Chim lo pregunto por que no llevo muchos km con esta moto y por sonido he cambiado a unas 5000 y se viene muy abajo el motor,es decir vas 120 a 5000rpm en quinta y cambias a sexta y le baja las revluciones a 4000 y poco y una velocidad de 110/115 ,claro esto me pasa con casi el rodage y no he probado aun de verdad hasta donde estira el motor, es por curiosidad,lo ultimo que he tenido ha sido una vfr y hay diferencia en la forma de entregar la potencia,solo pensaba en enterarme si a los que ya llevais tiempo con ella, estirabais a las 6000 o mas para que al cambio a sexta no hubiera esa bajada de revoluciones tan grande de casi 1000rv,la verdad que hoy le he estado haciendo el cambio a unas 5500/5600 y casi no se nota el cambio de marchas .Cuando he dicho antes sonido ,comprende que la moto es nueva y no quiero estirar mas de lo extrictamente necesario,con lo que me ha costado tengo los reyes de mi mujer hasta el año 20008 y no me he equivocado en la fecha.gracias por las respuestas felicidades