hola que tal, sí claro, un traje que salvo para temperaturas extremas, funciona muy bien.

Si alguien te vende que un traje vale para todo el año realmente, te está engañando, el que valga para Invierno en verano pecará, y al revés :)

Prefiero no engañarte.

El Sand 3 se defiende bien en ambos extremos, pero no es una chaqueta pura de Invierno con el Goretex laminado y un buen forro, ni una chaqueta de Verano perforada.

Si quieres, dime la talla que necesitas, miro stock, y arreglo a ello, te paso precio :)

Y el neptune 2 que opinas por rango de uso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Estoy buscando chaqueta de invierno y soy algo friolero. Me puedes informar precio y cual es mejor entre revi't sand 3, horizon 2 o tal vez rukka roudhguad
 
Y el neptune 2 que opinas por rango de uso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Algo mejor en Invierno por regulación térmica por el Gore-tex, pero algo peor en Verano que la Sand 3, tiene ventilaciones menos efectivas.

Mejor contra la lluvia por la membrana, y en condiciones de lluvia, transpira más que la Sand 3.
 
M tanto de chaqueta como de pantalón?
Me puedes pasar stock y precio por privado porfavor?
Gracias
 
Buenas tardes. Estoy buscando chaqueta de invierno y soy algo friolero. Me puedes informar precio y cual es mejor entre revi't sand 3, horizon 2 o tal vez rukka roudhguad


Pues Para invierno, ninguna de ellas, todas funcionan muy similar, la Horizon 2 sería la que es algo mejor que la Sand 3 para temperaturas de frío, para verano, la Rukka y la Sand 3 similares, la Horizon a pasar calor.
La Horizon, al lleva la membrana laminada, para el agua mejor, no empapa, pero transpira peor que la Rukka.

En protecciones y demás, la Rukka es mejor y si te cuadra las tallas que quedan, espectacular.

Te cuadran las tallas de la Roughroad??, porque está la opción de poner un forro térmico de calidad y asunto solucinado, en cuanto al frío me refiero.
 
Hola, me podeis activar de nuevo el codigo? pensaba que tenia mas validez, era para la Airwave 3 y la espaldera.
 
Buenas tardes.
Tengo intención de renovar mi chaqueta de invierno, tengo pensado una de Gore Tex laminado.
Había pensado en la chaqueta DANE SEALAND GORE-TEX PRO.
Me podrías decir si es una buena elección, alguna otra similar y precio.
Muchas gracias.
Y mucho ánimo
 
Hola, me podeis activar de nuevo el codigo? pensaba que tenia mas validez, era para la Airwave 3 y la espaldera.


Hola que tal, responde por favor, al privado que te lo haya enviado, para poder volver a reactivarlo, somos varias personas trabajando en el foro, y son muchos, pero muchos privados al día.
Si respondes al privado, es mucho más sencillo :)

Los cupones son para 24 horas máximo o para el mismo día, lo indicamos en el mismo mensaje.

Un saludo
Guillermo
 
Buenas tardes.
Tengo intención de renovar mi chaqueta de invierno, tengo pensado una de Gore Tex laminado.
Había pensado en la chaqueta DANE SEALAND GORE-TEX PRO.
Me podrías decir si es una buena elección, alguna otra similar y precio.
Muchas gracias.
Y mucho ánimo


Hola que tal, buenas tardes.

Pues directamente, es una chaqueta de 900€ a casi la mitad de su precio, 498.20€, es una compra extremadamente recomendada.

Por ese precio, obviamente, no hay nada.

Sin duda, si le cuadra las tallas que quedan, ni lo dude.

1585852725436.png

1585852749151.png
 
Buenas Guille,
Me puedes pasar precio para traje completo Tornado 3 negro y del Rukka Strechair negro-fluor, y cual me recomiendas de los dos?
Gracias
 
Hola que tal, responde por favor, al privado que te lo haya enviado, para poder volver a reactivarlo, somos varias personas trabajando en el foro, y son muchos, pero muchos privados al día.
Si respondes al privado, es mucho más sencillo :)

Los cupones son para 24 horas máximo o para el mismo día, lo indicamos en el mismo mensaje.

Un saludo
Guillermo

Ya lo hice ayer por la mañana , se le abra pasado.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ayer curioseando vi el mensaje del hilo y entre a ver que había y claro uno que es de voluntad floja y al ver los precios pues que me fui animando y me compre una chaqueta revit que estaba a precios de derribo, que todo sea dicho tampoco me hacia mucha falta jjj

La semana pasada botas esta chaquetas que es lo próximo jjj

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
Buenos días,
Necesito una chaqueta de verano, talla L. Mejor con forro interior térmico e impermeable-
¿Que me recomendáis de lo que tenéis en stock?
Por favor pasadme precio.
Gracias
 
Buenas tardes Guille. Me puedes dar precio para:
PANTALÓN VERANO REV'IT AIRWAVE 3 NEGRO LARGO Talla XXL
GUANTES REV'IT SAND 3 NEGRO-ARENA Talla XXL
 
Buenos días,
Necesito una chaqueta de verano, talla L. Mejor con forro interior térmico e impermeable-
¿Que me recomendáis de lo que tenéis en stock?
Por favor pasadme precio.
Gracias


Hola que tal, pues sin duda la Tornado 3, lo que tengamos en stock, un 30% de descuento directo!!!


Es realizar directamente el pedido por la web:


1586023404909.png1586023412418.png
1586023421770.png
 
Buenas tardes Guille. Me puedes dar precio para:
PANTALÓN VERANO REV'IT AIRWAVE 3 NEGRO LARGO Talla XXL
GUANTES REV'IT SAND 3 NEGRO-ARENA Talla XXL


Hola, es realizar el pedido directamente por la web, hemos puesto los cupones descuentos directos en los propios productos.

Hasta agotar stock, o hasta el mañana :)

Pantalón: https://www.motorraiz.com/pantalon-verano-revit-airwave-negro-largo-p-49471.html

Guante: https://www.motorraiz.com/revit-sand-3-negro-arena
 
hola
quisiera pedir la
CHAQUETA SOFTSHELL LADY RUKKA ALANNA para la mujer pero no controlo la talla, ella gasta la M, cual debo elegir
y una para mi RUKKA ALPHA SOFT SHELL pero pone agotada no se si os quedara alguna por ahi


EL precio es el que marca la web ?
gracias
 
Hola Guille,
Yo he pedido el traje tornado esta mañana y te escribi un email con una duda sobre la talla.

Pedi chaqueta xl y pantalon L.

En el poseidon que tengo son L tanto pantalon como chaqueta y me va perfecto, pero sin embargo la L en una Airwave me va justa por eso pedi la. XL en la Tornado.


Como lo ves?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
hola
quisiera pedir la
CHAQUETA SOFTSHELL LADY RUKKA ALANNA para la mujer pero no controlo la talla, ella gasta la M, cual debo elegir
y una para mi RUKKA ALPHA SOFT SHELL pero pone agotada no se si os quedara alguna por ahi


EL precio es el que marca la web ?
gracias


Hola que tal.

Si gasta la M, es coger la 40, pero es muy raro encontrara un traje de chica en talla M, salvo que sea una M unisex, en chica normalmente es número.

De la Alpha, las tallas que ves en la web, ya no queda nada, se han vendido las que quedaban.

Te puedo ofertar, este, que es muy superior al Alpha :)




1586108915494.png

Ya me dices y te comento como se quedaría.
 
Hola Guille,
Yo he pedido el traje tornado esta mañana y te escribi un email con una duda sobre la talla.

Pedi chaqueta xl y pantalon L.

En el poseidon que tengo son L tanto pantalon como chaqueta y me va perfecto, pero sin embargo la L en una Airwave me va justa por eso pedi la. XL en la Tornado.


Como lo ves?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Hola que tal, creo que se lo has enviado a mi compañero Jose, él te responderá si no lo ha hecho ya :)

Un saludo
 
Hola que tal, creo que se lo has enviado a mi compañero Jose, él te responderá si no lo ha hecho ya :)

Un saludo
Todavia no se nada, era por aclararlo antes de que lo envie.

Mañana lo intento.

Gracias!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Todavia no se nada, era por aclararlo antes de que lo envie.

Mañana lo intento.

Gracias!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Aunque estemos en Cuarentena, no deja de ser fin de semana, mañana laborable se pondrá al día.

No obstante, dime el Núm de pedido, y le echo un ojo mañana
 
Hola que tal?, podrías decirme si la chaqueta revit eclipse 2 plata es blanca como parece en la foto, o tiene otro tono? Lo digo porque se presta a confusión entre lo que dice y lo que se ve, gracias.
 
Buenos días Guille, hace un par de meses os pedí precio de unos pantalones revit cayenne pro en color verde negro y tallaje XL estandard, operación de compra que no pude efectuar al no haber stock, después de haber realizado el pedido y pago mediante transferencia bancaria, efectuandome rapidamente el reembolso correspondiente y quedando en que me avisaríais si lo tuvieses de nuevo, esta mañana he visto que volvéis a tener en existencias, pues no pone nada de descatalogación o fuera de stock ¿ es así?. En caso afirmativo dame nuevamente precio, así como un filtro KN modelo BM-1204 para una BMW R 1200 S (para que entre en el mismo pedido con el mismo porte), saludos y gracias.
 
Todavia no se nada, era por aclararlo antes de que lo envie.

Mañana lo intento.

Gracias!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Hola Guille,
Yo he pedido el traje tornado esta mañana y te escribi un email con una duda sobre la talla.

Pedi chaqueta xl y pantalon L.

En el poseidon que tengo son L tanto pantalon como chaqueta y me va perfecto, pero sin embargo la L en una Airwave me va justa por eso pedi la. XL en la Tornado.


Como lo ves?


Mi compañero Jose, me comenta que no tiene ningún mensaje tuyo, yo tampoco.

Te indico por aquí, con esa disparidad de tallas en dos productos de la misma marca, la Airwave es de hace bastantes años y no recuerdo como tallaba, y la Poseidon 1, ahora mismo tampoco, hace ya un par de años que se descatalogó, no te puedo recomendar una acción u otra, ya que me es imposible comparar con esos productos.

Te lo paso por privado de igual modo.
 
Hola Guille,

Tornado 3 Azul , con espaldera, pedida el domingo, me acaba de llegar, Gracias!

Me encanta, es una pasada, en cuanto a materiales, acabado, y estética. Perfecta de talla, L, para 1.85, y 82 kg, (103-86-100) por si a alguien le sirve de referencia

Cuando acabe esta kk y podamos salir , seguramente me pida también los pantalones a juego, que los Rukka airall de rukka que pedí el año pasado me quedan muy justos de cadera.

Saludos y gracias Guille!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola Guille,

Tornado 3 Azul , con espaldera, pedida el domingo, me acaba de llegar, Gracias!

Me encanta, es una pasada, en cuanto a materiales, acabado, y estética. Perfecta de talla, L, para 1.85, y 82 kg, (103-86-100) por si a alguien le sirve de referencia

Cuando acabe esta kk y podamos salir , seguramente me pida también los pantalones a juego, que los Rukka airall de rukka que pedí el año pasado me quedan muy justos de cadera.

Saludos y gracias Guille!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias a ti, y a todos.

YA queda menos para salir de esta, ya queda menos, juntos saldremos!!

Cualquier duda nos indicas.
 
Hola que tal?, podrías decirme si la chaqueta revit eclipse 2 plata es blanca como parece en la foto, o tiene otro tono? Lo digo porque se presta a confusión entre lo que dice y lo que se ve, gracias.

Buenos dias Javier59,

La chaqueta en si es plata, pero es muy clarita, no llega a ser blanca, digamos que tiene esa tonalidad apagada que tiene el plata y le falta al blanco que suele ser mas vivo, no se si me explico bien, es complicado ? , de igual manera te envío un privado por si tienes cualquier duda ;)

Gracias, saludos
Jose


1586418688463.png
 
Hola! me podrías dar precio para:
talla L CHAQUETA REV'IT CAYENNE PRO SAND-BLACK

talla L CHAQUETA REV'IT CAYENNE PRO VERDE NEGRO

muchas gracias!!
 
Buenas tardes, Guille.

Me gustaría me dieras precio de la chaqueta Rev It Airwave 3 gris-negra 3510 y un pantalón Airwave negro.
Es la primera vez que utilizo la marca, y mi tallaje en Dainese es 54\56 en chaqueta y 54 en pantalón.

Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas tardes, Guille.

Me gustaría me dieras precio de la chaqueta Rev It Airwave 3 gris-negra 3510 y un pantalón Airwave negro.
Es la primera vez que utilizo la marca, y mi tallaje en Dainese es 54\56 en chaqueta y 54 en pantalón.

Muchas gracias y un saludo.


Hola que tal, voy a ello ;)
 
Buenos dias Guille
Tienes un privado para precio de unas botas revit pionner talla 40 y tirantes trapper
Un saludo
 
Buenas MMGBCN creo que la outdry es la membrana impermeabilizante antigua y la H2O la membrana impermeabilizante que estan usando ahora en botas y demas prendas que no llevan la Gore tex o ninguna otra.
Que diferencias hay entre la outdry i la H2O porque la bota es la misma y el precio de salida también??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Merci!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sí, la membrana Outdry, es la antigua membrana y la nueva es la hydratex®|Sphere H2o

Ambas van laminadas.

Cambio de membrana, porque Outdry desapareció, similares en características, las membranas, las botas, exactamente iguales unas a las otras.

Un saludo
 
Hola guille
Me pasas precio de la chaqueta shift H20 en talla XL??? La tenéis en stock???
Gracias y un saludo
 
Arriba