?REV'IT con amplio STOCK, ✌️✌️ Buen Precio para Foreros

Chaqueta en casa, Revit eclipse... pedida ayer!!! Todo perfecto.

Más ocurita en vivo y sin reflejos...es el flash.

Verde oliva. Gracias Motorraiz buen precio y buena gestión.

Ya queda menos...saldremos
8e71fa2b5bf85c4fb572b10618e5ed35.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Muchas gracias a ti de nuevo por confiar en nosotros! Espero puedas disfrutarla ya mismo ;)

Saludos
Jose
 
Hola Guille, quiero comprar unos guantes de verano y quisiera que me aconsejaras, un saludo y gracias.
 
Una cosa que se me olvido decirte las chaquetas que tengo son la Revit Excalibur y la Revit Horizon 2 comprarada en vuestra tienda hace dos meses.
 
Hola Guille, quiero comprar unos guantes de verano y quisiera que me aconsejaras, un saludo y gracias.
Una cosa que se me olvido decirte las chaquetas que tengo son la Revit Excalibur y la Revit Horizon 2 comprarada en vuestra tienda hace dos meses.

hola, depsues de pillar la chaqueta, me podéis dar precio para pantalones Revit Tornado 3 gris?
talla L (llevo 42 de pantalon) creoq ue seria ea mi talla.

Gracias

Buenas tardes compañeros,

Os envío un privado.

Gracias, saludos
Jose
 
¡Chaqueta Tornado 3 en azul recibida! Todo perfecto, como siempre que he comprado en Motorraiz.
Me llamaron cuando iban a enviar el paquete y me informaron de las medidas de higiene adoptadas en en el proceso de manipulación.
Un 10!
Ánimo a todos, saldremos adelante.
 
Recibida la Tornado 3 en azul. Me ha impresionado la calidad del forro interior. La chaqueta externa ya se suponía, pero el interior ha superado mis expectativas. Y el color azul es precioso!
Aparte toda la gestión y el tiempo que dedicáis a explicarnos como manipuláis la mercancía. Es un extra que se añade a vuestra exquisita manera de tratarnos.
Animos para estos momentos delicados
 
¡Chaqueta Tornado 3 en azul recibida! Todo perfecto, como siempre que he comprado en Motorraiz.
Me llamaron cuando iban a enviar el paquete y me informaron de las medidas de higiene adoptadas en en el proceso de manipulación.
Un 10!
Ánimo a todos, saldremos adelante.


Gracias por confiar en nosotros.

Por desgracia, ha habido a algunos clientes que nos ha sido imposible contactar con él previamente al envío, limitaciones de personal y tiempo, pero queremos seguir haciendolo, porque ya no es solo la llamada, es interactuar con más gente, que en estos tiempos que vivimos, se agradece :)

Muchas gracias por los ánimos!
 
Recibida la Tornado 3 en azul. Me ha impresionado la calidad del forro interior. La chaqueta externa ya se suponía, pero el interior ha superado mis expectativas. Y el color azul es precioso!
Aparte toda la gestión y el tiempo que dedicáis a explicarnos como manipuláis la mercancía. Es un extra que se añade a vuestra exquisita manera de tratarnos.
Animos para estos momentos delicados


Gran chaqueta, enorme Chaqueta sin duda.

Gracias por confiar en nosotros, y gracias por los ánimos, todos nos merecemos salir de esta, y juntos!
 
Hola, Esto no sé hace, somos débiles ahora de click fácil.... venga dame precio de la airwave 3 en Xl.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias
Querría precio de la airwave 3 en color blanco con los detalles en rojo, mi talla es 48/50 en Dainese
Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola Guille podrias darme precio de la tornado 3 en azul por favor?
Hola, Esto no sé hace, somos débiles ahora de click fácil.... venga dame precio de la airwave 3 en Xl.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias
Querría precio de la airwave 3 en color blanco con los detalles en rojo, mi talla es 48/50 en Dainese
Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Buenos dias a todos,

Claro, os envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos días!
Me podeis pasar precio de la chaqueta Tornado 3 en azul, para la talla XXL?. Gracias!!
 
Guille gracias ya me ha llegado la pantalla que os pedí en plazo total y gracias por la llamada conforme seguís todas la medidas sanitarias

Sal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Guille gracias ya me ha llegado la pantalla que os pedí en plazo total y gracias por la llamada conforme seguís todas la medidas sanitarias

Sal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias a ti MMGBCN, espero que puedas disfrutarla ya mismo ;)

Saludos
Jose
 
Hola guille me podrias pasar precio de chaqueta akira vintage y de airstream aunque esta creo que la tienes agotada,en talla 50

Salu2 y animo....!!!
 
Última edición:
Muchas gracias a ti MMGBCN, espero que puedas disfrutarla ya mismo ;)

Saludos
Jose

Montado esta tarde, pero puede ser que el soporte adicional vaya muy muy duro para bajar y subir l Cupula?

Tanto que me parece que me lo he cargado de ha pasado de rosca y ha saltado la parte posterior a ver si lo arreglo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Montado esta tarde, pero puede ser que el soporte adicional vaya muy muy duro para bajar y subir l Cupula?

Tanto que me parece que me lo he cargado de ha pasado de rosca y ha saltado la parte posterior a ver si lo arreglo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

40839b5c7477bc4940c09d9d82d57ca9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Guille,
Me puedes dar precio de la Cayenne Pro?.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Hola guille me podrias pasar precio de chaqueta akira vintage y de airstream aunque esta creo que la tienes agotada,en talla 50

Salu2 y animo....!!!


Hola que tal, buenos días, gracias por los ánimos!!!

La Airstream, agotada, de igual modo, es un producto de liquidación y sería al precio de la web :)

la Akira Vintage, preciosa

1585384163907.png
 
Pues en la Rukka Realer tengo la 52, el color sería el gris-verde.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Cuál me recomendarías entre está y una rukka de verano, como la strechair?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Muy buenas y mucho ánimo, por favor me puedes pasar precio de chaqueta y pantalon tornado 3 en azul y plata en talla XL, por cierto el pantalon para la chaqueta azul es el negro verdad?
Gracias.
Salu2.
 
Según Real Decreto, podemos y vamos a seguir ejerciendo nuestra actividad de comercio electrónico, como hasta ahora.


Entendemos y sabemos, que es para ayudar al país, a no entrar en un bloqueo económico, del que no podamos salir.

Siempre con las medidas de seguridad e higiene con las que hemos venido realizando nuestra actividad diaria.

Actualmente, hay 2 personas trabajando físicamente en Motorraiz de forma presencial, una persona se dedica a hacer paquetes con guantes y mascarilla si lo ve necesario, y la persona de administración coge llamadas y realiza gestiones administrativas, pero en dos zonas diferenciadas de la empresa, sin contacto entre ellos ninguno.
Con limpieza de las zonas comunes a diario y cuando es necesario.
El resto, desde casa y con teletrabajo, con muchas limitaciones, pero con mucha ilusión por salir de esta y poner nuestro granito de arena.

No quiero repetir lo que dije en otro hilo, al respecto de lo que vimos en declaraciones de otra tienda..., porque me parece de muy baja calidad moral, induciendo a pensar, que las empresas que no cierran, ponen en riesgo las vidas de sus trabajadores, por puro
egoísmo y por hacer paquetes o atender al teléfono..., y claro, ellos son los buenos.

El tiempo, pone siempre a cada uno en su sitio.

Personalmente pienso, que si puedo y debo, tengo la obligación moral de continuar trabajando, siempre sin peligro para la salud, pero ayudando a que este gran país no se hunda, aquí estaremos hasta el final, por más demagogia que hagan otras tiendas sobre su decisión al respecto de las que no tomen su vía, la de "salvar la vida de sus trabajadores"...

Lo sencillo hubiera sido, cerrar, acogernos a un ERTE total, y que el Estado, osea todos, carguemos con todas las costas al completo, y desde casa a verlas venir.

Pero por lo que fuera, decidí no hacerlo al completo, pero podía perfectamente y mi asesor me instó a ello, e incluso con un descenso de un 80% de las ventas, al tener la tienda cerrada por completo y on-line muy tocado, me tocó hacer un Erte pero al 50%, para poder seguir haciendo lo que pudiéramos con el poco trabajo que hay, inventándonos tareas a realizar a diario, durante la media jornada, para seguir generando ingresos, impuestos y mover la rueda del país en la parte que nos toca.
Debo indicar, que a todas las dificultades que se nos han presentado, se añaden, que el 90% de los distribuidores y almacenes externos están cerrados, imposibilitando la entrega de cualquier material que no tengamos en stock.
Mis trabajadores van a recibir el 100% de la nómina, la parte que les resta la administración, la pondremos nosotros.

Me hubiera gustado no hacer nada, pero con ese descenso, completamente imposible continuar sin ayuda, la tienda cerrada al público por completo, nos dejó muy tocados, pero era lo más lógico para la salud de todos cerrar cara al público, era entendible pero nos dejó tocados a partir del día 13 de Marzo que tomamos esa decisión, inclusive antes del Real Decreto que se aplicó a partir del día 16.

Por lo que SEGUIMOS, como podemos, pero SEGUIMOS.

JUNTOS, MANTENDREMOS A ESTE MUNDO MOVIÉNDOSE.
 
Buenas tardes,
Como quedaria una Revit Eclipse azul talla 60 xxl?

Gracias

Buenos dias Porsche911,

Claro, te envío un privado ahora mismo, preciosa chaqueta ;)

Gracias, saludos
Jose


1585556160922.png
 
Muy buenas y mucho ánimo, por favor me puedes pasar precio de chaqueta y pantalon tornado 3 en azul y plata en talla XL, por cierto el pantalon para la chaqueta azul es el negro verdad?
Gracias.
Salu2.

Muy buenos dias Rodhar,

Claro, ahora mismo te envío un privado, y como bien dices, el pantalón es en negro o en plata, como mas te guste ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola, estoy pensando renovar el traje, tienes alguna oferta de traje para todo el año, tipo sand 3 o similar?
 
Buenas noches Guillermo..
Lo primero mucho ánimo con la situación que estamos viviendo... A ver si termina rápido..
Bueno, al grano, me podrías pasar precios de chaquetas de cuero tipo Ignition, Sherwood, Gibson, etc.. talla L o 54
Muchas gracias
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches Guillermo..
Lo primero mucho ánimo con la situación que estamos viviendo... A ver si termina rápido..
Bueno, al grano, me podrías pasar precios de chaquetas de cuero tipo Ignition, Sherwood, Gibson, etc.. talla L o 54
Muchas gracias
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola que tal.

Claro, voy a ello, lo único que la talla L equivale a la 52, y la XL a la 54.

Ahora te comento.


De todos modos, por si alguien le interesa, tenemos esta chaqueta de piel de IXS por 150€ hasta que pase esto o se agote el stock.



1585730066585.png 1585730076937.png
 
Buenas. Estoy buscando traje para todo el año. Sand 3 sería una de mis opciones. Me puedes pasar más info?
Gracias!!
 
Buenas. Estoy buscando traje para todo el año. Sand 3 sería una de mis opciones. Me puedes pasar más info?
Gracias!!


Hola que tal, sí claro, un traje que salvo para temperaturas extremas, funciona muy bien.

Si alguien te vende que un traje vale para todo el año realmente, te está engañando, el que valga para Invierno en verano pecará, y al revés :)

Prefiero no engañarte.

El Sand 3 se defiende bien en ambos extremos, pero no es una chaqueta pura de Invierno con el Goretex laminado y un buen forro, ni una chaqueta de Verano perforada.

Si quieres, dime la talla que necesitas, miro stock, y arreglo a ello, te paso precio :)
 
Arriba