REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenas tardes

Estoy mirando intercomunicadores , a ver si me echáis una mano.

El uso que le voy a dar es para escuchar música y hablar con la jefa. Hablar con otras motos no creo que vaya a hacerlo.
Mi moto no tiene Tft así que solo me interesa una buena conexión entre intercomunicadores.
Lo único que si me gustaría es que pudiera hablar y escuchar música al mismo tiempo.

Alguno que me podáis recomendar y precio ?

Gracias !!
 
Buenos días.

Agradecería si me pudieras asesorar respecto al tallaje de la chaqueta y pantalón revit offtrack 2.

Había pensado en el conjunto vertical que está en las ofertas flash de abril, y aunque sin conjuntos distintos , creo que similares en cuanto a ligereza, poco peso y comodidad.

He buscado por el foro y mucha gente coincide que es una chaqueta muy justa y que es necesario coger una talla más de la que se use habitualmente.

No se si podríais decirme si su tallaje corresponde o es equivalente a la Revit tornado 3 , revit sand 3 o si por el contrario hay que subir una talla.

Buenísima mañana al foro



Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Buenas tardes

Estoy mirando intercomunicadores , a ver si me echáis una mano.

El uso que le voy a dar es para escuchar música y hablar con la jefa. Hablar con otras motos no creo que vaya a hacerlo.
Mi moto no tiene Tft así que solo me interesa una buena conexión entre intercomunicadores.
Lo único que si me gustaría es que pudiera hablar y escuchar música al mismo tiempo.

Alguno que me podáis recomendar y precio ?

Gracias !!

Hola que tal, buenos días.

Sin duda, https://www.motorraiz.com/intercomunicador-cardo-freecom-p-61375.html

Ahora te indico por privado
 
Buenos días.

Agradecería si me pudieras asesorar respecto al tallaje de la chaqueta y pantalón revit offtrack 2.

Había pensado en el conjunto vertical que está en las ofertas flash de abril, y aunque sin conjuntos distintos , creo que similares en cuanto a ligereza, poco peso y comodidad.

He buscado por el foro y mucha gente coincide que es una chaqueta muy justa y que es necesario coger una talla más de la que se use habitualmente.

No se si podríais decirme si su tallaje corresponde o es equivalente a la Revit tornado 3 , revit sand 3 o si por el contrario hay que subir una talla.

Buenísima mañana al foro



Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


Hola que tal, buenos días!!

Son conceptos diferentes el Offtrack y el Vertical, el Offtrack es una 3en1 con mucha ventilación y la Vertical con gore-tex Laminado 2L con ventilación, son conceptos bastante diferentes :)

Referente a si son similares en peso y demás, sí, llevan las mismas protecciones y "tejidos" que es donde salen los pesos de los productos, por lo que en ese aspecto sí.

Si quieres, para acertar la talla, con decirnos Altura-Peso-Contorno de Pecho y Contorno de Cintura podemos asesorarte, por privado si quieres.

Ya me dices y hablamos por ahí, gracias!
 
Buenas!!

Estaba pensando en cogerme unos vaqueros de moto y estoy mirandome unos Trilobite con AAA, en concreto creo que me intersarían los Parado Circuit.
Preguntas si me las pueden resolver:
- Para 1.86 con 90 kilos, creo que estaría entre la 36 y la 38 y no se si mejor el Standard o el Long. Uso una 32 34 en vaqueros, ¿cual me recomendáis?
- He pensado el circuit por la máxima seguridad, ¿me recomendáis otro en precio parecido?
- ¿En que precio se quedaría?
Gracias!
 
He estado unos meses con un Cardo freecom 2x emparejado con TFT y con un ejeas V6 para la copiloto. Todo iba perfecto menos poder escuchar navegador, musica (del telèfono) y copiloto a la vez (intercom).
Entonces me decidí a comprar otro freecom 2x para solucionar este tema.
Pues bueno, ahora me funciona todo a la vez pero tenemos otro problema diferente, se escucha todo con retardo, más o menos 1 segundo.
Teléfono, interfono, música etc.. y por separado
El caso es que las llamadas de teléfono y la música no me importa porque no me entero, però con los intercomunicadores (los dos freecom 2x) al ir despacio o parados en los semáforos o simplemente con los cascos puestos es un jaleo, ya que nos oimos por fuera y por dentro del casco con este retardo molesto.
Es normal esto?
He probado mil combinaciones con los dos;
Reset de fábrica
Sólo intercom
Con telefono emparejado y sin emparejar
Con TFT y sin TFT
Etc...
El caso es que con el EJeas no tiene ni un pelo de retardo (probado con los dos freecom 2x por separado)

Alguna luz?
 
Buenas!!


Estaba pensando en cogerme unos vaqueros de moto y estoy mirandome unos Trilobite con AAA, en concreto creo que me intersarían los Parado Circuit.
Preguntas si me las pueden resolver:
- Para 1.86 con 90 kilos, creo que estaría entre la 36 y la 38 y no se si mejor el Standard o el Long. Uso una 32 34 en vaqueros, ¿cual me recomendáis?
- He pensado el circuit por la máxima seguridad, ¿me recomendáis otro en precio parecido?
- ¿En que precio se quedaría?
Gracias!
Contestado por otra vía....

Seguimos en contacto..

J CAST
 
He estado unos meses con un Cardo freecom 2x emparejado con TFT y con un ejeas V6 para la copiloto. Todo iba perfecto menos poder escuchar navegador, musica (del telèfono) y copiloto a la vez (intercom).
Entonces me decidí a comprar otro freecom 2x para solucionar este tema.
Pues bueno, ahora me funciona todo a la vez pero tenemos otro problema diferente, se escucha todo con retardo, más o menos 1 segundo.
Teléfono, interfono, música etc.. y por separado
El caso es que las llamadas de teléfono y la música no me importa porque no me entero, però con los intercomunicadores (los dos freecom 2x) al ir despacio o parados en los semáforos o simplemente con los cascos puestos es un jaleo, ya que nos oimos por fuera y por dentro del casco con este retardo molesto.
Es normal esto?
He probado mil combinaciones con los dos;
Reset de fábrica
Sólo intercom
Con telefono emparejado y sin emparejar
Con TFT y sin TFT
Etc...
El caso es que con el EJeas no tiene ni un pelo de retardo (probado con los dos freecom 2x por separado)

Alguna luz?
Te mandamos un privado.. Pero ya te adelanto que es problema de configuración... Seguro que tiene solución.

J CAST
 
Hola, estoy mirando para comprarme el Shoei Neotec 3 con el intercomunicador integrado SRL3 , GT Air 3 y GT Air 2. Todos blanco y talla L. Te agradecería si me pudieses dar precio de forero 😊
Un abrazo y gracias
Javi
 
Buenas, pues si me puedes pasar el precio para el foro te lo agradecería mucho! Voy a comprar una revit tornado 4 lady con su espaldera , y a parte pediré un intercom y algún recambio de topes anticaida.

Un saludo y gracias por todo!.
 
Buenos días.

Estoy buscando el pantalón de lluvia REV'IT SPHINX H2O en talla XL.
Creo que está descatalogado.

Me podríais recomendar alguno similar? Lo que quiero es pantalón de agua con cremalleras laterales para facilitar su puesta.

Gracias

Citar Citar
Informar
 
Buenas tardes @Motorraiz @Motorraiz Shop.
Para comprar sobre seguro necesito que me digas talla de la espaldera revit para las chaquetas:

-REVIT ECLIPSE 1 LADY TALLA 42

-REVIT ECLIPSE 2 HOMBRE TALLA L

Muchas gracias.
Hola, qué tal?

La espaldera es la RV de nivel 2, y dependiendo de la talla tienes un pequeño gráfico que te dice cuál...

1713946052019.png

Te paso un privado con el resto de info..

J CAST
 
Hola.
Estoy interesado en los Airbags Hit-Air MLV2-YC y MLV-YC, sabeis si se pueden conseguir ?
Les envié un e-mail a los de Hit-Air Iberica pero no me contestan.
Gracias.
e318ed751644d517a4a079b0e55620e3.jpg
65239cee4a9e94a7436de9d122e9085e.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Arriba