Revsiones de mantenimiento BMW R850R

JordiPous

Arrancando
Buenas! Soy nuevo aquí… me compre una BMW R850R i me toca hacer la segunda revisión, la de los 10.000 (que ya llevo 12.000!!). quería saber si importa el taller donde la lleve. Por ejemplo yo me la compre en Vic (Barcelona) i me enteré que en Mataró también hacen revisiones y venden motos des de hace medio año aprox. O bien si sabéis de algún taller donde dicha revisión tengamos algún precio “”especial”” o algo por el estilo. La primera revisión me cobraron unos 300€ es normal…?¿?

Gracias por todo i a partir de ahora nos iremos viendo, por aquí o por la carretera.

UFFFFFFFF

A mi por la de los 1000km en Muntaña me cobraron 157€ y por la de los 10000 150€ .... aunque tiemblo pensado en la de los 20000 que se avecina .... R850R

Re: Revisiones de mantenimiento BMW R850R

Hoy mismo me han hecho la revisión de los primeros 1000 kms de mi R850R en Málaga: 185,55 euros :o :o :o. Eso sí, me han cambiado íntegramente y en garantía la alarma porque no funcionaba correctamente.

Saludos.

A mi me cobrarón la estupenda cifra de 225 euros en Keldenich para la revisión de los 1000 Km y ya me han visto bastante el pelo.
Me iré a motos.com o a Terrasa.

Atrás