REVOLUCIONES

joaquin_algeciras

Allá vamos
A que revoluciones haceis el cambio de quinta a sexta marcha en una gs 1200.Lo haceis sobre 5500 como yo o la revolucionais mas ,me refiero a una conduccion mas o menos turistica.

Mira eso es muy variable, todo depende del momento en que te encuentres es decir la situación.
Yo por ponerte un ejemplo, lo hago cuando la moto me lo pide es decir a oido, esto te lo enseña los kilimetros, tan solo miro el cuentarevoluciones, cuando la moto está en rodaje.

V'SSSSSSSSSSS ;) ;) ;)

joaquin algeciras dijo:
A que revoluciones haceis el cambio de quinta a sexta marcha en una gs 1200.Lo haceis sobre 5500 como yo o la revolucionais mas ,me refiero a una conduccion mas o menos turistica.

Por lo general, en una conducción como dices, turística, yo también cambio a sexta alrededor de 5500 rpm. ;)

Por cierto, ¿Por qué lo preguntas? :o

Saludos.

Chim lo pregunto por que no llevo muchos km con esta moto y por sonido he cambiado a unas 5000 y se viene muy abajo el motor,es decir vas 120 a 5000rpm en quinta y cambias a sexta y le baja las revluciones a 4000 y poco y una velocidad de 110/115 ,claro esto me pasa con casi el rodage y no he probado aun de verdad hasta donde estira el motor, es por curiosidad,lo ultimo que he tenido ha sido una vfr y hay diferencia en la forma de entregar la potencia,solo pensaba en enterarme si a los que ya llevais tiempo con ella, estirabais a las 6000 o mas para que al cambio a sexta no hubiera esa bajada de revoluciones tan grande de casi 1000rv,la verdad que hoy le he estado haciendo el cambio a unas 5500/5600 y casi no se nota el cambio de marchas .Cuando he dicho antes sonido ,comprende que la moto es nueva y no quiero estirar mas de lo extrictamente necesario,con lo que me ha costado tengo los reyes de mi mujer hasta el año 20008 y no me he equivocado en la fecha.gracias por las respuestas felicidades

para estar en rodaje me parece muchas revoluciones, a mí me dijeron en el conce que los primeros 1000 kilómetros no la pasara de 4000 vueltas, aunque no pusiera la sexta.
Ya tendrás tiempo para poner la sexta, ten paciencia que estos motores vienen muy ajustados y al principio no andan nada, ya verás como poco a poco el motor va cogiendo potencia a pocas revoluciones y te mantiene la moto en conducción turística a 120 en quinta a 3.500 vueltas, incluso con pasajero de otros 85 kilos, maletas y la parrilla hasta "arriba"
Espero no llegar tarde a "tu rodaje"
suerte y feliz año

Atrás