REV'IT ¿Que opinais?

tonigas

En rodaje
Me quiero comprar una chaqueta Urban de esta marca, ¿que os parece la marca? Gracias

Yo estoy muy contento con lo que tengo de Revit.Muy recomendable.

574C4D4A444250230 dijo:
Me quiero comprar una chaqueta Urban de esta marca, ¿que os parece la marca? Gracias

De lo mejorcito que puedes encontrar. No es barata pero es muy buena marca.

Vsssss!!!!!

Casi toda la ropa que tengo, tanto de verano como de invierno, es de Rev´it. Reconozco que es una marca que me gusta bastante.

Saludos.

Yo me equipé con esa marca hace 3 años y encantado, no paso nada de frio y como se pueden desmontar los forros pues en verano tampoco paso calor...

Y en comparación con las marcas famosas es bastante más barata.

V'sss

Yo tengo el traje Cayenne-Pro. Solo puedo decir cosas buenas de él. La prueba de fuego: Viaje a Cabo Norte este verano: Calor en Europa, lluvia a cantaros en Finlandia y frio en Noruega. La media: MUY BUENA.
Saludos

Hola yo tambien tengo el traje cayenne desde hace tres años y estoy contento con el , para mi relacion calidad precio esta muy bien .

Hola,yo tengo la chaqueta Revit Warp que cuesta sobre 150 leuros , a mi parecer es una buena opción calidad precio, es muy bonita y sienta bien ; en el tema frío, pues este pasado domingo me hice 200 km camino Soria desde Valladolid osea un frío del carajo , pero mi pecho no se resintió para nada , otras partes de mi cuerpo si ...  . La mía tiene forro desmontable, ajuste de velcro en las mangas, respiración para verano, ajuste del cuello con un corchete desplazable, franja reflectora en la espalda , ajuste en las axilas para que se adapte a tu talla perfectamente,también se ajusta en la cintura con dos velcros en los lados, poderosas protecciones en codos y hombros y plancha acolchada en la espalda todas ellas desmontables y homologadas y cremallera para pantalones.
Las que comentas son mas caras así que por frío no abra problema. También te digo que es la primera que tengo así que no la puedo valorar con otras ,pero Revit es una gran marca , espero que te aya servido de algo... chau y perdón por el tostón :Sonrisa
ah y para elque quiera verla : http://www.revit.eu/en/#/products/FJT066

Perdon , es un corta pega de otro post , pero igual te orienta algo...

yo tengo un traje entero de esta marca y estoy encantado con él.

Un saludo

yo tengo la misma q narck y encantado ,,va para 3 años y de lujo ,,,lo proximo que me pillaria sin duda seria la cayane pro ,un saludo

Pues yo tambien opino favorablemente de la marca, tengo pantalon-chaquetón-chaqueta de verano,etc,etc y todo muy bien y a un precio razonable.

Yo para la adv, uso el modelo Sand, y la verdad estoi muy satisfecho ;) con el, y lo he probado en todas las condiciones termicas y lluvia, eso si, le tuve que cortar las mangas por que las notaba demasiado largas, buena calidad.

Vssss !!!

5A58575C55562B21190 dijo:
Otro con opinión positiva.
Aunque llevo pocos kilómetros con mi equipo (chaqueta offtrack y pantalón turbine)

[highlight]Te recomiendo una web con buenos precios de esta y otras marcas: http://www.fc-moto.de/Revit-Shop/en[/highlight] que aquí tienen el monopolio los del Autoservicio, y se aprovechan.

+1 al consejo de FC Moto, el mundo alemán shopping no se termina en Louis...

FC Moto tiene muy buenos precios en Revit...

Y los portes son 17 euros en tarifa plana a España, compres lo que compres...

Me encanta esta marca, por su relacion calidad precio, y porque ofrecen casi todos sus modelos de pantalones, dos tipos distintos de largos.
Para los que como yo, no guardamos toda la proporcion que deberíamos entre el alto, y el ancho.
Y me uno a los que opinan que FC moto es buena tienda, con buenos precios.
:)

Atrás