Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay que leer, lo Villalba (provincia de Lugo), es un rivaival. Es decir una demostracion o como
le queraias llamar. No es una carrera, como puede ser la Bañeza.
Hace unos 10 años, mas o menos ya organizaron algo parecido. Y me supongo que el circuito sera
muy parecido . o un poco mas grande, en el poligono industrial de Villalba. Y en aquel entonces creo
recordar que asistio Joson del MC Piston, los chicos de Primeria Linea con el Dr. Boom al frente, que me
perdonen el resto, pero no recuerdo mas.
Por lo que se ve en el facebook,el organizador se esta compromentiendo a traer alguna moto atractiva
y con cierto palmares, para llamar la atencion.
Pero recordaros, que es un rivaival,y Homenaje a Lopez Mella y Dani Rivas, no una carrera.
Un saludo
luego sera carrera de resistencia,pero segun los horarios que tienen las carreras empiezan a las 13:15 en todas las categorias y la entrega de premios a las 14:15,me parece poco tiempo para hacer 1000 km.si el tiempo acompaña me pasare el domingo por alli
yo me supongo que sera como cuando lo hacen en Oleiros en el poligono , cierran unas calles y se ponen a dar vueltas , pero no son carreras... pero vamos que solo por ver el ambiente y oler el castrol ya vale la pena :cheesy:
Y lo del Km y medio, fue carrera o exibicion?