Revoluciones BMW F650

Mini-yo

Arrancando
Hola a todos,espero que me podais sacar de dudas.
Acabo de comprar una BMW F650 GS de segunda mano.La moto está como nueva,pero noto que se acelera a veces un poco de más.Esto es:Voy circulando sobre una marcha sin ir forzado y corto gas para ir parando,y cuando apreto el embrague,sube de revoluciones sobre 2000 hasta que me detengo con el embrague apretado y empiezan a bajar las revoluciones hasta 1500 más o menos.Es normal o no¿?

si te refieres a que la moto se mantiene en 2000 rpm hasta que se detiene y baja a 1500 creo que es normal, o al menos a mi me ocurre exactamente lo mismo.

Hola de nuevo.Me pasa lo siguiente:imaginaos que voy bajando sobre una marcha larga sin acelerar y aprieto el embrague un momento,o lo que es lo mismo,voy a detenerme en un semaforo y lo hago con la inercia sin acelerar y el embrague apretado la moto se revoluciona hasta 2000 para bajar a 1500 cuando me detengo del todo.Gracias de antemano y perdonad por lo pesado.Un saludo.

Hola, a mi me sucede lo mismo, me han dicho en el concesionario que es normal, la centralita busca el ralenti segun la temperatura, etc.. al soltar el embrague y no es inmediato, si no se te queda acelerada mas de un momento a 2000 como a mi es que es asi.

8-) 8-)

A mi me pasa lo mismo.....es normal.....a mi me lo hace desde el principio...

UN SALUDO..... ;)

Gracias por vuestras respuestas,me quedo más tranquilo.Un saludo. ;)

Atrás