?REV'IT con amplio STOCK, ✌️✌️ Buen Precio para Foreros

hola guille

me pasas precio del conjunto tornado 3 ? tengo dudas con el pantalón, para mi 1,70 pediré mejor el corto?
respecto al tallaje, revit como talla con respecto al resto de marcas? yo suelo llevar una M
gracias un saludo

Buenos días!

Te comento ahora por privado.

Muchas gracias.
Un saludo.
Juan Carlos
 
Buenos días, viendo que no hay existencias para mi talla del Tornado 2, me podrías pasar precio para chaqueta y pantalón Tornado 3, uno de hombre y otro de mujer. Vamos a renovar el armario!
 
Buenas tardes Juan Carlos,

¿Puede enviarme precio para chaqueta Airwave 3 y Tornado 3 en talla XXL?. Gracias.
Un saludo!!
 
Buenas tardes Juan Carlos

Me puedes dar precio de dos chaquetas talla XXXL más espaldera


Y de este modelo la talla 46 en mujer.


De todos modos, existe algún otro modelo que sea más ancho de abajo pero del mismo largo aunque sea de otra marca o de la misma?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas tardes Juan Carlos

Me puedes dar precio de dos chaquetas talla XXXL más espaldera


Y de este modelo la talla 46 en mujer.


De todos modos, existe algún otro modelo que sea más ancho de abajo pero del mismo largo aunque sea de otra marca o de la misma?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Hola! Ahora mismo te indico por privado.

Un saludo.
Juan Carlos
 
Hola otra vez amigos de @Motorraiz Shop

estoy buscando pantalones Revit, unos vaqueros estilo slim fit (creo que Brentwood pero no estoy seguro?) y otros para cubrir pantalones de vestir de trabajo (no sé si servirá para esto algo tipo airwave? agradezco sugerencias.

gracias como siempre
 
Hola Guille, estoy entre dos chaquetas de verano, la Tornado 3 y la Cayenne Pro. Podrías darme precio de las dos incluyendo espaldera?. Muchas gracias anticipadas.
 
Hola Guille, estoy entre dos chaquetas de verano, la Tornado 3 y la Cayenne Pro. Podrías darme precio de las dos incluyendo espaldera?. Muchas gracias anticipadas.

Buenas tardes Manu,

Ahora mismo te indico por privado.

Muchas gracias.
Un saludo.
Juan Carlos
 
Hola otra vez amigos de @Motorraiz Shop

estoy buscando pantalones Revit, unos vaqueros estilo slim fit (creo que Brentwood pero no estoy seguro?) y otros para cubrir pantalones de vestir de trabajo (no sé si servirá para esto algo tipo airwave? agradezco sugerencias.

gracias como siempre

Hola Santi,

Ahora te comento por privado.

Un saludo!
Juan Carlos
 
Hola Guille, estoy interesado en la chaqueta de verano, la Tornado 3 . Podrías darme precio incluyendo la espaldera?. Muchas gracias anticipadas.
 
Hola Guille... buenos días... tendrías algo interesante. En pantalón de verano... talla M creo ya que mido 1,70
 
Saludos equipo Motorraiz!

Compré el verano pasado una Revit Eclipse marrón, encantado con ella!

He visto que está disponible en azul marino, me gustaría saber precio de forero para la XXXL en azul, va para clonar una chaqueta a juego con la 1200 RT-P...

images_Archiv_Fahrberichte_BMW_Polizeimotorrad-BMW-R900RT_BMW-R-900-RT-Polizei-Front.jpg


Espero tu privado.

Manuel

.
 
Saludos equipo Motorraiz!

Compré el verano pasado una Revit Eclipse marrón, encantado con ella!

He visto que está disponible en azul marino, me gustaría saber precio de forero para la XXXL en azul, va para clonar una chaqueta a juego con la 1200 RT-P...

Espero tu privado.

Manuel

.

Hola!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
Juan Carlos
 
Buenas tardes, me podrías pasar precio de la Chaqueta Verano Rev'it Airwave 3 Gris-negra 3510 + la espaldera que requiere? Creo que mi talla podría ser la L, pero nunca he probado prendas de esta marca.

Por favor, indícame también estos 3 modelos mas:

Chaqueta Rev'it Vertex Air Negro-fluor 1450

Chaqueta Rev'it Arc Air Black-fluor 1450

y por último de la Tornado 3.

No he tenido mucho tiempo en estudiar los modelos de esta marca, busco la que tire un poco mas a deportiva y si es posible tenga forro desmontable para hacerla mas utilizable en la zona norte.

Si me puedes decir diferencias entre ellas. Gracias.

Un saludo.
 
Buenas tardes, me podrías pasar precio de la Chaqueta Verano Rev'it Airwave 3 Gris-negra 3510 + la espaldera que requiere? Creo que mi talla podría ser la L, pero nunca he probado prendas de esta marca.

Por favor, indícame también estos 3 modelos mas:

Chaqueta Rev'it Vertex Air Negro-fluor 1450

Chaqueta Rev'it Arc Air Black-fluor 1450

y por último de la Tornado 3.

No he tenido mucho tiempo en estudiar los modelos de esta marca, busco la que tire un poco mas a deportiva y si es posible tenga forro desmontable para hacerla mas utilizable en la zona norte.

Si me puedes decir diferencias entre ellas. Gracias.

Un saludo.

Buenas tardes,

Te comento por privado.

Un saludo!
Juan Carlos
 
Buenas tardes, Juan Carlos
Me puedes dar precio para una chaqueta Outback 3 plata-rojo en talla M y la espaldera correspondiente?
Gracias anticipadas.
 
Ya me ha llegado la chaqueta Cayenne Pro. Una chaqueta de una calidad enorme la mires por donde la mires. Es una chaqueta pesada para ser de verano?, pues sí y no. No trae forros internos pero si trae unas protecciones impresionantes, un tejido fuerte con partes de cuero y bolsillos a raudales. No es una chaqueta barata, pero mañana la compraría otra vez. Es fuerte, polivalente, bonita, sienta bien y sobre todo me da seguridad cuando me la he puesto. El descuento de Motorraiz ha sido impresionante y la atención mucho mejor. De hecho se ha adelantado en la entrega un día.
 
Hola,

Te he escrito en el mismo mensaje en el que hablamos hace una semana.

Espero tu respuesta.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me ha llegado la chaqueta Cayenne Pro. Una chaqueta de una calidad enorme la mires por donde la mires. Es una chaqueta pesada para ser de verano?, pues sí y no. No trae forros internos pero si trae unas protecciones impresionantes, un tejido fuerte con partes de cuero y bolsillos a raudales. No es una chaqueta barata, pero mañana la compraría otra vez. Es fuerte, polivalente, bonita, sienta bien y sobre todo me da seguridad cuando me la he puesto. El descuento de Motorraiz ha sido impresionante y la atención mucho mejor. De hecho se ha adelantado en la entrega un día.

Buenas tardes Manu72,

Muchas gracias, me alegro mucho que te haga gustado, la verdad que es una chaqueta de verano increíble, todo lo que dices, tienes toda la razón del mundo, diría que si no la mejor, de las mejores chaquetas de verano técnicas que hay. Espero que la disfrutes mucho y vaya genial!! Para lo que necesites aquí nos tienes.

Hola,

Te he escrito en el mismo mensaje en el que hablamos hace una semana.

Espero tu respuesta.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto, te lo respondo ahora mismo.

Gracias, saludos
Jose
 
Hola, estoy interesado en el pantalon Tornado color plata en talla L pero el modelo corto. Uso una talla 44 de pantalón, pero el pataje es corto. Y bastante importante, plazo de entrega. Gracias de antemano y un saludo.
 
Hola, estoy interesado en el pantalon Tornado color plata en talla L pero el modelo corto. Uso una talla 44 de pantalón, pero el pataje es corto. Y bastante importante, plazo de entrega. Gracias de antemano y un saludo.

Buenas tardes!

Ahora mismo te contesto por privado.

Un saludo!
Juan Carlos
 
buenas, me pasarías precio de airwave mujer corto, talla 40. por favor, gracias
 
Hola Guille, estoy dudando sobre una chaqueta de verano, la Eclipse o la Airwave, la mas fresca, me puedes dar tu opinión???
 
Hola Guille, estoy dudando sobre una chaqueta de verano, la Eclipse o la Airwave, la mas fresca, me puedes dar tu opinión???

Buenos días!

A título personal te recomendaríamos la Airwave, además el tejido es más resistente a la abrasión.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
Juan Carlos
 
Hola Guille, como siempre que necesito actualizar algo.... te mando privado
 
Buenas tardes, me podrías decir precio de la chaqueta Offtrack color arena-negro , talla L.
Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Una de las mejores chaquetas para final de verano, otoño e invierno suave!


1598010468327.png


1598010488446.png


1598010513050.png


1598010536455.png


1598010558310.png


1598010574283.png


1598010589092.png
 
Hola! me podrías dar precio para estas chaquetas? la talla sería la XL. Gracias!
Chaqueta Rev'it Defender Pro Gore-tex Arena-negro

Chaqueta Rev'it Sand 3 Arena-negro
 
Arriba