Revival Vila de Vilalba

Supongo que será una errata. 15 km me cuadran más..........aunque en Villalba no se por donde meterán las motos porque no es muy grande el pueblo que digamos.......
A ver si puedo y me acerco.

otro que se va dejar caer por alli el domingo y si creo que sea de 1,5 km porque dice que es en el poligono

Pues no habra monte en Villalba para poder hacer un circuito decente... se me antoja imposible hacerle un homenaje como se merece al TT Isla de Man con un circuito? De 1500 metros... hasta si pensamos en la de pilotos que han fallecido alli y se la juegan año tras año podria resultar ofensivo.... no entiendo estas ferias improvisadas de verano, lo siento mucho.

Hay que leer, lo Villalba (provincia de Lugo), es un rivaival. Es decir una demostracion o como
le queraias llamar. No es una carrera, como puede ser la Bañeza.

Hace unos 10 años, mas o menos ya organizaron algo parecido. Y me supongo que el circuito sera
muy parecido . o un poco mas grande, en el poligono industrial de Villalba. Y en aquel entonces creo
recordar que asistio Joson del MC Piston, los chicos de Primeria Linea con el Dr. Boom al frente, que me
perdonen el resto, pero no recuerdo mas.
Por lo que se ve en el facebook,el organizador se esta compromentiendo a traer alguna moto atractiva
y con cierto palmares, para llamar la atencion.

Pero recordaros, que es un rivaival,y Homenaje a Lopez Mella y Dani Rivas, no una carrera.

Un saludo

Como comenta el compañero no será una carrera,el ciruito es de 1,5 kms,pero tendremos ocasión de ver algunas motos míticas RODANDO como las Juan Lopez Mella,la Ducati campeona del mundo de superbikes de Ben Bostrom,la MV Augusta-Bialbero de Phil Read,Harley Davidson Aermaxchi numero 0003 ex oficial fábrica usa y otras maquinas legendarias,habra una charla de Antonio Maeso y ambiente motero,la idea es promocionar las road-races en nuestro país.Teneis mas información en https://www.facebook.com/groups/217754275088358/

Última edición:
Hay que leer, lo Villalba (provincia de Lugo), es un rivaival. Es decir una demostracion o como
le queraias llamar. No es una carrera, como puede ser la Bañeza.

Hace unos 10 años, mas o menos ya organizaron algo parecido. Y me supongo que el circuito sera
muy parecido . o un poco mas grande, en el poligono industrial de Villalba. Y en aquel entonces creo
recordar que asistio Joson del MC Piston, los chicos de Primeria Linea con el Dr. Boom al frente, que me
perdonen el resto, pero no recuerdo mas.
Por lo que se ve en el facebook,el organizador se esta compromentiendo a traer alguna moto atractiva
y con cierto palmares, para llamar la atencion.

Pero recordaros, que es un rivaival,y Homenaje a Lopez Mella y Dani Rivas, no una carrera.

Un saludo

Me han llegado informaciones, segun parece las carreras van a ser carreras. Asi que
retiro lo dicho anteriormente.

Un saludo

luego sera carrera de resistencia,pero segun los horarios que tienen las carreras empiezan a las 13:15 en todas las categorias y la entrega de premios a las 14:15,me parece poco tiempo para hacer 1000 km.si el tiempo acompaña me pasare el domingo por alli

luego sera carrera de resistencia,pero segun los horarios que tienen las carreras empiezan a las 13:15 en todas las categorias y la entrega de premios a las 14:15,me parece poco tiempo para hacer 1000 km.si el tiempo acompaña me pasare el domingo por alli

Revaival, es la palabra, aunque comentan que los pilotos se van a poder explayar.

Un saludo

yo me supongo que sera como cuando lo hacen en Oleiros en el poligono , cierran unas calles y se ponen a dar vueltas , pero no son carreras... pero vamos que solo por ver el ambiente y oler el castrol ya vale la pena :cheesy:

Mas o menos, pero en Lugo.....................

Un saludo

Magnifico dia de motos en Vilalba,una pena la lluvia,esperemos que de una tregua mañana y nos permita ver la motos mas gordas rodando

Domingo 23, muy buen ambiente, pero el tiempo no ayudo. Esperemos
que el proximo, tengo un dia como se merece un 22/23 de agosto en pleno
verano, pero pareciendo pleno invierno.

Un saludo

Y lo del Km y medio, fue carrera o exibicion?

Aunque hubo varias mangas, minimotos, 2 tiempos y cuatro tiempos. Fue una exhibicion,
aunque eso si, dando gas a tope. y hubo gente que se lo tomo a pecho.

La traca final, una manga conjunta de todas las categorias. Y como remate una vuelta
de Willy Rivas con la moto de su hijo que se la regalaron los Espargaro

2fa4d5b33ce636f3ef8c21c1c6668e52o.jpg

Voy a poner tambien la foto de las motos de Dani Rivas y Lopez Mella juntas.

villaba2015 014.jpg

Un saludo

Atrás