Revit Turbine

Manuel1200

Arrancando
Buenas tardes,

Al hilo de los distintos posts sobre ropa ventilada: auqnue soy un decidido defensor de la ropa de cuero a la hora de montar en moto, este verano estoy pasándolo bastante mal. HAsta ahora la ropa ventilada que había visto no me daba confianza (algunos post de este foro sobre los efectos de caídas con esta ropa son dantescos...), pero hace unos días vi el Revit Turbine con Cordura 1000D!!!...en Touratech me lo recomendaron...¿alguno de vosotros lo tiene?

Gracias por vuestras opiniones

Saludos

Manuel

Yo tengo la Airflow de Bmw, pero esta tiene una pinta cojonuda :o

FJT097_4110MF.jpg

De diseño es muy bonita, pero ese color debe ser un poco sucio no?? de protecciones habría que verla.
Yo tb tengo la Airflow y muy contento con ella, no tanto con el precio que pague por ella. ;D

Vssss

Hola Meriniti,

creo que hay un color más oscuro pero, supongo, también será más caluroso.

EN cuanto aprotecciones, lleva en codos y hombros; para la espalda siempre llevo mi dainese wave aunque estemos a 40ºC a la sombra,

Y sí, el AirFlow es una pasta...

Gracias y Saludos

Manuel

Hola a todos,

pude ver en vivo la Revit Turbine: sí, merece la pena.

El precio (280 lereles, creo recordar) es elevado, pero es bastante menor que el del Airflow de BMW, y la calidad de la chaqueta es superior (en mi modesta opinión) a la de las Dainese, SPidi y Alpinestar....EL pantalón estaba en unos 200 lereles...es decir, el conjunto casi 500 €. Creo que con el pantalon Draggin Jeans que tengo estoy servido, pero la chaqueta es una tentación...

Saludos

Manuel

El CAyenne está muy bien, pero busco algo más ventilado...si no fuera así, ya me habría comprado el Cayenne en Touratech, que lo tienen en ofertón ;). De hecho, fue Marco de Touratech el que me recomendó el Turbine...

Saludos

MAnuel

El CAyenne está muy bien, pero busco algo más ventilado...si no fuera así, ya me habría comprado el Cayenne en Touratech, que lo tienen en ofertón  ;). De hecho, fue Marco de Touratech el que me recomendó el Turbine...

Saludos

MAnuel

Atrás