Revoluciones diferentes

rumas

Acelerando
Pues eso compis, resulta que tengo una r1100rt del año 99 en perfectas condiciones y un amigo tiene otra exactamente igual y el otro dia que las cambiamos para probarlas pues resulta que me di cuenta que mi moto a 120 iba a 4500 rpm y la de mi amigo iba a 120 a 4000 rpm.A mi la verdad es que me sorprendio y no le encuentro logica... Si alguien sabe algo al respecto

Basta entrar en el Reproom de BMW para ver que dos motos "iguales" no lo son si no están fabricadas en la misma fecha.
No paran de cambiar cosas, pero no sólo BMW y no sólo en motos.

rumas, hubo una época en la que en algunos modelos se podía elegir una 6ª marcha más corta o más larga como extra.

Un saludo.

~

Pues ya que tenéis unas como la mia quisiera saber si ois algo en caliente al accionar el embrague ( desembragado, maneta apretada ). Yo noto en caliente al coger la maneta como un leve clock clock....nada de rozamiento , solo un cock clok acompasado del giro del embrague....no se si será normal. La moto eso sí va perfecta y canbia marchas perfectas. Tiene 22000 kms y es del 96

Pues eso compis, resulta que tengo una r1100rt del año 99 en perfectas condiciones y un amigo tiene otra exactamente igual y el otro dia que las cambiamos para probarlas pues resulta que me di cuenta que mi moto a 120 iba a 4500 rpm y la de mi amigo iba a 120 a 4000 rpm.A mi la verdad es que me sorprendio y no le encuentro logica... Si alguien sabe algo al respecto

A ver si alguno tiene mal el tacometro y no es la relaccion

en la 850 del 2000, a 120 solo piloto eran 4000rpm, cargado con pasajero eran 4500rpm

En ambos casos las motos iban cargadas mas o menos con el mismo peso de pasajero,lo que si noto es que con la que va mas revoluciona es decir la mia me cuesta sacarla menos provecho en 5 que a mi amigo...

mejor dicho que si voy a 120 tengo como mas respuesta dentro de lo que cabe que la de mi compi

Atrás