Ya se que es un tema que ha aparecido antes pero me gustaria que participase mas gente para contrastar.
La cuestion es el relenti del motor de la r850r
Ya lo acado de comprar. Arranque de maravilla no hace falta tirar del starter. Y se coloca en lada en la 1100 rpm.
El caso es que despues de hacerle un ruta, paro la dejo al relenti y busca de nuevo la 1100 pero no aguanta mucho, en unos segundos se desplaza a las 1500 para lugo volver a 1100 don de vuelve a aguantar unos segundos y otra vez.
En frio, nada mas arrancar se queda en la las 1100 todo el tiempo. Pero claso se supone que esto deveria de haverlo en temperatura de servicio, es decir cuando ya has hecos algunos kilometros, y ahi es deon me varia.
Me gustaria que me describieses como reacionan vuestra r850.
Por cierto es aconsejable usar el starter para arrancar aunque no le haga falta?
Muchas gracias a todos. VSSSS
La cuestion es el relenti del motor de la r850r
Ya lo acado de comprar. Arranque de maravilla no hace falta tirar del starter. Y se coloca en lada en la 1100 rpm.
El caso es que despues de hacerle un ruta, paro la dejo al relenti y busca de nuevo la 1100 pero no aguanta mucho, en unos segundos se desplaza a las 1500 para lugo volver a 1100 don de vuelve a aguantar unos segundos y otra vez.
En frio, nada mas arrancar se queda en la las 1100 todo el tiempo. Pero claso se supone que esto deveria de haverlo en temperatura de servicio, es decir cuando ya has hecos algunos kilometros, y ahi es deon me varia.
Me gustaria que me describieses como reacionan vuestra r850.
Por cierto es aconsejable usar el starter para arrancar aunque no le haga falta?
Muchas gracias a todos. VSSSS