Revit Everest o Legacy

Kamal

Curveando
Buenos días,
Estoy mirando equipaciones y me gustaron mucho la Legacy y Everest de Revit. (Llevan el Gore en la capa exterior que lo prefiero al tricapa)
Vi algún post en el foro donde se habla de ellas.
Quería pedir la opinión de alguien que tenga una de ellas: que tal el comportamiento con agua y frio?
Por otra parte, hay bastante diferencia de precio, yo no soy de tener lo mejor de lo mejor,sino algo funcional con buena relación calidad / precio, así que no sé si está justificado cojer la Everest. A ver si me podéis aclarar.
Se encuentran buenas ofertas de las dos, pero hay sobre 150 € de diferencia en la chaqueta, el pantalón no miré. Según he leido, van a sacar nuevos modelos y de ahí las rebajas.

Os agradezco de antemano vuestras respuestas,

Saludos

Yo tengo la everest y estoy encantado con la compra, si le tengo que poner un pero solo es a la cantidad de bolsillos en el pantalón, uno más le hubiera venido de cine, en cuanto s protección contra el frío y el agua es una maravilla, el año pasado nos hicimos una ruta por la sierra con todo nevado y temperaturas de entre 0y5 grados y de maravilla, incluso al final llovió un poco y sin problemas.
Es una equipación muy cómoda, se ajusta como un guante y se le nota la calidad, me extraña que saquen algo nuevo para sustituir al everest porque el año pasado era novedad, no se tampoco si esta justificada la diferencia de precio pero lo que si que te aseguro es que es un gran traje

Gracias por tu respuesta.
En cuanto a ventilacion, se notan? Y el pantalon las lleva?
Saludos y gracias

Yo llevo unas semanas leyendo lo que encuentro sobre la everest, a mi juicio es muy buena chaqueta y su precio la mitad de las de su clase ya que está fabricada con armacor, cordura 1000D, goretex, etc. La encuentras por menos de 500 euros.

Ayer intenté verla de nuevo en la página de revit, donde la he estado mirando hasta hace unos días, y la han retirado del catálogo, por lo que supongo que piensan sacar algo que se vea mas, con reflectantes y fluor, porque si miras las tiendas que venden revit en España y comparas con las que lo venden en Francia, aquí casi no tienen mercado. Podemos suponer que con la legislación que intentan sacar los franceses no van a vender nada que no se vea a kilómetros.

Saludos

Hola Gabrielr,
Eso justo me han dicho, que sale un modelo que va a sustituir la Everest. La tienen a muy buen precio en FCmoto, pero si te soy sincero, no compro algo sin verlo en persona.
Creo que me pillare la Legacy GTX que la tienen en Autoserviciodelmotorista, y así probarla bien, además del muy buen precio que tiene,

Saludos

Hola yo tengo la equipación completa de legacy gtx y con agua no la he probado, pero con frio se comporta bastante bien. Además tiene buenos acabados y protecciones decentes (salvo la de la espalda, como casi todas). Los bolsillos tanto de los pantalones como de la chaqueta son a prueba de agua. Como puntos negativos le veo que tiene pocos bolsillos (2 exteriores la chaqueta y 2 el pantalón) y una cosa que no me gusta es el sistema de ajuste de brazos y cintura, ya que me da la impresión que en caso de caida te puedes enganchar con ellos, pero creo que la defender también lleva un sistema similar. En cuanto a usarlo con calor olvidate, a partir de 25ª te empiezas a cocer y a partir de 30 te derrites literalmente aunque abras las ventilaciones. Si tienes alguna duda más ya sabes.

Un saludo.

Atrás