Revit pache o oxtar infinity?

• Autor Autor Miguel.hoyos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel.hoyos

Invitado
Estoy pensando en pillar unas botas yestoy dudando entre estas dos. Tengo una gs 1200 y hago 90 por ciento asfalto y algo de pista pero de pista super facil.
Me gustaria que ademas fueran lo mas comodas posibles para andar por la ciudad visitada, etc y no tener que estar pensando en quitarme las botas?
Si se os ocurre alguna otra encantado de oiros.
Gracias

Hola, yo no te puedo hablar del modelo en concreto. Si tu duda es sobre el resultado de las marcas, yo tengo unas Oxtar desde hace unos cinco años y están perfectas, no dejan pasar el agua, son calentitas y sobre todo muy cómodas, prácticamente como un zapato. Oxtar es una buena marca. Un saludo.

785C524050591B5D5A4C5A46350 dijo:
Estoy pensando en pillar unas botas yestoy dudando entre estas dos. Tengo una gs 1200 y hago 90 por ciento asfalto y algo de pista pero de pista super facil.
Me gustaria que ademas fueran lo mas comodas posibles para andar por la ciudad visitada, etc y no tener que estar pensando en quitarme las botas?
[highlight]Si se os ocurre alguna otra encantado de oiros.[/highlight]Gracias

DAYTONA TRAVEL GTX, para todo lo demás MASTERCARD ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) :P

sin duda las revit en su dia la e visto en persona y son tremendas buena calidad a mera vista
cat7320.jpg

Las Oxtar las fabrica TCX y no dudes en pillar unas infinity. Yo las cogi el año pasado y son comodisimas, seguras y con goretex. Usadas a diario en largos viajes con todo tipo de inclemencias y perfectas. Es para mi la mejor bota trail del mercado.

En cuanto te las pongas un dia veras lo bien que se adaptan y lo comodas que son.

TCX-InfinityGTX.jpg

Oxtar ya no existe, paso a llamarse TCX, la mayoría son made in China pero creo que es una bota muy correcta, se dedican a ello, mírate las SIDI, para mi de lo mejor, todavía las hacen ellos en su fábrica de Italia, Adventure o Clever en Gore, o la Strada parece muy buena y debe ser más económica.

Alguien sabe en Madrid donde se pueden comprar las Infinity?, me gustan las botas y tengo que cambiar.

130E170813000C001212000F00610 dijo:
Oxtar ya no existe, paso a llamarse TCX, la mayoría son made in China pero [highlight]creo que es una bota muy correcta[/highlight], se dedican a ello, mírate las SIDI, para mi de lo mejor, todavía las hacen ellos en su fábrica de Italia, Adventure o Clever en Gore, o la Strada parece muy buena y debe ser más económica.

Es un pedazo de bota !!!

Cinco años llevo con ellas, no calan, son calentitas y protegen

A mi me encantaban. Pero.. al ser más altas de caña no me cerraban. ( mis gemelos son bastante gruesos) De joven tenía el mismo problema con los botos camperos. Me los compraba de caña baja y además me los arreglaba un zapatero para que me entrasen :-/ :-/ :-/
V'sss

Buenos dias, yo compré las Oxtar en Madrid en la Boutique de la Moto en la c/ Isaac Peral y despues de 5 años, mi experiencia es totalmente Positiva.
bill.

Hola a todos!

Yo compré las TCX hace 15 días en 'Motos Calleja' de Madrid.
229€ y no son 'chinas' son fabricadas en Rumanía.
Las empleo en una k GT y la semana pasada, con todas las nieblas, atravesé el país de norte a sur (1500km) y van de maravilla!

Salud compañeros!

Atrás