Revit offtrack vs defender 3

Canario gs

Arrancando
Buenas tardes, quisiera pediros opinion acerca de estas dos chaquetas, seria para usar la mayor parte del año, aunque dispongo de chaqueta de verano quiero una de estas para el "invierno en canarias". La offtrack la e visto por 399€ y la defender por 739€. La duda es,hay tanta diferencia entre ambas como para pagar la diferencia de la defender a nivel de seguridad, o solo es por el gore tex.
Muchas gracias

No es solo por el GTX, la defender "aparenta" ser mas segura, completa y de gama mas alta que la offtrack..... así a bote pronto.
Lo que no esta tan claro, es el precio ( casi el doble....)
Yo tengo la offtrack y la uso para entretiempo sin el forro térmico. La chaqueta parece plástico ( nylon) y el forro hydratex tampoco lo llevo. Si refresca, uso un forro polar debajo y a correr... La compre para jubilar mi viaja Alpinestars Andes....
Dudo mucho que para Canarias, le saques partido a una Defender.... e incluso a precio de Offtrack tienes opciones en el mercado que la superan.
Como siempre, lo mejor seria probártelas, tocarlas y moverte con ellas puestas.... antes de decidir ( eso mismo hizo que descartara una horizon...)
1646041848113.png
1646041921977.png

Yo vivo en canarias y tengo una defender hace 4 años, es la ideal, te la pones y notas la calidad enseguida, muchas ventilaciónes, si ves que esta el día feo le pones el gore-tex interno y te olvidas de la lluvia, protecciónes nivel 2, contras es algo pesada y el precio claro, si hablas con los colaboradores del foro motonity o motorraiz tendrás un buen descuento, saludos.

Muchas gracias a los dos por vuestro tiempo, llamare tanto a motorraiz como a motonity, si realizan envios a canarias.

En el tramo medo entre las 2 tienes la REVIT SAND4 H20 que tiene mas ventilaciones que las otras 2 y que esta a nivel de precios 1 escalon por encima de la OFFTRACK y uno por debajo de la Defender. La Defender es un pedazo chaqueta que para mi gusto me gustaba mas el modelo anterior que tenia las ventilaciones en la zona Abdomen. Que pena que Revit se olvide del color negro en modelos altos de gama como el Defender y Cayenne, sino ya habria picado en alguno de los 2 una vez que dejo la Revit Doninator en el armario con el buen tiempo.

Muchas gracias, finalmente la elegida es la defender, muchas gracias a todos y sobre todo a los colaboradores?

Bueno, después de algun tiempo de espera, ya tengo mi chaqueta defender 3 gtx, dar las gracias a Borja de motonity por su atencion, la chaqueta un espectaculo. PPero queria comentar en relación al tallaje. Decir k tuve dudas ya que probe la offtrack 2xl y me quedaba ceñida, y pensaba pedir la 3xl del defender. Haciendo caso a las indicaciones de Borja, escogi la 2xl y sorpresa, me keda un poco holgada, "la verdad lo prefiero a si". Misma marca, y talla pero dependiendo del modelo difiere un poco. Bueno solo dar un poco de informacion por si alguien tiene dudas, ya que quiero aportar mi granito de arena para aclarar alguna duda, "no solo voy a preguntar ?"
Saludos

Bueno, después de algun tiempo de espera, ya tengo mi chaqueta defender 3 gtx, dar las gracias a Borja de motonity por su atencion, la chaqueta un espectaculo. PPero queria comentar en relación al tallaje. Decir k tuve dudas ya que probe la offtrack 2xl y me quedaba ceñida, y pensaba pedir la 3xl del defender. Haciendo caso a las indicaciones de Borja, escogi la 2xl y sorpresa, me keda un poco holgada, "la verdad lo prefiero a si". Misma marca, y talla pero dependiendo del modelo difiere un poco. Bueno solo dar un poco de informacion por si alguien tiene dudas, ya que quiero aportar mi granito de arena para aclarar alguna duda, "no solo voy a preguntar "
Saludos

Quien quiera una offtrack en talla M como nueva a menos de la mitad de precio, que me de un toke!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás