REVOLUCIONES EN R850R

magovi

Arrancando
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Ya se que es un tema que ha aparecido antes pero me gustaria que participase mas gente para contrastar.

La cuestion es el relenti del motor de la r850r

Ya lo acado de comprar. Arranque de maravilla no hace falta tirar del starter. Y se coloca en lada en la 1100 rpm.

El caso es que despues de hacerle un ruta, paro la dejo al relenti y busca de nuevo la 1100 pero no aguanta mucho, en unos segundos se desplaza a las 1500 para lugo volver a 1100 don de vuelve a aguantar unos segundos y otra vez.

En frio, nada mas arrancar se queda en la las 1100 todo el tiempo. Pero claso se supone que esto deveria de haverlo en temperatura de servicio, es decir cuando ya has hecos algunos kilometros, y ahi es deon me varia.

Me gustaria que me describieses como reacionan vuestra r850.

Por cierto es aconsejable usar el starter para arrancar aunque no le haga falta?

Muchas gracias a todos. VSSSS
 
Bueno en primer lugar yo siempre pongo el estarter y
no es solo por el hecho de arrancar es para que el motor coja temperatura lo he hecho con todas las motos
y lo segundo la mia mantiene el relenti no me varia pasate por el taller a ver que te dicen.
 
El starter, no es tal starter, es simplemente un acelerador manual para facilitar el arranque. En sitios frios es lógico que lo utilices.

Las RPM de esta moto al relenti y a temperatura de servicio son las 1100 rpm, justas y clavadas, si tienes mucha variación estando el motor ya caliente vete al conce y que te la comprueben con el MODITEC.

Un saludo
 
Hola magovi, a mi me paso exactamente como a ti, recien comprada la moto, el ralenti oscilaba, ¿solucion? como bien indica Caridix, taller... en la revision de los 1000 me lo solucionaron, despues sonaba perfecta y sin oscilar. :)

El mal llamado estarter, yo tambien lo uso siempre. sobre todo ahora en estas fechas que hace mas frio. Un dia que hacia mucho frio, ¡no me arranco a la primera! :o y tenia el acelerador puesto.... pero a la segunda si que arranco ;D

Saludos.
 
Decirte poco mas que lo que ya te han comentado.

Usa el acelerador de revoluciones(que no starter), que para eso esta, es gratis. pero vamos que si te arranca sin el pues magnifico.
 
Efectivamente, llevala al taller y te lo solucionarán en 10 minutos. A la mía le pasaba lo mismo, pero a raiz de la revisión de los 10.000. Fué llevarla a Belmoto y ¡chas! solucionado.

Lo del acelerador (que no starter), si puedes no lo uses. Es mejor acostumbrar a la moto a arrancar sin el. Si hace fresquete pues toca usarlo.

Saludos
 
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